🎤🕺 Capítulo -23-

161 13 0
                                    

Yoongi sabía perfectamente que, el pasivo en esa relación, era nada más y menos que Jungkook. Pero a él le gustaba molestar a Taehyung diciendole que era una pasiva, con cuerpo de pasiva, y manos de activo.
Muchas veces Yoongi pasaba el límite que, "supuestamente" taehyung estableció, pero siempre era broma.

-¿para que vino?- ahora hablo un Taehyung, recién levantado, después de aquella mañana. Prácticamente se encontraba como dios lo trajo al mundo.

-No lose, entro de frente a la habitación y comenzó a hablar, tonterias- Jungkook contesto, seriamente, yoongi tampoco le había dicho para que venía, más no, ahorita iba a averiguar.

-Bueno, ahorita salgo, valla hablando con el, kookie- el mencionado se acercó y dejó un beso en los labios rosados y poco reseco de su novio.

Ya los tres en la sala, o pequeña sala diminuta, se sentaron en aquel mueble, con fundas, blancas y algunos diseños, yoongi se encontraba en el mueble individual, como un rey, hablándole a sus súbditos.

-Chicos, como verán tan solo ayer llegamos- comenzó a hablar Yoongi, por lo visto muy serio y concentrado en sus palabras.-escuchen, es medio día, todavía que ufff, por hacer- hacía expresiones con sus manos.-Esta laguna o campamento es no tan privado, y vi que más para arriba, subiendo más allá- hizo una expresión con su brazo- hay una fiesta, y justo ahí, hay un amigo de Jimin y también mío.

-Esta proponiendo que vallamos de fiesta Yoongi hyung- habló Jungkook, sabía las intenciones de asistir a esta fiesta.

-Nadie reconocerá a Tae, si es el problema, podemos no se, ponerle un gorro, ropa horrible.-comenzo a reir- aunque el ya es feo.

Aquellas palabras hizo, a Yoongi reír demasiado, contagiando la risa a Jungkook.

Ya en esa fiesta, se encontraban los seis, cada parejita. Como se solía ir a una fiesta.

-Yo digo, que nadie lo reconocerá, tranquilo kook- hablo hoseok, y quien iría a reconocer al Idol, traía unas fachas.

Taehyung vestía un gorro de vaquero, cosa que llamó mucho la atención de todos, error por parte de jin.
También traía puesto, unos shores, ya que supuestamente tiene que seguir la moda, todo eso con ayuda de Jin.

𝙼𝙸 𝚅𝙴𝙲𝙸𝙽𝙾 𝙴𝚂 𝚄𝙽 𝙸𝙳𝙾𝙻- 𝚅𝙺𝙾𝙾𝙺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora