Un lindo día diría mi madre, han pasado 2 años desde que ella falleció. La extraño mucho realmente era mi mejor amiga, recibo muchas críticas de las fans, tratando me como un idiota, ellas no saben lo que realmente paso yo.
-Que lindo dia- comenzó a caminar buscando su celular, que estaba en su estantería donde se encontraba la televisión.
-¿Alo?.. ¿Jimin..?- pregunto, agarrándose la cabeza.
-¿Diablos hermano, tan temprano?..son las 6 de la mañana.- El rubio comenzó a hablar un poco exaltado por el teléfono.
-Hermano, sabes que hoy tenemos una reunión importante, no te olvides- lo dijo con una pícara sonrisa.
-Si hermano, te llamaré a las 8, No me olvidare- Se dirigió hacia su compañero quien recibía la información por teléfono.
El Contrario colgó el teléfono, mientras este se iba a la cocina a preparar un café, y luego iba a ducharse.
-Tengo Hambre...- dijo sonando su estómago. -¿Habra algo en la refrigeradora?- Dios Jimin, me tiene que hacer acordar que debo comprar más fruta.
Este comenzó a caminar hacia la cocina.
-Exacto, todos dicen que soy raro, por no tener sirvientas en mi casa, me dicen, ¿cómo un idol como tú, no tiene sirvientas?. Hay la gente piensa que soy un inválido o un manco, yo puedo hacer mis cosas solo.
-Realmente, no quiero tener una empleada, ya que no confío en esas personas es algo feo realmente puede filtrar alguna información mía- dijo algo confundido, comenzó a caminar hacia su ducha.
Aquel Joven, Idol vivía solo, prácticamente su único amigo era Jimin, quien tenía su pareja, aquella pareja llamada Min Yoongi, realmente este Idol, envidiaba a sus amigos, ya que podían ser libres de expresar sus sentimientos al mundo, mientras que el tenía que cuidarse, de los paparazzi.
-Dios... simplemente quiero ser una persona normal, acaso no entienden- exclamó con irá y rabia.
Sono el Timbre de la casa del Idol.
-¿Quien...?- exclamó confundido, dirigiéndose hacia la puerta de una madera muy fina.
-¡Buenos Días!- exclamó un joven aparentemente de unos 15 o 17 años.-So..Soy Kim Woo Bin, E..estoy vendiendo galletas de chocolate, ¿le gustaría comprar?- el pequeño joven dirijo su mirada hacia el Idol.
-Ohh, tu eres el famoso Idol, como era tu nombr...- Fue interrumpido por aquel Idol.- Shuuu, no lo digas, los vecinos no saben, que un Idol vive por este vecindario.
-¿me compras galletas?- exclamó el pequeño joven sonriendo. -¿Cuanto cuesta..?- dirijo la mirada hacia el joven.-
-aver, Dame 2 cajas de galletas de Chocolate y Choco chip- se dirijo al pequeño joven, sonriendo.-¡Claro.!- comenzó a sonreír el pequeño joven.
El pequeño joven Kim Woo Bin, comenzó a irse cuando una voz lo detuvo. -¡Oye.. pequeño!, en 3 semanas vienes...¡Suerte..!- Sonrío, alzando sus manos, con signos de tu puedes.
-Ahora tengo para mi desayuno, siempre me decían que parecía una galleta, pero no lo creo, yo parezco a una masa elástica de pan- dijo sonriendo.
Se puso en marcha, y se fue a duchar..
-Listo!, son las 7:30 a.m. tengo que esta listo Jimin, ya vendrá- sonrio el joven idol.
Se sentó en su gran comedor, era una mesa de madera fina y una de sus sillas, en el que, el siempre acostumbraba sentarse, se sentía bien pero a la vez mal. -Dios, como explicar, por una parte estoy feliz, pero esta casa está tan vacía- suspiró y comenzó a comer algunas galletas.
Después de 10 minutos recibió una llamada.
-Hermano, ya estoy afuera de tu casa, sal a abrirme- colgó la llamada.
El Joven Idol, fue a abrir la puerta y se encontró con un Jimin, muy presentable, este traiga puesto. Unos pantalones negro, un poco suelto y una camisa apegada color negra, El Joven Idol, ya iba cerrando, la puerta cuando una voz lo detuvo. -¿Y...a mi... no me invitan a pasar?- dijo Yoongi, dirigiéndose al Idol y a Jimin su amado.
