Salí de la casa de Jungkook, y me dirigí a mi casa, entre me senté en el sofá, y me puse a pensar, si le habra gustado ese beso a Kookie, realmente yo ya deseaba sus labios desde que hable con el.
Sonó el celular de Taehyung y vio que era Jimin.-¿Que pasa, hermano..?- dijo muy tranquilo.
-Tae, bro!.. tenemos que viajar al extranjero la entrevista será en 3 días, hermano- dijo algo exaltado.
-¿qué...?...pero me dijistes que era dentro de una semana la entrevista y que íbamos a viajar mañana..- dijo serio.
-Bro, recibí un llamada... me dijieron que la entrevista sería dentro de 3 días, yo le dije que no tenía las cosas lista toda...- fue interrumpido por Tae, quien estaba algo serio pero exaltado.
-Dios, justo ahora... no lo puedo creer, entonces tenemos que viajar hoy dia...¿cierto?- dijo el castaño
-Lamentablemente si, viajamos a las 10 p.m. pude hacer el cambio del vuelo, teníamos que pagar un derecho, pero... el canal lo pago- dijo Jimin.
-me cambiaré ya casi serán las 10- dijo Taehyung
-Bro, vienes al aeropuerto, ya ni tiempo de ir tengo te esperaré allá, por favor avísame cuando estes llegando- dijo Jimin
Después de que Jimin le avisara a Tae, sobre su vuelo adelantado, fue a alistarse.
Ya iba saliendo de su casa, cuando...-Hey Jungkook...- alzo la voz Tae.
-Ohhh, co..como puedo actuar- pensó Jungkook.
-¿Kookie... no me vas a saludar?- dijo asombrado.
-Oh, disculpa.. Tae, hola denuevo- dijo Kookie sonrojado.
-Cierto, denuevo... después que me pediste que me valla de tu casa, yo digo que fue por que te be...- fue interrumpido por Kookie.
-Ya Tae, ¿y esas maletas a donde vas?- dijo serio Kookie.
-Oh.. cierto!, pues como te conté soy un Idol, y tengo una entrevista, me das tu numero para explicarte mejor en el camino... se me hace algo tarde- dijo Taehyung.
Jungkook le dio su número a Tae, quedando en conversar durante el viaje de Tae.
-Adios, kookie..- le dio un beso en la mejilla
-dio un suspiro fuerte- Adiós Tae... cuidate- dijo Kookie.
En eso Taehyung se estaba diendo, pero algo pasó que hizo detener su caminada y, volteó rápido miro a los ojos a Kookie, los dos se miraron por 5 segundos y Tae, le robó un pico.
Jungkook se quedó sonrojado, mientras que Tae, se despedía y subía a su camioneta.Volvió a sonar su celular, pero no podía contestar ya que estaba manejando, ya casi llegaba al aeropuerto.
Cuando volvió a sonar su celular era un mensaje de Jimin, diciéndole que no se demore que tenía 30 minutos para llegar, ya que ya, salía su vuelo.
Llego al aeropuerto, no encontró a Jimin bajó, de su camioneta, después de 5 minutos encontró a Jimin y Yoongi sentados.
-Hola!- dijo Tae
-Hey bro ya vamos, ya va a salir el vuelo- dijo Jimin...
Yoongi miró a Tae, lo saludó y luego volteó a mirar a Jimin- ¡Te voy a extrañar mi amor!- dijo Yoongi.
-Hey Yoon, hazme un favor- le tira las llaves de su camioneta- cuídalo porfavor, hasta que regrese- dijo con una sonrisa
-Tranquilo Tae, solo saldré a comprar comida- dijo Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝙸 𝚅𝙴𝙲𝙸𝙽𝙾 𝙴𝚂 𝚄𝙽 𝙸𝙳𝙾𝙻- 𝚅𝙺𝙾𝙾𝙺
Fanfic𝐊𝐢𝐦 𝐓𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧𝐠 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐈𝐝𝐨𝐥 𝐟𝐚𝐦𝐨𝐬𝐨, 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐛𝐞 𝐜𝐫í𝐭𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐥𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫 𝐨𝐭𝐫𝐨, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐚𝐮𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐚 𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞𝐫 𝐚 𝐬𝐮 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚. ¿𝐐𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫á 𝐜�...