A las 12:47 de la media noche dos rufianes se aventuran en los adentros del castillo, ya se encontraban en la puerta del objetivo no había duda todo estaba saliendo tal lo planeado.
El hermoso Príncipe se encontraba profundamente dormido que no se percató que una enorme sombra situado en la esquina de su cama lo observaba con una sonrisa sombría en su rostro, el rufian sacó de su bolsillo trasero un pedazo de tela que utilizó para colocarlo en la nariz del Príncipe para que aspirara la sustancia que lo hizo desmayarse de inmediato.
Sacarlo del castillo fue más sencillo de lo pensado, el carruaje en el cual se transportaban empezó su marcha con destino hacia la vieja cabaña del mirador donde el Príncipe Flor sería retenido tan sólo por dos días, el suficiente tiempo para que Kim llevará a cabo el malévolo plan que se le encomendó.
Una hora fue el tiempo que tardo aquel carruaje en llegar a su destino, Kim bajo con el príncipe en brazos indicando a Park que abriese la puerta, una vez dentro se dirigió al único cuarto con cama que la cabaña poseía, lo colocó con el más sumó cuidado de no dañarlo,irónico no? porque al final de los dos días estaría más que dañado.
Luego de dejarlo en el cuarto y cerrarlo con llave (por si las dudas) se dirigió a la sala donde su amigo se encontraba, « ¿cuando lo harás?» preguntó Jimin con su rostro sonriente «mañana, ahora me encuentro un tanto agotado» dijo con una mueca de cansancio sentándose en una vieja silla, Jimin por el contrario se dirigió hacía la puerta para abrirla.
« Me iré ya, el general Min seguro esta impactante por mi llegada, vendré por ti pasado mañana» dijo regalandole una última sonrisa antes de salir de la cabaña sin esperar respuesta.
Taehyung sólo se encogió de hombros restandole importancia, pues habían otras cosas por las cuales pensar, como por ejemplo ¿como haría para devolver a su rehén sin ser visto? Seguro para el amanecer ya habrían docenas de hombres buscando al heredero de la corona, «jodida mierda» dijo para sí mismo mientras se ponía de pie y camino hacia el cuarto donde se encontraba el príncipe.
Al llegar encontró al príncipe aún inconciente, camino a paso lento hasta llegar al costado contrario de la cama donde se encontraba su rehén. Sacó de su bolsillo una cuerda la cual utilizó para amarrar al príncipe a la cabecera para que no intentará escapar, dio un largo suspiro antes de recostarse al lado del chico y quedar profundamente dormido.
Para cuando despertó ya pasaban de las ocho de la mañana, el Príncipe Flor aún no despertaba era obvio la sustancia era fuerte y el muy débil. Se levantó con pesadez dirigiéndose hacía el baño donde se dio una larga ducha de agua helada, terminó de hacearse y salió del baño para darse cuánta que el chico empezaba a despertar, el príncipe poco a poco empezó a abrir sus ojos.
Empezó a removerse y forcejear con las cuerdas que ataban sus finas manos a la cama. Al abrir sus ojos en lo primero que se dio cuenta es que un hombre alto lo observaba desde una esquina con una mirada fría y maligna. Sus ojos se abrieron en grande y no tardaron en derramar abundantes lágrimas que se deslizaban por sus mejillas.
«« Por favor no me haga daño, se lo suplico señor»» habló entre lágrimas removiendose bruscamente «« AYUDA~~ »» gritó cuando noto que el hombre se acercaba a paso lento a él.
ESTÁS LEYENDO
EL SECUESTRO DEL PRÍNCIPE FLOR (VHOPE) +18
FanfictionA el temible Kim se le encomienda una nueva misión, secuestrar y violar a el hijo de los Reyes Jung, al susodicho Príncipe Flor. Después de ser encontrado brutalmente ultrajado un secreto será revelado por el cual el Príncipe será cruelmente condena...