-Bueno Jimin, ya te dije, son sólo mitos.- le dijo Taehyung de buena forma.
-Mi amor, ven quiero enseñarte algo- hablo Jungkook dirigiendoce a Tae.
Taehyung se acercó donde jungkook, el cual estaba en la cocina, Cuando llegó vio, que Jungkook había hecho una torre de gran tamaño, con tarros de leche.
-Mira mi amor, la torre de paris- sonrió mostrando sus dientes de conejito.
-hey chicos, saben..- hablo Yoongi acercándose a la cocina-mañan....- quedo callado cuando vio la torre de Jungkook.
-Hay el enserio es un niño, que necesita ser corregido, por favor Tae cuando lo vas a castigar eh- prácticamente suplico.
-Yoongi hyung, usted no debe decirle que hacer a mi novio, además no soy un niño, solo, solo estoy chiquito.- dijo haciendo un lindo puchero.
-Ya, basta Yoongi, déjalo, no lo molestes porfavor- expreso con una mano en su frente.
Los tres se dirigieron a la pequeña sala, juntándose con Jimin, el cual se encontraba viendo televisión o solo disimulando, ver televisión mientras se tomaba una selfie.
-Siempre es lo mismo contigo Jimin, te he dicho, que si vas a prender la televisión para estar en celular, mejor ni la prendas- Dijo Yoongi acercandoce- además que la casa ni de nosotros es, no quiero pagar luz de otro más- miro a Tae.
-Bueno, bueno chicos, ya hemos pasado navidad y año nuevo juntos, que dicen si estás vacaciones, eh nos vamos a la playa, será lo mej- pausado por un puchero- ¿qué pasa?- mencionó Taehyung hacía Jungkook.
-Yo, yo quiero ir a un campamento, con un lago así de hermoso, y los 5, junto a Hobi hyung-
-Oh bueno, hagan sus maletas que en tres días los vamos- expreso muy fuerte Taehyung.
-Tranquilo, no somos sordos- exclamó Yoongi.
Ya en el campamento, después de los tres días de acordar, hobi había, invitado a un amigo, que claramente fue aceptado por los demás, ya no eran cinco ahora eran seis.
-Yeah, llegamos, llegamos- exclama Jungkook bajando de la mini bans, color negra, con lunas polarizadas.
-Hobi calla a este mocoso- susurro Jin, en el oído de Hoseok.
-¡¿Espera que!?, no soy ningún mocoso- expreso Jungkook.
¿Querian iniciar una pelea?, o algo parecido, se tiraban unas miradas matadoras, que cualquiera piensas que se odian, y a penas se conocieron.
-¡BASTA!- grito Yoongi.
-Ni siquiera han convivido y ya quieren pelear aver diganme eh, que problema hay- ahora hablo Jimin.
Cuando se vivieron los cabañas, ya sabemos quién dormía con quien, recién eran las cinco y media de la tarde, los chicos iban hacer una fogata cerca al lago, comiendo Marsmelo.
-Aver chicos contemos nuestros secretos o historias de terror- hablo ahora Tae.
-Bueno...primero quiero decir, que estoy encantando de conocerlos- dijo mirando a todos menos a Jungkook- y disculpas si hice sentir mal a otros- ahora si miro a Jungkook- bueno soy SeokJin, mi apellido es Kim, soy el saliente o futuro novio de Hobi, y bueno soy mundialmente guapo.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝙸 𝚅𝙴𝙲𝙸𝙽𝙾 𝙴𝚂 𝚄𝙽 𝙸𝙳𝙾𝙻- 𝚅𝙺𝙾𝙾𝙺
Fanfiction𝐊𝐢𝐦 𝐓𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧𝐠 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐈𝐝𝐨𝐥 𝐟𝐚𝐦𝐨𝐬𝐨, 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐛𝐞 𝐜𝐫í𝐭𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐥𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫 𝐨𝐭𝐫𝐨, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐚𝐮𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐚 𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞𝐫 𝐚 𝐬𝐮 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚. ¿𝐐𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫á 𝐜�...