-Que hermoso eres...- susurro Jungkook, mirando fijamente el rostro de Taehyung.
Jungkook miraba con ojos de amor a, aquel chico quien dormía en el mueble, al que tenía en brazos a Jungkook, todo se veía tan perfecto, todo era tan hermoso a su lado.
-Buenos días....- susurro para ambos - Oh ya despertaste, buenos días- ambos juntaron sus labios, para formar un beso.
Jungkook se levantó pero fue detenido por Tae, el cual hizo que este calera encima del antes mencionado.
-Ah....- solo un pequeño gemido - ¿Se siente bien?- dijo mirándolo
Taehyung se quedó pensando y analizando su pregunta, dijo algo inadecuado, acaso lo ofendió o talvez lo hizo sentir incómodo.
-¿Tu que crees?- respondio Jungkook.
-¡Oh!... pensé que te habías incomodado- se acercó más a Jungkook, comenzó a mirarle los labios y le robó un beso.
-Apenas amanece y ya estás robando, ¿qué pasa Taehyung?- lo dijo en todo de regaño.
-Eres una joya, y te quiero tener solo para mi- sonrío- quiero que este conmigo para siempre y por siempre.
-Ohhh, eres todo un poeta - le dio un lapito- ¿quieres huevos revueltos o unas tostadas?- preguntó.
-Mmmmm... ¿puedo comerte...?- sonrío- unas tostadas estaría bien- respondió contento.
-Prepararé el desayuno, luego puedes ir a casa, para que te duches y te cambies- sugirió.
-Siii, también...¿podríamos salir? A comer un helado o talvez a cenar- preguntó- lo que tu quieras, pero juntos-.
-Waoo, que bello eres cariñito- le dio un pequeño beso.
Se levantó se dirigió a la cocina y fue preparando el desayuno, el famoso desayuno.
Después de 2 horas, Taehyung se encontraba en su casa.
-ahhhh- gritó su voz, hizo eco por toda su habitación -No me dijo Ni si ni no...-
Sonó el timbre, fue abrir pensando que era Jimin, lo cual se equivoco...
-oh.. kookie, pasa- justo iba a cerrar la puerta y llega Jimin.
-ahhh, enserio que eres un desvergonzado, por andar así calato- sonó más un regalo
Jimin dijo eso ya que Tae, solo estaba con una toalla en su cintura, y por arriba no traía nada.
-Jungkook, no entiendo... como has podido pasar, este hombre puede hasta violarte.-
-Jiminie, kookie es mi novio- lo tomó por la cintura- este hombre que ves aquí, es mío espero que lo hallas entendido Park-.
-Madre mía, caíste en manos equivocada- sonrió- este hombre te va hacer gemir de dolor, y no digas porqué lo se- comenzó a reír.
-Ire a ponerme algo de ropa ahí vuelvo- dejo a Jungkook y Jimin en la sala.
-Ya se fue- miró a las escaleras- es porque, una vez Tae me invitó a dormir aquí, en su casa, era porque Yoongi mi novio se había ido de viaje, y... cuando yo llegué el estaba en Bóxer... me dijo que cuando tenga pareja, le iba a ser gritar de placer, por tremenda TAECONDA.
-¿qué...?, me debo preocupar...- sonrío- todavía no somos novios, osea si.. pero nos estamos conociendo mejor...
-Jajaja, hay Jungkook, llegará el momento que no puedas caminar y te tenga que ir a llevar comida, dirás porque yo...- jungkook interrumpido- ¿porque?- soy el mejor amigo, confía más en mi, que en su propia sombra.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝙸 𝚅𝙴𝙲𝙸𝙽𝙾 𝙴𝚂 𝚄𝙽 𝙸𝙳𝙾𝙻- 𝚅𝙺𝙾𝙾𝙺
Fanfiction𝐊𝐢𝐦 𝐓𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧𝐠 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐈𝐝𝐨𝐥 𝐟𝐚𝐦𝐨𝐬𝐨, 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐛𝐞 𝐜𝐫í𝐭𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐥𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫 𝐨𝐭𝐫𝐨, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐚𝐮𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐚 𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞𝐫 𝐚 𝐬𝐮 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚. ¿𝐐𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫á 𝐜�...