El Show Privado de Taehyung para Jungkook.
Y si, lo prometido es deuda, fue lo que dijo Tae a Jungkook, aquel veintiséis de diciembre, a pocos días de año nuevo, exactamente a las once y cincuenta y ocho. Aquellos se encontraban en su pequeña casa, donde habían pasado Navidad, su habitación era muy cómoda y espaciosa.
Las paredes del cuarto color, celeste no tan fuerte, cortinas blancas de dos capas, su cuarto —queda recalcar que se encontraba en el segundo piso. Y tenían un pequeño balcón a la vista de aquellos lindos árboles de la calle, un lugar tranquilo.— Su cama, era matrimonial, para que, ambos entraran en ellas ya inauguradas hace cuatro meses atrás, aquel ropero de madera fina, donde estaban sus prendas de vestir, en el mismo cuarto había un pequeño ropero de concreto, donde guardaba zapatos y otras cosas más.—algunos regalos de las fans, todavía seguía su carrera, mucha de sus fans le daban regalos para los dos, hablo de Tae y kook, otras le regalaban polos con estampados de sus fotos—.Y en esas cuatro paredes se encontraba Jungkook y Taehyung. Jurando amor por siempre, y sobre todo la felicidad mutua.
Pequeños gemidos salían de los labios de Jungkook, sonidos de sus pieles chocando, y un Taehyung muy excitado.
Y no era la primera vez que lo hacían, en aquella cama, cosa que no se podía contar con los dedos, tenían, no solo era sexo, era hacer el amor, hacer el amor, con el que quieres que esté contigo toda la vida, con tu compañero de vida.-T-tae..-trataba de decir el nombre de su amado, pero le era difícil, teniendo a el casi encima suyo, penetrando lo- Shhh...s-solo disfrútalo...-exclamó Taehyung.
-Te...Te amo, y mucho, te quiero y adoro.- aquellas palabras bastaron para que Sus labios se juntaran denuevo y formaran un gran beso, succionando el labio de Jungkook, Taehyung siempre decía, que los mejores besos era de Jungkook. Jamás lo cambiaría por nada y nadie.
-M-montame bebé, quiero... que me montes- dijo entre cortado Taehyung, sentándose en la cama, apoyándose en la cabecera de la cama matrimonial, Jungkook asintió y se subió encima.
Primero comenzó a mover su trasero en círculos, como el ya sabía, luego hacía movimientos de arriba hacia abajo, —ambos desnudo— sus miembros rozando el uno con el otro.
Jungkook tomó el miembro de Tae entre sus manos y comenzó a masturbar sin dejar de moverse, Taehyung quería fallarle la boca.-C-chupalo, vamos hazlo bebé- exclamó muy excitado Tae, el invito a Jungkook a que succionara su miembro. Acto que fue aceptado por Jungkook que comenzó a introducir el gran miembro de Tae en su boca, primero dando pequeñas saboreadas a los costados con su lengua, luego en la punta, y de pronto ya tenía todo el miembro en su boca, lo chupaba como si de una paleta se tratara, Taehyung se hundía en sus propios gemidos, sonidos que Jungkook escucho.
-¿te..te estás gustando, amor?- le dijo, a lo cual Tae asintió moviendo la cabeza, jungkook comenzó denuevo a masturbar y comenzó a estimular más el miembro de Tae.
Después de, haberle hecho una mamada a Tae, comenzó a alinear el miembro de Tae en su entrada, haciendo que se estremecieron los dos, y fue cuando por fin se auto-penetro, soltando pequeños gemidos, que ya se volvieron grandes, en el gran cuarto se escuchaba una música, y exactamente no era la radio, si no aquellos dos que con sus gemidos, formaban melodías.
Comenzo a saltar, dando pequeños saltos, después de acostumbrarse al gran miembro de su novio. Algunas nalgadas llegaban hacia el, Taehyung ya cansado de no tener los labios de Jungkook junto al de el, los trajo y comenzó a besar, beso su cuello dejando pequeñas caricias y succionando la piel, de Jungkook.Ambos agotados después de hacer el amor, se quedaron dormidos no sin antes decirce cuanto se amaban.
-Jungkook, Yo Kim Taehyung, te amo mucho, yo doy mi vida por ti, Te amo- dijo dejando un pequeño beso, que luego se volvió más largo en los labios del contrario.
-Taehyung, Yo Jeon Jungkook, te amo, eres la razón por la cual creo en el amor, ahora más que nunca, me has demostrado, lo que verdaderamente significa amar, te amo- y cellaron su amor con un pequeño beso.
Al día siguiente ya siendo las diez y media de la mañana, del día veintisiete. Ambos se levantaban de su cama.
-Buenos días señor Jeon de Kim- expresó aquello con una radiante sonrisa.
-Buenod días Señor Kim, futuro esposo y acompañante de vida de Jeon Jungkook- ambos entrando denuevo en su burbuja sonriendo y besándose.
Prepararon su desayuno, lo normal, lo de siempre, su vaso de leche para Jungkook, y su yogurt de fresa para Taehyung. Con algunas fresas, y tostadas.
-Jimin me llamó, dijo que vendría en el medio día, quería hablar contigo- informó Tae llevándose una fresa a su boca.
-Oh, ¿de que sera?- preguntó Jungkook, tomando su vaso de leche.
Se suponía que Jimin, iba a llegar el veintiséis después de ir a Busan, a visitar a sus abuelos, pero un Taehyung le dijo, que ese día no, que tenía un show privado, para Jungkook.
Y pues resulta que esta siendo el veintiséis exactamente, al medio día llego, con dos regalos para la pareja.-Jiminie, ¿cómo has estado?- dijo un Jungkook muy feliz abrazando, y dejando un pequeño beso en su cachete, lo cual Jimin devolvió.
-Oh, querido Jungkookie, he estado muy buen y estoy bien- informa educadamente y con una chispa de alegría - pero les traje, este regalo de Busan, deberán abrirlo en año nuevo, es una sorpresa.
-¿Una sorpresa?- pensó Tae- ¡Si!- confirmo Jimin, con un Yoongi a su costado, sin expresión, parecía un pequeño oso polar, sacado de su habitad.
-Y como estuvieron ustedes, ¿cuantas veces al día?- exclamó Yoongi.
-¿Como?- dijo Jungkook. -¿cuántas veces al día hacen ejercicios?- hablo denuevo- ¡Mal pensado!, lo digo porque te veo gordito- estaba vez los sorprendidos fueron Taehyung y Jimin.
Y también un Jungkook, negando.-Oh, eso- dijo sonando una pequeña risita- Acabo de comer una fresas, muy dulces por cierto-
-Ummm, unas fresas, cuidado que estés emba- se escuchó un Jimin- ¡YOONGI!, eso es imposible-
-¿Apoco?, ¿Pero tú dijistes que exista los don...-una mano en su boca fue puesta por Jimin. -¡CALLATE!!, NO HABLES TONTERIAS.
-¿existen que?- dijo Tae y Jungkook intrigados.
-No le hagan caso, Yoongi no sabe lo que dice aveces.
¿Que será, alguna nueva cosa que descubrió Jimin?, el ya le había contado a Taehyung hace unos meses atrás que exista una pequeña probabilidad que los hombres queden embarazados y eso, a el le parecía más una historia antigua, pero Jimin descubrió otra cosa en Busan.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝙸 𝚅𝙴𝙲𝙸𝙽𝙾 𝙴𝚂 𝚄𝙽 𝙸𝙳𝙾𝙻- 𝚅𝙺𝙾𝙾𝙺
Fanfic𝐊𝐢𝐦 𝐓𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧𝐠 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐈𝐝𝐨𝐥 𝐟𝐚𝐦𝐨𝐬𝐨, 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐛𝐞 𝐜𝐫í𝐭𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐥𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫 𝐨𝐭𝐫𝐨, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐚𝐮𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐚 𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞𝐫 𝐚 𝐬𝐮 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚. ¿𝐐𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫á 𝐜�...