-Hey Yoon, pasa, Bro!- Dijo con una sonrisa, en su hermoso rostro.
-¡Bueno Jimin, dale la noticia a tu mejor amigo, cariño!- Yoongi exclamó sonriendo y haciendo una seña hacia el Idol.
-¿Que Noticia Jimin...?- Dijo el Idol, en un signo de confusión.
-Verás que.. Te están invitando a una entrevista en un conocido programa de televisión, Pero...- Dijo el rubio, dirigiendo una mirada profunda al Idol.
-¿Pero.. que Jiminn...?- exclamó, pidiendo una respuesta..
-Es Fuera de Corea, en el Extranjero- Dijo serio, esperando una noticia por parte del Idol.
-¿Y..y cuando será eso?- dijo algo serio con una mirada cabizbaja.
-Pues, si tu aceptas claro, sería dentro de 1 semana.. Ya sabes tienes que hacer muchas cosas, y dijieron que estarías programado para una semana- dijo mirándolo a los ojos.
-Vamos hermano, es tu oportunidad, para que conozcas a tus fans- dijo Yoongi, dándole fuerzas al Idol.
-¿Cuantos días... tengo.. para confirmarlo?- Dijo el Idol, dirigiéndose a Jimin.
-Bueno.. tienes 2 días, si no cancelaran la entrevista, y ese día no hablaran de ti, y solo pasarán una noticia breve- dijo el rubio algo serio y confundido.
-Bueno... mañana te doy la respuesta, ¿Si?, tengo que pensarlo, bien se que es una gran oportunidad, y todo- dijo el Idol, algo confundido.
-Bueno.. entonces nos vam- fue interrumpido por el Idol, quien soltó algunas palabras. se quedarían... a almorzar hoy?- dijo el Idol, un poco avergonzado.
-Ohhh, ¿Estas mal, cierto?.. tranquilo hermano, nos quedaremos a almorzar contigo- dijo el rubio, mostrándole una sonrisa y dándole un abrazo.
-Esta Bien... yo cocinaré, haré carne frita y un poco de arroz y ensalada- dijo Yoongi sonriendo.
-Yoon... creo que no hay carne, en la nevera, ¿debería ir a comprar?- El Idol, se acercó rápido hacia la nevera y por suerte encontró carne. -Creo que no es necesidad de comprar todavía hay- dijo El Idol. -¿porque no me has dicho, que no tienes alimentos?- dijo el rubio, haciéndole una cara enojada a El Idol.
-Lo siento... más tarde iré al Super, a comprar cosas para, la nevera y unas cuantas prendas para el viaje..- dijo sonriendo el Idol.
-¿Viaje...?- dijo el rubio, sorprendido. -Si viaje, iré a esa entrevista, al extranjero- dijo sonriendo el Idol.
-Creo que solo le faltaba comida para decidirse- dijo Yoongi, soltando algunas risas.
Se sentaron a almorzar, esta vez el Idol, no se sentó donde solía sentarse si no al frente de su mejor amigo y del acompañante de aquel rubio.
-Nose porque, pero aveces me siento mal y cuando vienen me siento bien- dijo el Idol.
-Yo solo vine porque Jimin me obligó me dijo que...- Fue interrumpido por el Rubio quien le dio un lapo en el brazo. -Yoongi no digas esas cosas, mira tu eres mi mejor amigo y siempre estaré contigo, pero eres un Idol, y sabes que no podemos venir tan seguidos sospecharian- dijo el Rubio, mirando al Idol.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝙸 𝚅𝙴𝙲𝙸𝙽𝙾 𝙴𝚂 𝚄𝙽 𝙸𝙳𝙾𝙻- 𝚅𝙺𝙾𝙾𝙺
Fanfiction𝐊𝐢𝐦 𝐓𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧𝐠 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐈𝐝𝐨𝐥 𝐟𝐚𝐦𝐨𝐬𝐨, 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐛𝐞 𝐜𝐫í𝐭𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐥𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫 𝐨𝐭𝐫𝐨, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐚𝐮𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐚 𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞𝐫 𝐚 𝐬𝐮 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚. ¿𝐐𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫á 𝐜�...