🎤🕺 Capítulo -3-

407 29 6
                                    

Al día siguiente, Jimin había ido a la casa de Taehyung a decirle.

-Hola Tae, vengo a decirte que el lunes estaremos diendo a Argentina, el programa se llama TELEFE, hay dos conductores- dijo muy tranquilo.

-Jimin... necesito que averigües como se llama el vecino de al frente de mi casa porfavor- dijo Tae casi arrodillandose.

-Tranquilo, no entiendo el porqué quieres averiguarlo- dijo Jimin algo sorprendido.

-Me llamó la atención, es como amor a primera vista- Taehyung se encontraba algo sonrojado y nervioso.

-Haber, Sabes que te vas a arriesgar, no debes hacer eso- Jimin lo dijo con una seriedad.

-Puedes ir y llevarle algo de bienvenida- dijo casi rogándole.

-Hay dios, y creo que también has ido al súper te estas exponiendo Kim Taehyung- exclamó Jimin.

-No, sabes mejor invitalos a cenar, de mi parte, pero esta noche te quedarás aquí a dormir- Sugirio Tae.

- estás loco Tae, hoy no puedo quedarme, tengo una cita con Yoongi, además haré los papeles para el viaje- Jimin sonaba algo enojado.

-Bueno, entonces no será hoy- Taehyung se veía algo triste.

Taehyung se despidió de Jimin. -Adios bro!- dijo Tae haciendo que Jimin moviera su cabeza en afirmación mostrando una sonrisa.

Este ya cerraba su puerta, cuando se dio cuenta, que su vecino salí, aprovechó el momento y se acercó, no le importó que alguien lo vea.

-H-hola- dijo sonriendo Taehyung.

-¿H-hola?- el joven estaba confundido.

-¿Eres el nuevo vecino, cierto?- dijo, haciéndose el que no sabía nada.

-He, bueno si recién me mude- dijo el joven.

-Oh, comprendo, Y..... ¿Como te llamas?exclamó Tae.

-Oh, disculpa no me presenté, me llamó Jeon Jungkook hizo una sonrisa muy delicada.

-Oh, pero... yo no vivo con ellos, me mudé aquí, ellos se fueron de viaje o bueno se irían, una gran temporada-

-¿Enserio?, pensé que vivias con ellos- dijo confundido.

-No, ellos sólo me ayudaron a comprar esta casa, ya que esta cerca de la universidad-

-¿ y dónde estudias y que estudias?-

-Si quieres puedes venir a mi casa y te cuento mejor- dijo Jungkook

Taehyung se quedó sorprendido, pero de pronto respondió. -Claro, porque no- con una sonrisa compradora.

-Bueno pasa, o te quedas ahí para siempre- dijo sonriendo y alzando una ceja.

Soltó una pequeña sonrisa y entro a la casa, era bonita por fuera y hermosa por dentro y que decir decorado.

-Sabes, mejor cenemos en mi casa, ¿va?- dijo sonriendo.

-Oh, bueno ya que estoy aquí- dijo sonriendo.

Taehyung, estaba en casa de Jungkook, desde las 2 de la tarde, ya casi eran las 8, Jungkook había cocinado.
Algo delicioso era pasta de macarrones y bueno había abierto un vino, que le habían regalado sus tíos por la mudanza. Parecía una cita todo esta absolutamente hermoso.

-Bueno Jeon Jungkook, ¿Donde estudias?- comenzó a preguntar Taehyung.

-Oh, cierto, bueno estoy estudiando Fotografia- dijo mientras mira a Tae, este le mostro una sonrisa cuadrada.

-¿Enserio? También me gusta la Fotografía- dijo sonriendo.

-Si, ya voy acabar, estudio en la universidad "Teen Angls" y...- fue interrumpido por unas pequeñas palabras.

-¿Enserio? Y en que Uribe te encuentras...- dijo Tae muy curioso.

-En la urbe N° 4 "La Resistencia", ¿Conoces la universidad?

Bueno si llegué a estudiar ahí, pero luego tomé clases virtuales, por que los aprendiz, tienen que aprender-dijo riendo- Ya sabes ser un Idol no es nada fácil ya...-No pudo terminar de hablar cuando sintió que Jungkook tocia algo fuerte.

-¿C-como, tú eres un Idol?- dijo confundido Jungkook.

-¿No te lo dije?, pensé que te lo había dicho- dijo mostrando una sonrisa.

-No es broma Taehyung, eres un Idol- dijo ya más calmado.

-Si, pero... no hay problema- dijo serio

Todo se volvió silencio nadie, ninguno de los dos hablaban hasta que Tae, tomó la palabra.

-Bueno creo que es mejor irme- se levantó de la mesa, agradeció por la cena y comenzó a caminar hacia la puerta cuando Jungkook, gritó.

-Espera Tae!!!..- Fue rápido hacia el que no se dio cuenta y tropezó con un cojín que estaba tirado en el piso.

Taehyung rápidamente fue para evitar que se calleta al piso, lo jalo de la muñeca.
Jungkook había caído, pero no al piso si no, encima de Tae, el fue quien recibió todo el impacto el peso de Jungkook.

-¿E-estas bien..?- pregunto entre cortado Taehyung.

-Bueno si...- hubo un silencio ya que de casualidad Jungkook, había rosado los labios de Tae, no sabía que hacer entro en pánico, lo único que quería, era levantarse, se estaba por levantar cuando sintió unas fuertes manos por su cintura apretando y acercando lo más.-¡Quedate así!- Tae se acercó más a los labios de Jungkook y los beso.

Pensamientos de Taehyung

Sus labios eran únicos, eran deliciosos, el...el era perfecto.

Jungkook cortó ese beso..-¿qué te pasa?- dijo confundido- mientras miraba a Tae algo nervioso- ¡Te ves más bonito sonrojado!- dijo Tae.

-Ya puedes irte Taehyung- dijo Jungkook- Hey eso sonó como una orden, pero te haré caso- dijo sin antes robarle otro beso y esta vez fue con una mordida en esos hermosos labios carnosos.

𝙼𝙸 𝚅𝙴𝙲𝙸𝙽𝙾 𝙴𝚂 𝚄𝙽 𝙸𝙳𝙾𝙻- 𝚅𝙺𝙾𝙾𝙺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora