25🌾

913 141 19
                                    

Su corazón latía más rápido, su cuerpo se sintió pesado de repente, acostado en aquella cama sintiendo como su vientre daba leves movimientos, rodeado de personas extrañas - en su mayoría mujeres- siendo atendido con sumo cuidado.

Las plebeyas a su alrededor preparando algunas bebidas hechas de hierbas silvestres, susurrando y moviéndose para un lado y otro en aquel pequeño cuarto.

Una de ellas se acercó, hablándole talvez diciendo algo importante pero por más que intento no pudo escuchar, en su lugar un sonido chillante y desesperante resonó en sus oídos haciendo querer tomar su cabeza y arrancarla de su cuerpo.

La mujer tomó su débil mano y tomó su pulso haciendo una mueca de malestar, lo soltó y se dirigió a las demás hablándoles bajo, haciendo las cosas más misteriosas para Hoseok, quien hasta ahora no había movido ningún músculo, porque indiscutiblemente no podía realizar movimiento alguno sin sentir como su cuerpo era atacado por los crudos y desgarrantes dolores. 

Cerro sus ojos tratando de disipar el dolor, recordando algunos momentos que le hicieron feliz, temiendo que no volvieran a suceder, se recordó a el recostado en aquel fuerte pecho, sumergido en una tina de baño, ambos sin prenda alguna, con el hombre repartiendo sutiles caricias y algunos besos en su cuello y hombros, susurrando en su oído planes de algún futuro cercano, acariciando su abultadito vientre.

Comenzó a llorar sintiendo su corazón pesado de repente, el nudo en la garganta dificultandole respirar.

Sollozo fuerte llamando la atención de las mujeres quienes al verlo en aquel estado corrieron a el, una de ellas acariciando sus enredados cabellos mientras otra con un pedazo de tela seco sus lágrimas sonriendole apenas.

- <Calma, usted va a estar bien, solo debe tomar reposo, su bebé al igual se encuentra bien>-

Dijo una joven, cubriéndolo hasta el pecho, tendiendole una vieja taza llena de un líquido color verde negruzco, Hoseok lo tomo lentamente sintiendo el sabor amargo en su paladar.

La bebida surtió efecto en almenos cinco minutos, sintió su cuerpo más liviano, sus ojos pesados de repente.

Vio muy apenas como un hombre entraba por la puerta, reconociendo la silueta de inmediato, este llevaba un niño en brazos, se trataba de Jimin y el pequeño JiHoon.













El clima templado se sentía pasar por las paredes del reino, las personas en este con sus cuerpos helados, silenciosos.

Jungkook se encuentra sentado en su lugar del trono, mientras la reina conversaba tan tranquilamente con él, como si no fuesen enemigos de sangre, como si el único deseo de ambos no es verse muertos.

El hombre levantó la mirada y discretamente le dio una leve sonrisa, haciendo que el pecho de Jungkook se acelerara, bajo su vista rápidamente, un guardia había entrado por las grandes puertas, agitado y sudoroso, rojo tal vez por la larga corrida.

Camino en dirección a la reina susurrando algo a su oído, y ella apresurada se movió de su lugar, haciendo señas a sus guardias y eunucos quienes corrieron a su encuentro y salieron a gran velocidad con ella.

JiHo camino hacia el extendiendo su mano dándole una invitación, que Jungkook dudó en aceptar, pero las palabras del hombre le hicieron cambiar.

-< Vamos, tenemos que salir de aquí, en el reino esta a punto de armarse un complot>-

Le informo, pero no respondió, sintió un escalofrío surcar su espalda en cuanto un disparo resonó en todo el cuarto.

La sangre brotó del orificio causado por la bala, la vista se le nubló por las lágrimas resbalando de sus ojos hacia  el suelo, su cuerpo se sintió pesado de repente, levantó la vista y la vio, sosteniendo aquella vieja arma que en algún momento fue un obsequió de su padre pero ahora era la quien le había dado el tiro.

Se giró levemente a verlo con su rostro aterrorizado, rojo y lagrimeante, lo sostuvo en sus brazos cuando se desplomó en el suelo, con un charco de sangre a sus pies.

La reina corrió hacia el, dándose cuenta de su error en puntería, se había equivocado de persona, había matado al amor de su vida.

Había matado a Jeon Jungkook.

__________________

Bueno, estamos a pocos capítulos de finalizar, tal vez tenga 30 capítulos o menos.

Gracias por esperar y gracias por leer.

♡......






EL SECUESTRO DEL PRÍNCIPE FLOR (VHOPE) +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora