Una semana había pasado desde el terrible secuestro del Príncipe, una semana desde el terrible hallazgo, donde encontraron al hermoso y frágil cuerpo del Príncipe brutalmente ultrajado, con marcas, hematomas, sangre y otros tipos de líquidos por toda su tersa piel.
Una terrible semana para el pueblo, donde se les prohibió hablar de lo ocurrido, nadie salía o entraba al Castillo sin autorización de la reina, nadie sabía de la salud del Príncipe. Todo el pueblo estaba consternado algunos decían que el Príncipe aun no aparecía y que dieron falsos para no preocupar a la gente, otros siendo más crueles con su pensar hablaban que el heredero a la corona había muerto debido a la gravedad de las heridas.
Si eran peras o eran manzanas a Kim no le importaba el ya estaba harto de la mala información del pueblo, nadie le decía con exactitud como estaba el príncipe, ni siquiera las señoras que tenían su fama por lenguas largas sabían responder bien su duda.
No sabía porque, pero sentía angustia y preocupación en su pecho desde que abandonó al príncipe en la cabaña del mirador.
Su única esperanza para que le diera información era el general Min, sabía que hoy el general estaba de descanso, tal ves de paseo por los mercados con su familia bueno si podía llamarse así, otro que tendría buena información sería Jimin dado el caso que ayer le dijo que se vería con el general.
Camino por los adentros del mercado rumbo a la cabaña de Park, cuando una voz bastante familiar lo llamó por su nombre.
«Señor Taehyung espere ahí »- dijo el general que estaba a algunos metros junto a su esposa e hijo.
-«Oh general Min»- sonrió Kim como siempre haciendo una media reverencia-« señora Min buenos días»- sonrió esta ves hacia la mujer que tenía a un pequeño de la mano - «que es lo que desea general»- preguntó.
-«Deseo hablar con usted de un tema delicado»- habló desviando la mirada de Kim hacia la mujer a su lado- «necesito hablar a solas con el señor, porque no van a ver la obra de marionetas por allá yo los busco luego».
La mujer dio un asentimiento y se retiró haciendo una reverencia.
-«Tengo información del Castillo así que vamos»- susurro rápido caminando hacia un lugar solitario donde podría hablar tranquilamente.
- «Habla ya, aquí está bien»- dijo Kim un poco impaciente por la información que Min le daría, decir no que estaba nervioso por lo que el general le diría era mentira, sentía que si esperaba un rato más se abalanzaria hacia el hombre y le sacaría la información a golpes.
-«Es el Príncipe Flor»- habló con preocupación en su rostro, Kim lo observó y asintió en seña a que continuará hablando -«todo a estado extraño desde que lo llevamos al Castillo, la reina prohibió la entrada al aposento del heredero, sólo deja entrar a un cierto grupo de sirvientes y tiene a cuatro guardias custodiando la entrada, el médico personal va todos los días sin falta.
Kim se quedo un rato procesando todo lo que le dijeron, para el no había nada extraño en las palabras de Min, era normal. -« ¿Qué es lo extraño en todo esto?»-. Preguntó con confusión.
-«Mierda Taehyung, jamás ponen guardias en la entrada de su aposento, los sirvientes siempre son más de diez no tres, el médico va una ves cada tres meses, todo esto está raro»-, dijo el general pasándose una mano por la cara.
-«Bueno es normal que tenga más seguridad, y que el médico lo visité todos los días, después de todo tiene heridas graves, no es como que hubiese sido delicado con él»- sonrió hacia el general quien fruncio el ceño.-« además que te hace pensar que la vida del Príncipe me importa, si me importará no le hubiese hecho todas las cosas que le hice, así que sin más que decir me retiró»-, dijo habiendo una reverencia marchándose dejando al general parado procesando lo que le había dicho.
———————————————————————
Me disculpo de ante mano por las faltas de ortografía
Y la redacción de la lectura.
ESTÁS LEYENDO
EL SECUESTRO DEL PRÍNCIPE FLOR (VHOPE) +18
FanficA el temible Kim se le encomienda una nueva misión, secuestrar y violar a el hijo de los Reyes Jung, al susodicho Príncipe Flor. Después de ser encontrado brutalmente ultrajado un secreto será revelado por el cual el Príncipe será cruelmente condena...