26🌾

931 149 32
                                    

El disparo resonó por toda la habitación, paralizando el cuerpo de las personas que en esta se encontraban, un cuerpo casi desplomado en el suelo sostenido por unos fuertes brazos que lo rodearon acercandolo.

La mujer paralizada en la puerta aún con el arma apuntando hacia la nada, con sus ojos desbordados en lagrimas al darse cuenta de su error en puntería. Quiso caminar hacia el cuerpo frío del rey pero otro disparo la hizo caer de rodillas al suelo. Sosteniendo su vientre giro la cabeza dándose cuenta del autor del disparo.

-¡Tú!- espeto débilmente la mujer - ¡Bastardo maldito!.

Intento ponerse de pie pero una espada en su cuello se lo impidió.

- Así es, soy yo querida hermana- sonrió el hombre aún sosteniendo la espada justo en la yugular de la mujer - Me mentiste maldita perra, jugaste sucio por tu propio bien-

- No, no te mentí, jamás lo hice- sostuvo su vientre sangrante entre sus manos mientras de su boca comenzaban a salir rastros de sangre - Te iba a dar lo prometido, por.. por favor créeme TaeHyung-

- Jamás me darías el trono, eso ambos lo sabíamos, pero aún así acepté tu sucio trato y mírame ahora, un maldito fugitivo de la ley por haber secuestrado al heredero,- sonrío -Pero sabes hermanita, - dijo en un tono burlón- ni tu, ni yo ocuparemos ese lugar, ahora el trono le pertenece a él, mientras yo me pudrire en un calabozo por el resto de mi asquerosa vida, tu maldita te pudriras en la tumba.

Y sin más alzo la espada, el sonido del más fino corte sonó, borbotones de sangre escurriendo por el suelo y una cabeza rodo por el piso, dejando perplejos a los presentes.

TaeHyung soltó la espada siendo sujetado por los guardias quien ante el alboroto llegaron a la habitación, lo sometieron al suelo quitándole el arma, y lo arrastraron hasta la salida, Kim subió la mirada y en un susurro le dijo a Yoongi que fuera por Hoseok, y ante esto una gruesa y traicionera lágrima cayó al suelo perdiéndose.

JiHo observo todo, demasiado perdido como para comprender mientras sentía como le era arrebatado el frío cuerpo de su amado.

Y Yoongi siguiendo las órdenes de Kim ordenó aún par de guardias que lo siguieran, tomando rumbo a donde sabía se encontraba refugiado el príncipe.



▪︎▪︎





Todo fue muy rápido, mucho a decir verdad, la noticia de la trágica muerte de la reina se esparció por cada rincón del reino, agregado a eso el encuentro del heredero que al fin había logrado probar su inocencia y revocado de su condena.

La recuperación del rey era lenta pero segura, la bala en su pecho no había perforado ningún órgano vital, y la rápida atención que había recibido le salvaron la vida.

La tranquilidad en el reino estaba volviendo poco a poco, el rey pronto volvería a su trono tomando su lugar hasta que este le fuera concedido al heredero, quien se encontraba ya con un hinchado vientre de casi siete meses.

El tiempo para Hoseok simplemente no avanzaba como era debido, siempre perdido en sus pensamientos, en aquellos recuerdos que le hacían derramar lágrimas dolorosas, anhelando por momentos a regresar el tiempo y quizá volver a estar con su amado.

Siempre con la vista puesta en el horizonte, anhelando en silencio observar la silueta de aquel hombre, que así como había llegado de trágico a su vida, así se había ido, sin un adiós y ningún beso de despedida, así como el destino los junto también los separó, dando a entender que quizá en otra vida ellos podrían estar juntos, amandose hasta el final.

Pero lo seguro que esa felicidad no sería en esta vida, porque lo único que Hoseok sentía ahora era un terrible dolor en su pecho, deseando en silencio, solo por un momento volver a ser secuestrado por aquel hombre que ante sus acciones había logrado enamorarlo.

Hoseok quería que el secuestro del príncipe flor volviera a repetirse y que no terminase jamás.

Y de repente despertó.

________________

Corto el Capítulo pero no quería dejarlas sin actualización.

Ya casi estamos al final de esto, y quiero a agradecerles por su apoyo.

Alguna duda?------

Gracias por leer ♡...

EL SECUESTRO DEL PRÍNCIPE FLOR (VHOPE) +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora