Después de almorzar, Yoongi Y Jimin se tenían que ir, me despedí de ellos, y Jimin me dijo, que me cuidará, y que vendría en 2 días denuevo.
-Ahhhh- dijo el Idol, estirando sus brazos.
Me acordé que tenía que ir al súper, ya que no tenía mucha comida, para dos días más en Seul, así que decidí ir a cambiarme e ir por el auto.
Una vez que llegue al súper agarre una canastita para llevar los alimentos, entonces me dirigí al lado donde se encuentra la carne, y todo lo que tiene que ver con el frío.
Había un chico que me reconoció, pero rápidamente me volteé y lo perdí de vista, entonces comencé a caminar y vi unos cereales muy deliciosos, no compre galletas, porque ya tenía a alguien que me las vendiera, si mal no recuerdo su nombre era Kim Woo Bin, el pequeño jovencito, me gustan las galletas, pero no me gusta que me digan así, Yo no me parezco nada a una galleta.Sentí como alguien chocó conmigo de casualidad, -Disculpa...- me dijo...
Alcé la mirada y se trataba de una chica, era alta, piernas largas una piel muy clara, cabello largo color marrón, le contesté al instante y le dije.. -No Hay Problema- dije mostrando una sonrisa muy tierna.
Seguí caminando, yo estaba muy distraído pensando en el viaje, que Jimin me dijo, pero no me di cuenta, y volví a tropezar con un chico, estaba vez era un chico, este ere muy bonito, con ojos muy claros, rápidamente alcé la mirada y le pedí perdón, esta fui yo.
-P-Perdon, esta distraido- dije algo nervioso.
-No hay problema, yo también venía distraido- dijo sonriendo.
-Ehhh, bueno... ¿Quieres tomar una gaseosa?- dije algo nervioso y preocupado por la respuesta.
-Waooo, no se que decir, recién te conozco- dijo el joven algo sorprendido
-Te diré mi nombre, pero no vallas a decir lo fuerte- dijo el Idol, un poco nervioso.
El Joven Asintio y movió la cabeza con afirmación.
-Bueno me llamo Kim Taehyung- dijo muy feliz.
-Ohhh, tu eres el Id....- Fue interrumpido por Taehyung, quien estaba un poco nervioso.
Tae le puso sus dedos en los labios del contrario, haciendo que este se sorprendiera y sonrojara un poco...-Disculpa, pero no lo digas fuerte ¿Si?- dijo Taehyung.
-¿Y... tu como te llamas...?- dijo Tae algo confundido.
-Oh, sí mi nombre es Jung Hoseok- dijo algo pícaro.
-Hola, Hoseok...entonces, ¿tomarias una gaseosa conmigo?- dijo Tae algo sonriente.
-Claro Tae...Taehyung- dijo algo avergonzado pero luego mostró una hermosa sonrisa.
Al parecer Tae solo necesitaba carne y unos cereales, porque fue lo único que compro.
Salio del súper junto con Hoseok, el cual acompañó a Tae a tomar una gaseosa, iban conversando hasta el estacionamiento.-Entra- dijo Taehyung señalando una camioneta.
-Oh gracias, sabes es algo raro que no te transportes en un Ferrari o Lamborghini- dijo confundido Hoseok.
-Asi expondría más mi identidad, y claramente se darían cuenta, suelo usar camionetas como todos- dijo Tae muy feliz.
-Ohh, bueno ahora vamos a tomar una gaseosa, pero primero quisiera ir a comprar algo de ropa- dijo Taehyung muy contento.
-Es algo raro esto no pasa todos los días, Yo con un Idol en su camioneta y estamos siendo juntos a tomar una gaseosa y acompañando lo a comprar ropa, totalmente es una locura- dijo algo confundido Hoseok.
Y pues quien no diría eso, realmente es algo imposible de creer, pero esta vez Hoseok, lo estaba viviendo, era como un Story Time con Idols, y estaba vez le tocaba a Kim Taehyung.
-Te entiendo, pero me caes muy bien, con tan solo verte, siento que seremos buenos amigos- dijo Taehyung muy contento.
Se dirigieron a una tienda de ropa, la tienda se llamaba MENDRA, la cual significaba Esperanza y Vida amorosa para los clientes que entraran.
Hoseok se quedó muy sorprendido, ya que esa tienda no era tan reconocida, y que un Idol valla a comprar ropa allí, también era raro.-¿Disculpa...?- dijo hoseok confundido -Pero.. no que los Idols famosos compraban su ropa en tiendas de marcas- dijo hoseok con algo se duda en el rostro.
-Si, pero me gusta lo que venden aquí y no necesito ropa de marca para ser yo mismo, para ser Taehyung- dijo Muy contento sin pensarlo había expresado muy fuerte su nombre, hasta que una chica lo escuche y se le acercó...-T-T..Tuu eres...¿Kim Taehyung?- la chica se le acerco y comenzó a señalarlo con el dedo índice.
-No!!!...- dijo hoseok muy tranquilo -Acaso no lo ves bien, en que se parece a ese Taehyung, el ni siquiera vendría a esta tienda- la chica comenzó a dudar ya que era cierto entonces comenzo a retirarse sin antes pedir una disculpa.
-¡Waooo! Gracias Hobi...-dijo muy alegre que lo abrazó rápidamente.
-Ehhh, de nada Ta... Tae- dijo nervioso hoseok.
Comenzaron a ver ropa, sobre todo de invierto ya que en el extranjero hacia frio, además le compro algo muy bonito a Hobi, era un conjunto e implementos accesorios como una gorra color verde oscuro.
Taehyung comenzó a probarse una chaqueta muy acogedora, era muy bonita y calentaba mucho decidio comprarla, también se probó unos pantalones de vestir color negro, muy bonitos, compro unos cuantos conjuntos de ropa.
Terminaron de comprar y se fueron de la tienda.
-Bueno Te llevaré a tu casa Hobi- dijo Tae
-No.. no es necesario Tae- dijo muy nervioso
-¿Como que no? Me haz salvado, así que te llevaré a tu casa pero primero compremos la gaseosa y unos sándwiches- dijo Tae robándose la barriga con signo de "Tengo Hambre".
Una vez que llegaron a la casa de Hobi, se despidieron, pero antes de eso ya habían intercambiado número, Tae arrancó y se fue a su casa.
Entro a su casa y se fue directo a la cocina primero dejo los alimentos y luego fue a su dormitorio, a empacar algunas maletas para tener listo, ya que, ya le había confirmado a Jimin.
Taehyung se dirigió a el balcón de su cuarto comenzó a disfrutar una linda vista que le daba su habitación a las lindas nubes y un cielo color anaranjado ya estaba a tardeciendo.
-¡Que Hermoso!, Madre tu haces que el cielo se vea más Hermoso, Te Amo!- dijo con algunas lágrimas.
Cuando de pronto Taehyung ve a unos nuevos vecinos, bajando sus cosas del camión de mudanza se sorprendió mucho, ya que era un vecindario muy costoso, pensó que era una familia adinerada con muchos hijos, pero eso cambió cuando vio bajar a un lindo joven, de una estatura de 1.80, se quedó impactado, era muy bonito le joven que bajaba, todavía no sabía su nombre, pero el sentía que ya lo amaba.
-Waooo, es muy hermoso, que digo hermoso, es un dios, divino- dijo muy entusiasmado.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝙸 𝚅𝙴𝙲𝙸𝙽𝙾 𝙴𝚂 𝚄𝙽 𝙸𝙳𝙾𝙻- 𝚅𝙺𝙾𝙾𝙺
Fanfic𝐊𝐢𝐦 𝐓𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧𝐠 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐈𝐝𝐨𝐥 𝐟𝐚𝐦𝐨𝐬𝐨, 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐛𝐞 𝐜𝐫í𝐭𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐥𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫 𝐨𝐭𝐫𝐨, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐚𝐮𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐚 𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞𝐫 𝐚 𝐬𝐮 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚. ¿𝐐𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫á 𝐜�...