18🌾

1.4K 201 41
                                    

Todos en la casa se encontraban en un silencio agonizante en espera de noticias acerca de la salud de Hoseok, Younha le había preparado un agua de Dios sabe que, según ella eran bueno para detener el sangrado, y Taehyung esperaba que lo fuera.

Luego de casi media hora Younha salió de la habitación con una triunfante sonrisa en los labios, se dirigió hasta ellos y habló.

-« Detuve la hemorragia, al parecer no perdió al bebé pero tiene que tener mucho cuidado »- les comentó -« puede pasar a verlo,pero...esta despierto, no le haga alterar por favor.

Kim asintió pasando a un lado de la mujer diciéndole un 'gracias', cuando llegó a la puerta su corazón empezó a acelerarse, el nerviosismo le invadió el cuerpo pero aún así entró.

-« Hola »- le saludó casi en un susurro acercándose hasta llegar al costado de la cama.

Hoseok levantó rápidamente la vista al reconocer la voz del hombre, y pensó tener miedo, pavor, pero no fue así, al contrario, su interior se sintió cálido, como si hubiese deseado haber escuchado esa voz fuerte.

-« Hola»- le contestó de vuelta acomodandose mejor en la cama bajando la vista por la vergüenza que sentía al ser observado por aquel hombre de mirada oscura.

-«Como estas?»- preguntó sentándose en la orilla de la cama viendo a Hoseok a la cara totalmente roja.

-« Bien »- respondió casi en un susurro sintiéndose ligeramente nervioso por tener tan cerca a ese hombre, ahora empezaba a tener un poco de miedo por él.

-« Me alegro, estaba muy preocupado por ti »- dijo Tae extendiendo su mano tratando de tocar el rostro de Seok pero este lo esquivó, Taehyung se sintió ligeramente mal, pero entendía que para el Príncipe era difícil no sentir miedo por quien había prácticamente abusado de el.

Hoseok empezó a soltar lágrimas al ver como el hombre se levantó de la cama, el no quería reaccionar así con él pero su cuerpo reaccionó por si sólo, no quería que se fuera y lo dejará otra vez, aunque sonora totalmente ridículo lo necesitaba.

Necesitaba de él, aunque debería de estar odiandolo y aborreciendole, quería que se quedará siempre con el y los protegiera, que nunca se apartara y abandonará.

-« No llores, se que te hice daño, lo siento y entiendo que no me perdones,pero por favor no me apartes de tu lado, te necesito junto a mi, los necesito.»- lloro Kim, sintiendo unas enormes ganas de abrazar al príncipe -« Sólo quiero estar con ustedes, protegerlos, amarlos, amarte aunque tú no lo hagas, no sabes lo arrepentido que estoy de haberte dejado en la cabaña en vez de llevarte con migo, pero eso también te hubiese hecho daño.

Hoseok estaba sin palabras sólo escuchando a Kim, llorando por ver al hombre sufrir frente a el, para algunos la decisión que iba a tomar hubiese sido absurda y tonta, pero estaba decidido a hacerlo.

Así que estiró sus brazos invitando a Tae a abrazarlo, y así lo hizo, el llegó rápidamente a su lado tomadolo entre sus brazos ambos llorando de alegría, sollozando y sonriendo sintiendo algo cálido en sus pechos.

-« Gracias precioso, te juro que no los volveré a abandonar, y no dejaré que los lastimen »- dijo Taehyung tomado el rostro de Seok entre sus grandes manos, viéndolo a los ojos, se fue acercando lentamente hasta que sus labios casi se tocaban y al fin lo besó, lento, dulce y amoroso, diciéndole con ese simple gesto lo mucho que lo amaba.



Jimin se encontraba parado junto a la cama del pequeño JiHoon, viendo como el niño dormía plácidamente con su dedo pulgar en su boca, esto lo hacia realmente tierno.

Sintió ganas de llorar al ver la pequeña mueca que hizo el niño cuando paso su mano por sus suaves cabellos, aún no podía creer que ese hermoso ser fuese hijo de alguien tan gruñón como Yoongi.

-« Papi »- habló el niño sacándolo de su pensamientos, viéndolo con sus pequeños ajos adormilados, -« Papi eres tú»- preguntó temeroso por la figura que se encontraba junto a su cama.

-« Si pequeño soy yo»- sonrió dulcemente hacia su hijo sentándose en la orilla de la cama,y al instante el pequeño JiHoon se subió en sus piernas abrazandolo por el cuello -« Me extrañabas bebé, porque yo si te extrañe»- le comentó acariciando su cabeza.

El pequeño iba a hablar pero fue interrumpido por el hombre que entró a la habitación donde ambos se encontraban.

-« Papá Yoongi »- dijo el niño saltando de alegría al ver a sus dos papás juntos.

Yoongi se sentó junto a ellos pasando uno de su brazos por la cintura de Jimin, y con su mano desocupada se dedicó a acariciar los suaves cabellos de su pequeño, vio a Jimin a la cara y este le sonrió dulcemente, acercando su rostro para darle un beso el cual Yoongi no se negó, ambos se besaron lento y apasionado sientiendose igualmente felices.

Dejaron de besarse cuando el niño bostezo en señal de sueño, los tres se acostaron en la cama dejando a JiHoon en el medio transmitiendole calor. Después de algunos minutos este había caído derrotado por el sueño, ambos adultos se pusieron de pie y se dirigieron a la ventana de la habitación.

-« ¿Como convencio a Younha para que viniera?»- preguntó Jimin pasando sus brazos por el cuello de Min y este lo sostuvo por las caderas acercándolo a su cuerpo, antes de contestar acercó sus rostros y se volvieron a dar otro beso, uno más largo y más apasionado.

-« Ella quiso venir »- contestó -« No quería traerla y ponerla en peligro pero se puso terca en querer seguirnos»- sonrió besándolo otra vez -« ¿ Porque, acaso estás celoso? »-

-« Claro que no!.., es sólo que esto es peligroso, pero ahora agradezco que este aquí, porque nosotros no hubiésemos sabido que hacer con la hemorragia del príncipe»- habló recargando su mejilla en el fuerte pecho de Yoongi.

Así se quedaron durante un largo tiempo, abrazados, dándose suaves caricias, Yoongi dándole pequeños besos en la cabeza a Jimin, diciéndole cuanto lo amaba, se separaron hasta que el sueño los venció y ambos se dirigieron a la cama donde se acomodaron junto a su hijo.

——————————

Disculpen por lo aburrido del capítulo.

Bueno quería decirles que escribí otro fic Vhope por si gustan pasar a leerlo, se los agradecería.

Bueno quería decirles que escribí otro fic Vhope por si gustan pasar a leerlo, se los agradecería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer.

EL SECUESTRO DEL PRÍNCIPE FLOR (VHOPE) +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora