La preocupación y desesperación estaban invadiendo a Kim, haber encontrado a su príncipe en tales condiciones lo había llenado de rabia, como era posible que su supuesta madre había permitido todo esto.Cuando lo vio tirado en el suelo con su ropaje sucio, arrugado y manchado de sangre un nudo en su garganta se le había formado, se veía tan vulnerable y desprotegido, le dolía en el alma que la causa de esto fuese el.
En el momento en que lo tomó en brazos su corazón se había desecho en culpa y enojo, estaba tan delgado, su peso era casi nulo, su bello rostro empapado en lágrimas, esos ojitos avellana hundidos en dolor, deshaciendose en sollozos y lastimeros balbuceos que no lograba entender.
Tal vez intentaba decirle algo, pero se le era imposible entenderle, así que sólo le dio un suave beso en su mejilla roja y fría, susurrandole cosas al oído tratando de calmarlo y calmarse.
Por que dentro de el todo era un caos, como una tormenta de alta mar que azotaba los barcos y los derribaba, su corazón palpitaba a mil, quería salir ya de ese pasadizo, pero sentía que con cada paso que daba en vez de avanzar más lo atrazaba.
Sintió como el príncipe se retorcia de dolor en sus brazos, y algo mojada su brazo que lo sostenía de las piernas, no le puso mucha importancia y se apresuró a llegar a la salida, el chico se quejaba y sostenía su estómago sollozando cada vez más fuerte.
-« Trata de guardar silencio, hermoso»- le susurró en el oído.
Cuando llegaron a la salida la puerta fue derribada de una patada propinada por Park, quien se apresuró a salir y dirigirse al carruaje donde Min los estaba esperando.
-« Suban rápido tenemos que salir de la ciudad »- habló Min quien tenía las riendas de los caballos en sus manos y su arma y espada a su costado.
Kim subió rápido tratando de no lastimar más a su chico, dándole varios besos en el rostro, sentía ganas de llorar junto con él, hubiese querido poder ser el quien sintiera el dolor y que Hoseok no sufriera.
-« Tae has que se siente e traído té para calmar un poco su dolor »- dijo Jimin acercándose lentamente hacia ellos tratando de no derramar el líquido por los bruscos movimientos del carruaje.
Kim lo sostuvo entre sus brazos y sin lastimarlo lo sentó en sus piernas, tocó su rostro y le habló para que entrará en razón -« Vamos cariño abre tu boca para beber el té»- le habló tocando sutilmente sus labios con los dedos.
-« Por.......por f~favor salve a mi bebé, »- sollozo, y Taehyung quedó perplejo, "bebé " de que bebé estaba hablando a caso él estaba embarazado. -« por favor..»-
Tae no dijo nada, no podía siquiera pronunciar palabra alguna, parece que tras la noticia hubiese quedado mudo, sólo observando como el chico abría lentamente la boca bebiendo el liquido, para luego acurrucarse en sus brazos.
-« No quiero que mi bebé muera»- lloro en el pecho de Kim, aspirando el aroma de su camisa, conocía ese olor, el hombre que lo había secuestrado olía igual, pero la persona que lo sostenía no podía ser él.
-« No le pasará nada, te lo prometo »- contestó después de varios minutos analizando la situación, lo estrechó en sus brazos hundiendo su nariz en los cabellos castaños del príncipe, luego de un rato bajo su rostro quedando cara a cara y le besó la frente, luego la nariz y las mejillas -« No le pasará nada a nuestro bebé »-
··
Llevaban casi dos horas de camino hacia el lugar donde planearon se quedarían.
El príncipe se había quedado dormido luego de un rato cuando el dolor empezó a ser menos fuerte, Kim seguía sintiendo algo proveniente del chico mojar sus piernas pero no le puso mucha importancia, ahora lo que le preocupaba era la reacción de él al ver quien fue la persona que lo rescató.
Tal vez lo alejaría, pero era lo que se merecía, claro no esperaba que el Príncipe lo aceptará y le perdonará todo el sufrimiento que le causó, no lo amaría de la misma manera en la que el lo hacía, ese era su castigo.
No quería alejarse de él más ahora sabiendo que llevaba a su bebé en el vientre, los protegeria de todo y de todos hasta con su vida de ser posible.
Aún tenía duda de como es que logró fecundar cuando apenas y le había penetrado, sólo entró en él por un momento, oh y claro ' se había venido dentro de Jung ', estaba más que claro ahora, al parecer su chico era demasiado fértil.
Sintieron como los caballos relinchaban y el carruaje detenerse, momento después la puerta fue abierta dejando ver a Yoongi quien les indicó salir rápido para no ser vistos por las personas del lugar, caminaron por unos cinco minutos y pudieron ver una casa de madera no tan grande, en la entrada estaba la esposa de Min junto con otra persona.
-« Vamos entren »- habló el hombre un poco mayor que no lograron identificar, cuando estuvieron dentro el hombre dirigió a Tae hacia una de las habitaciones del lugar -« Pongalo en la cama, la señora Younha preparó un te de hierbas para el joven »- informó sacando un par de telas y prendas de un mueble -« Tenga limpielo y póngale esta ropa»-.
-« Gracias »- dijo Tae colocando lentamente a Hoseok en la cama, cuando el hombre salió se dispuso a quitarle las prendas, grande fue su sorpresa cuando al quitarle el pantalón vio sus piernas manchadas de sangre.
Empezó a alterarse y salió rápido en busca de la esposa de Min, -« Señora Younha, necesito que vea esto creo que es grave»- la mujer al escucharlo lo siguió hasta la habitación encontrándose con tan aterradora escena.
-« Dios santo, esta teniendo una amenaza de aborto »- informó saliendo del lugar rápidamente en busca de algo que pudiera parar la grave hemorragia.
Y para Taehyung su mundo se derrumbó, esto no podía estar pasando, no podía ser cierto, negó varias veces, su bebé estaba a punto de morir y si esto pasaba su chico también lo haría, se apresuró a llegar hasta Hoseok sentándose a su lado para acariciar su suave cabellera.
Se permitió llorar, no podía soportar más el dolor en su pecho, estaba viendo como la persona que amaba y su futuro amor estaban a nada de morir, se sintió un inútil por no saber que hacer. Atrajo el debil cuerpo hasta el y lo estrechó en sus brazos sin importarle mancharse de sangre, si ellos lo morían el también lo haría.
———————
Lo siento por haberme tardado en actualizar.
Perdón si el capítulo les aburrió.
ESTÁS LEYENDO
EL SECUESTRO DEL PRÍNCIPE FLOR (VHOPE) +18
FanficA el temible Kim se le encomienda una nueva misión, secuestrar y violar a el hijo de los Reyes Jung, al susodicho Príncipe Flor. Después de ser encontrado brutalmente ultrajado un secreto será revelado por el cual el Príncipe será cruelmente condena...