Las tropas del reino estaban reunidas fuera del palacio, la información había sido clara, la ubicación más que confirmada, el mandato de la reina fue tomado como orden severa, o vivos o muertos.
Todos los involucrados pagarían por proteger al príncipe traidor, no importaba quien fuera, mujer, hombre o un simple infante, recibiría su merecido castigo.
El capitán al mando dio su orden y en el instante fue acatada por las docenas de hombres quienes tomaron las riendas de sus caballos y se dirigieron hacia el lugar donde se les había informado se escondían los rufianes y el príncipe.
El viaje les tomaría un par de horas, estarían atacando al anochecer justo el mejor momento para tomarlos por sorpresa, sin tiempo de escapar, no tendrían piedad, eso estaba más que claro.
▪︎
Hoseok se encontraba inquieto, hace más de una hora que Kim había salido junto a Jimin y el general Min, solo había quedado el, la señora Younha y el pequeño, y mentiría si dijera que no tenía miedo, pues las personas que pasaban por la vieja casa lo veían de manera rara.
La razón podría ser de varias maneras, pero lo más seguro era que las miradas acusadoras eran por su abultado vientre de casi cinco meses sobresaliendo de sus ropajes, ya no había forma de ocultarlo y aunque el líder de la pequeña comunidad le había dicho que no había problemas con tener a un hombre embarazado, algunas personas lo veían como un bicho raro.
Kim trataba de converserlo que no había nada de raro en el, y que con su vientre se veía aún más hermoso, cosa que lo hacía sonrojarse de sobremanera.
Pero ese no era lo importante ahora, desde que TaeHyung había salido en la mañana a revisar los alrededores junto a los demás un feo dolor se había instalado en su pecho.
Fueron informados que habían visto a algunos guardias del reino merodear por el lugar, y Kim preocupado y decidido había tomado su caballo para dar un recorrido asegurándose que fuese verdad.
Hoseok sintió una pequeña molestia en su vientre e inmediatamente se agarró del pequeño cerco de madera de la casa, tomo algunas inhalaciones tocando su estómago con su mano temblando. El riesgo de perder al bebé eran aún altos, estaba en peligro dado a lo terrible que había sido el primer mes de gestación.
Con sus piernas aún inestables trato de llegar a la puerta fallando en el intento, hubiese sido una muy lamentable caída de no haber sido por unos fuertes brazos sosteniéndolo por los costados. Sintió su cuerpo temblar por la sensación de tener un fuerte pecho tras su espalda, siendo apresado.
-< Te dije que no te levantarás >- sermoneo Kim abarzando al más bajo dando algunos besos en su blanquecino cuello, -<Ven tenemos que hablar >- dijo colocando una mano en su cintura para guiarlo dentro de la casa.
-< Paso algo?>- pregunto Seok con preocupación viendo la cara neutra del hombre que lo guió hacia la habitación donde lo sentó en la cama, arrodillandose cerca.
-< Es solo que..., verás los guardias se están acercando, al parecer alguien de la comunidad nos delató y yo..,>-suspiro pesado tomando las pequeñas manos entre las suyas dando un suave apretón -< Tienes que irte, irás junto a Jimin, Youna y el niño, se iran lejos de aquí, jimin sabe a donde ir, estarán a salvo..,>- no pudo seguir hablando, siendo interrumpido por un fuerte sollozo.
Hoseok negó con la cabeza, esto no estaba pasando, no podía, y no quería alejarse de TaeHyung -< Había prometido que no me dejaría solo de nuevo, dijo que estaría a mi lado siempre~..., no quiero alejarme de usted..yo~no puedo>- sollozo sintiendo ahogarse por las lágrimas y la sensación de su garganta cerrarse por el nudo en ella -< Yo..., yo seré bueno, no volveré a escapar lo juro~, pero por favor no me aleje, no lo soportaría por favor~>-.
-< No llores hermoso o llorare igual >- limpio las lágrimas que se resbalaban por sus mejillas -< no quiero dejarte, pero tienes que entender que es necesario, jamás te dejaría solo, eres lo que más amo en esta vida y si te pasa algo yo.., yo jamás me lo perdonaría>- explicó bajando sus manos hasta el abultado vientre donde depósito algunos besos de cariño -< tengo que protegerlos a ambos, necesito tenerlos a salvo de esa mujer, esta es la única manera.., Jimin ya está al tanto de a donde dirigirse, el te protegerá, no te dejará solo por si algo llega a pasarme el se quedara con tigo, ¿bien?>-.
Hoseok asintió, sintiendo su corazón herido ante las últimas palabras de TaeHyung, sus ojos derramando más lágrimas, y su garganta cerrándose dolorosamente, sintió como era abrazado por el contrario y correspondió, amortiguando sus sollozos en su cuello.
Sintió como su rostro era tomado en aquellas grandes manos y al instante fue besado por los suaves labios de Kim, quedándose así por algunos segundos que parecieron eternos, ninguno de los dos estaba dispuesto a separarse hasta que el aire les fue faltando.
▪︎
La noche caía como un manto sobre el pueblo, abrigando a las personas y obligándoles a entrar a sus hogares.
El relinche de unos caballos se escuchaba a lo lejos, al igual que unas luces de antorchas se distinguían a vista lejana, los aldeanos preocupados y avisados, preparados para lo peor sacaban sus armas y palos listos para defenderse si era necesario.
Kim parado sobre el viejo mirados de vigilantes, observaba las luces acercarse cada vez más, con calma bajo del lugar tomando su caballo y dirigiéndose hacia donde se encontraba Min listo con sus armas.
Los soldados entraron al lugar, rebatiendo las cosas a su paso, siendo bruscos y pesados, tenían un solo objetivo y no se irían hasta lograrlo.
Fueron detenidos por una horda de aldeanos, algunos viejos y uno que otro joven, portando palos y otras cosas como arma, el líder parado en medio con la frente en alto, altanero y prepotente.
-< Se puede saber cual es la razón de su no grata visita>- pregunto afilando la mirada hacia el capitán de los guardias.
-< Ustedes fueron acusados de estar protegiendo al Príncipe flor, el cual está condenado por haber cometido alta traición a la reina y por haber cometido pecado en contra de su linaje como futuro rey>-
- Con que es eso eh.., bien si se lo entregamos ustedes nos prometen marcharse sin dañar la paz en mi comunidad>- comentó, no cumpliendo lo prometido hacia Kim.
-< Así es, nos lo llevaremos y olvidaremos que ustedes estaban refugiándolo aquí >- el viejo hombre asintió haciendo un ademán con la mano para que lo siguieran guiandolos donde se suponía el príncipe reposaba.
_____________________
ESTÁS LEYENDO
EL SECUESTRO DEL PRÍNCIPE FLOR (VHOPE) +18
FanficA el temible Kim se le encomienda una nueva misión, secuestrar y violar a el hijo de los Reyes Jung, al susodicho Príncipe Flor. Después de ser encontrado brutalmente ultrajado un secreto será revelado por el cual el Príncipe será cruelmente condena...