-¿¡Que!?...¿Como que debemos terminar?- sorprendido, comenzó a responder aquello dicho por Tae.
-Y..Yo, realmente lo siento, yo no quiero hacer da...- fue pausado por unos sollozos y pequeños susurros de parte de Jungkook.
-¿Te das cuenta?- frunció el ceño- ¡Taehyung!, construimos una hermosa relación, tenemos para más por que jodidas razones debemos terminar, y no quiero estar contigo porque seas famoso, ni nada de esa putas cosas, Y-yo te quiero, te amo, eres lo más bonito que me paso en la vida, y ahora me vienes con esta huevad....- Taehyung soltó un suspiro, y cortó aquellas palabras.
-Kookie- su voz sonó apagada- Yo, lo hago por tu bien..S-Si sigues conmigo...¡No quiero ponerte en peligro carajo!- gritó, haciendo que Kookie retrocederá dos pasos.
-¿Peligro, porque carajos, estaría en peligro?- solto aquellas palabras alterado- No le debo a nadie, no tengo problemas con ningún puto idiota, para que yo esté en peligro- Suspiro pesado- ¿Tú, Tú realmente me amas?- pregunto ya casi llorando.
-Yo te amo mucho, no pienses que no, y si piensas que es por una vieja, no!. Simplemente quiero cuidar, quiero que...- Aquellas palabras quedaron en el olvido, cuando Jungkook lo miro muy profundo a los ojos- ¡Esta bien!- eso sorprendió a Taehyung, jungkook ya no votaba más lágrimas.
-¡Terminemos, Kim Taehyung!- suspiro fuerte- Y-y... olvidemos todo, esto nunca paso- salió de la casa de Taehyung, pero antes abrir la puerta por completo, dijo aquellas palabras. -Esto solo es un sueño, pronto regresarás a tu mundo real, Adiós- sin más que decir abrió la puerta, salió, y esta fue golpeada muy fuerte.
Y ahí se encontraba Taehyung, llorando desconsoladamente en el tapete de la sala, no sabía como más reaccionar a, aquellas palabras salidas de la boca de jungkook, ¿Realmente todo acabo?, ¿Realmente, salvó a Jungkook? O ¿Solo se salvó a el mismo?.
Los llantos de Tae no pararon, se sentía destruido, abandonado, ya no quería existir, si su única razón de vivir, ya no estaba con el, y todo para 'salvarlo'.-¿Realmente hice lo correcto?- se preguntó así mismo, pero que iba a responder, si ni el mismo sabia que era lo correcto.
Se levantó, destruyó, rompió todo lo que estaba a su vista, seguía en la burbuja que todo acabaría pronto, que al cerrar los ojos, nada de esto, estaría ahí.Jungkook llegó a su casa, que estaba solo al frente de Taehyung, azotó la puerta muy fuerte, que se escuchó aquel sonido, comenzó a llorar, sin parar, se fue agachando, abrazó sus piernas con muchas fuerzas, como si ellas fueran Taehyung, no podía creer, que había sucedido tal cosa.
¿Taehyung, termino con el, en la etapa más bonita?............................................................
-Que pasó, cuentame- hablo Jimin.
-Ji-Jimin, termine con Jungkook, termine con el- se escucha vas sollozos, lo cual, jimin se acercó y abrazo, a su mejor amigo.
-¿porque? te dije que había una solución, te dije que buscariamos una solución juntos, no tenías que hacer eso, no solo te dabas tu, lo dañas a el- dijo aquello mirándolo a los ojos, y decepcionado se su amigo, pero en una parte lo entendí, tenía que proteger a su ser amado.
-Jimin yo, yo recibí una foto, donde vigilaban a Jungkook las veinticuatro horas del día, me mandaron fotos cuando estaba en su casa, porque mierda se meten con el, no los comprendo-
-¿Me estas diciendo toda la verdad?, tenemos que avisarle a las autoridades- dijo un Jimin preocupado, por la vida de Jungkook.
-¡Si!- afirmó Taehyung, pero ¿era la verdad?.
...........................................................
[FLASHBACK]
Taehyung se encontraba, en su automóvil, donde lo dirigían a una reunión importante, con los mánager, y el jefe de la empresa.
Iban hablar sobre el Tour que iba a tener Tae.
Cuando de pronto un mensaje le llegó a su celular.●Desconocido●
¿Que decidiste, Kim Taehyung?.
[Foto]
¿Lo dejarás, o prefieres vivir una vida llena de peligros con Jeon Jungkook?. Solo decirte que lo tengo vigilado, las veinticuatro horas del día, como también los siete días de la semana, a ti tambien, no se te ocurra hacer una huevada, porque lo mató.
¡Debes tener cuidado con quien trabajas!.Taehyung, entró en pánico, comenzó a mirar a todos lados, se acercó a la luna polarizada, miró discretamente a su chófer, pero no podía desconfiar de él, ya llevaba 4 años trabajando con el, lo conocía a la perfección, pero. ¿Que clase de mensaje es este?.
Sobre todo, la foto, porque tenían fotos de Jungkook en su casa, ¿cocinando?.
No entendía ni una mierda, al solo imaginar que a Jungkook le podía pasar algo.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝙸 𝚅𝙴𝙲𝙸𝙽𝙾 𝙴𝚂 𝚄𝙽 𝙸𝙳𝙾𝙻- 𝚅𝙺𝙾𝙾𝙺
Fanfic𝐊𝐢𝐦 𝐓𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧𝐠 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐈𝐝𝐨𝐥 𝐟𝐚𝐦𝐨𝐬𝐨, 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐛𝐞 𝐜𝐫í𝐭𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐥𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫 𝐨𝐭𝐫𝐨, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐚𝐮𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐚 𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞𝐫 𝐚 𝐬𝐮 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚. ¿𝐐𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫á 𝐜�...