-Tae...hyung- estaba muy nerviosa, la palabras ya ni salían, tan solo, expresó sus sentimientos, mediante un abrazo fuerte.
-Kookie...- Taehyung lo devolvió el abrazo, pero no solo fue un abrazo, le agarro el mentón, lo miro directamente a los ojos, y le dijo unas tiernas palabras.-Te quiero Kookie-
Ese sonrojo se nota mucho.
-bueno bueno, mucho cariño... hay que jugar- hablo Jimin con muchas ansías de jugar.
-Miren primera ronda hay que hacer de preguntas.. va?- hablo Yoongi muy serio, pero atento al juego.
La botella giraba y giraba, hasta que se detuvo, en el sitio de Jungkook.
¿Que pasara ahora?.-Aver... yo hago la pregunta primero, luego ustedes va?-
-Estoy de acuerdo- acertó Jimin, y siguió tae.
-¿Cuando fue tu primera vez? Hablo de sexo- directamente sin filtro.
-¿qué...? Eso será la pregunta...pregunta?- nervioso comenzó a hablar..
-Bueno mi primera vez... ummm, mi primera vez fue con una compañera de mi secundaria cuando yo estaba en 4to, ella era mi enamorada, llevábamos ocho meses de relación, y un día fuimos a una fiesta, estábamos bailando celebrando, y ya nos íbamos.....- fue interrumpido.... -osea Taehyung te volvió homosexual.. o eres bisexual- preguntó Yoongi.
-solo puedo decir, que...- comenzó a mirar a los ojos a Taehyung- el me enseña a... amar.
Esas palabras fueron suficiente para que Taehyung tuviera una reacción de darle un gran beso.
-Muy cursi... continuemos..- Y así fue como los cuatro bad boys, siguieron jugando hasta que Jungkook se quedó dormido, ya era tarde necesitan dormir, Yoongi y Jimin se quedaron a dormir en el cuarto de visita de Taehyung, y pues Jungkook.
Jungkook con Taehyung compartieron habitación, y no solo habitación, también la cama, almohada sábanas y sobre todo...
-Suspiro- Tae...- hablo Jungkook.
-Tae... despierta-
-Que paso, conejito...- dijo entre sueño, ya que estaba en un sueño profundo, parecía la princesa durmiente.
-Jungkook, dime que pasas-
Taehyung sintió como Jungkook se subía encima de él, se encontra en una posición muy complicada, parecían que iban hacer el delicioso. Cuando Taehyung abrió bien los ojos.
Pero Jungkook ya estaba atacando esos lindos labios, Ese beso claro que fue correspondido.-Es-espera.. un momento-
-¿No quieres...?- hablo entre cortado.
-¡Quiero que sea especial!- dijo muy convencido de sus palabras.
-Entonces...- Se paró, fue directo a la puerta hecho seguro, y luego volví a la cama.
Todo era muy raro y diferente, Taehyung se dejó llevar por Jungkook quien comenzó todo, esto.
Se iban dando besos apasionados, jungkook dejaba todo tipo de marca en el cuello de Tae.
Cuando aquel mencionado, volteó a Kookie, para que el quedara encima, y fue cuando fue despojándose de las prendas que tenía Kookie..¿SERA ES MUY RAPIDO? pensó Taehyung apenas y nos conocemos, apenas y estamos saliendo.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝙸 𝚅𝙴𝙲𝙸𝙽𝙾 𝙴𝚂 𝚄𝙽 𝙸𝙳𝙾𝙻- 𝚅𝙺𝙾𝙾𝙺
Fanfic𝐊𝐢𝐦 𝐓𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧𝐠 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐈𝐝𝐨𝐥 𝐟𝐚𝐦𝐨𝐬𝐨, 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐛𝐞 𝐜𝐫í𝐭𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐥𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫 𝐨𝐭𝐫𝐨, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐚𝐮𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐚 𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞𝐫 𝐚 𝐬𝐮 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚. ¿𝐐𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫á 𝐜�...