13🌾

1.3K 236 22
                                    

-« Taehyung por favor no te vayas»- habló Jimin -« acaso piensas dejarme solo»- sollozo aferrandose al torso del más alto.

-« No estarás sólo Ji, tienes a Min y a él»- Kim realmente no quería irse y dejar a su amigo, pero lo veía realmente necesario para poder olvidar las cosas que hizo, más bien tratar de olvidarlo a él y lo que le hizo.

-« Pero igual no estamos juntos, y a ti te necesito eres mi amigo»- dijo el más bajo levantando el rostro para ver a Tae a los ojos -« ¿A donde irás?»- preguntó poniéndose de puntas para poder darle un pequeño beso en la mejilla.

-« Regresare con mis padres, incluso ya mandé más de la mitad de las monedas con un mensajero»- le respondió, rodeandolo de la cintura para poder abrazarlo mejor.

Estuvieron un buen rato así abrazandose, con el más bajo sollozando y Tae dándole pequeñas caricias en el cabello, pero la hermosa escena no duro mucho porque un carraspeo de incomodidad se escucho tras ellos.

-« Kim te estuve buscando por todos lados, tenemos que hablar urgentemente»- dijo Min pasando por alto lo que acababa de ver pues lo que tenía que informar era más importante -« Se trata del Príncipe Flor»-.

-« Mm.., no me importa lo que le esté pasando»-,mentiroso se dijo internamente, estaba que se moría por saber que le estaba pasando a su hermoso príncipe, de sólo saber que había un problema con el se le hacia un nudo en la garganta, tenía muchas ganas de ir a verlo y verificar lo que sucedía.

-« ¡Cállate imbécil!, que no te estoy preguntando si quieres saber o no, te lo voy a decir»- dijo aguantando las ganas de lanzarse Kim, pues el estúpido tenía culpa de lo que le estaba pasando al heredero.

-« Bien Yoongi habla, pero primero sentemonos»- contestó tomando asiento en una de las sillas que se encontraban en el cuarto, Min tomó lugar en la otra jalando a Jimin para que este se sentase sobre él.

-« Bueno, ayer por la tarde en el Palacio real se armó un complot en contra del heredero»- empezó a contar Yoongi -« No se realmente que fue lo que paso, lo único que sé fue que se le acuso de traidor y pecador, acusaciones demasiado graves, recibirá castigo y pena de muerte»- terminó de contar.

Taehyung se encontraba perplejo, sumamente enojado, pero ese enojo paso a preocupación en cuanto escucho las últimas palabras salir de la boca de Min, entonces la culpa llegó, sabía que de esto el tenía la culpa, si él no hubiese aceptado el trato con aquella persona nada de esto estuviera pasando.

Se levantó de su silla, pasando sus manos por su cara, pensando en que hacer para ayudar al chico, porque definitivamente lo ayudaría a salir de ese problema, no sabía como pero lo sacaría de allí.

-« Tengo que.., tengo que sacarlo de allí, tramare un plan, lo voy a sacar»- sentenció caminado de un lado a otro.

-« Y que vas a hacer para sacarlo, lo secuestraras nuevamente acaso»- habló Jimin levantándose de las piernas de Min, acercándose al más alto -« Sea cual sea, lo que estas planeando te ayudaré»- le sonrió tomando su mano dándole un pequeño apretón de apoyo.

-« También te ayudaré a sacar al heredero, pero ahora no podremos hacer nada, lo mejor será esperar hasta el anochecer, lo más seguro es que en estos momentos su castigo ya haya dado inició»- dijo Yoongi poniéndose de pie al igual que los otros dos hombres en la habitación.

-« Bien ahora necesito planear el nuevo secuestro del príncipe flor»- dijo Taehyung, con la preocupación creciendo en sus entrañas de sólo pensar cual sería el castigo de su príncipe.

———————————————

Lo siento mucho por que no pudieron comentar en el capítulo anterior, la verdad no se que pasa, tal vez es un error de wattpad, la plataforma esta fallando un poco me costo mucho subir este nuevo cap.

Pido disculpas de antemano si acá tampoco pueden comentar. Adiós.

EL SECUESTRO DEL PRÍNCIPE FLOR (VHOPE) +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora