Llegaron al hotel donde estarían hospedados por una semana, les dijieron que les iban a dar un Tour por los lugares, por la playa, e irían a un restaurante, la producción correrá con los gastos, pero querían una entrevista del Idol, Kim Taehyung, por un momento dudaron, pero luego accedieron a la propuesta por la producción.
-Bueno mañana a las 12;00 p.m. vendrá el equipo de producción y un conductor- dijo el productor general, con una sonrisa en el rostro.
Se dirigieron a recepcion, y le entregaron la llave de su habitación, era una suite con una vista hermosa hacía afuera.
Entraron a la suite lo primero que hicieron fu dejar las cosas e ir a ver la vista hermosa que les daba desde el balcón hacía afuera.-Tae alías roba besos, no le avisaras a tu amado que ya llegastes, sano y salvo- dijo Jimin con una sonrisa burlona.
-En algo tienes razón pequeño amigo, le avisaré- dijo mostrando una sonrisa cuadrada.
Taehyung se encontraba muy cansado, y se quedó dormido, después que Kookie le contestó, sonó el celular, pero cayó rendido en un sueño profundo.
Al día siguiente, Jimin se levanta.. y le da la voz a Taehyung, para que se cambiara ya que pronto vendría la producción que darle un Tour, por Buenos Aires (Argentina).
-Vamos Tae levántate, se va hacer tarde- decía Jimin
-5 minutos más Jimin, solo 5 minutos- decía entre sueño Tae.
-No, esos 5 minutos se vuelven eterno- no espero a que contestará y fue quitando la colcha, y luego la almohada- Vamos Tae levantate- estaba vez Tae se rindió y se levantó sobando sus ojos con la Palma de su mano.
-Jimin tengo sueño...¿que hora es?- dijo Taehyung con los semi cerrados.
-Tae son las 10 de la mañana, en dos horas llegará la producción del canal, por favor alistate, ¿Si.?- dijo Jimin chasqueando los dedos.
-Ya ya, pero primero le mandaré un mensaje a Jungkook- soltó un suspiro
Le mando mensajes a Jungkook, y después sonó su celular, pensó que era Kookie, pero al ver, era el equipo de producción, quien le hablaba era el productor general.
Taehyung, sabía que aveces las entrevistas era en un restaurante común o talvez en la playa, así que el mismo pregunto si sería, así o le darían un verdadero Tour.
Al observar esa respuesta soltó una pequeña sonrisa que hizo voltear a Jimin, quien se encontraba a su costado, estaban observando la vista, desde el balcón hacía la calle.
-Jimin... nos darán un buen tour- dijo sonriendo
-¿Como...? Ya les dijistes- dijo algo dudoso
-Sabes que no me gusta que den un pequeño tour, un simple restaurante, luego no puedo salir, por falta de seguridad, no me gusta, solo cuando hay conciertos- dijo el joven Idol.
-Tae, sabes que...que esto de ser Idol, no es fácil, tienes que tener mucho cuidado-
-Jimin, yo realmente... quiero ser alguien importante para los demás, no el centro de atención, pero con mi música quiero expresar mi cariño hacia mis fans-
-Amigo mío, sabes que ellas te quieren y no solo tienes fans mujeres si no que tambien son hombres, ellas siempre estarán para ti.- dijo dándole una palmadita en el hombro a Tae.
-¿Tu... c-crees que ellas me amarán por ser Bisexual?... e..es algo que siempre lo he dudado- dijo cabizbajo
-Si ellas realmente te aman, te apoyarán, pero puede contar conmigo eres mi mejor amigo, siempre lo serás, yo... yo te amo mucho Tae, te quiero y nunca... quiero que te pase nada malo-
Llegaron los del equipo de producción, y como dijieron les dieron un Tour a ambos jóvenes, primero conocieron las calles de Buenos Aires, luego la playa, y por último un restaurante.
-Este restaurante es muy conocido en Buenos Aires, es como la adicción de los turistas- dijo un joven aproximadamente de 30 años.
-Entiendo... que tipo de comida, hay... digo sirven comida coreana?- dijo Taehyung
-Sirven de todo, pero pensamos que querías probar algo distinto, así que pedimos un plato típico aquí en Argentina- dijo el joven de 30
-Disculpe... que tipo de plato traerán.. - pregunto Jimin.
-Traeran, Asado argentino con carne, costillas, chorizos y chinchulines.- dijo el joven de 30 años
-Ohh, eso suena muy rico realmente- dijo Taehyung.
Terminaron de Comer el Asado y pasaron a las preguntas, donde iban a empezar a grabar, Jimin le dio espacio a Tae.
Además, supervisó las preguntas que serían hechas por parte del conductor.-Bueno, estamos aquí con el reconocido Idol, Kim Taehyung, un joven surcoreano, conocido en todo Latinoamérica- el conductor se expresó muy bien de Tae.
-Muchas gracias a todos, por apoyarme en esta etapa de mi vida, Soy Kim Taehyung- dijo haciendo un saludo cordial.
-Como todos sabemos, ustedes están viendo esto, para enterarse un poco más sobre su Idol- dijo mirando a la cámara, -Bueno Taehyung, primero queríamos preguntarte sobre tu carrera de Idol, de cantante, ¿cómo comenzó todo esto?- dijo mirándolo.
-Bueno, ser Idol, no es fácil. Yo antes de todo esto, yo tocaba instrumentos de viento, yo tocaba el saxofón y la Flauta, fui a un concurso, era para ganarme una beca en las mejores escuelas de música en corea del sur, pero uno un error, me inscribieron para un concurso de "Canta y Gana". Yo estaba muy asustado ya que nunca había cantado, y el premio era el mismo pero ahora con el cantó, decidí cantar. Hasta yo mismo me quedé impresionado con mi voz, nunca había cantado, solo en la ducha pero... es la ducha, y todo eso gané, me dieron mi beca, luego, grandes empresas me llamaron que querían, que entre a una de ellas yo todavía tenía 17 años, no accedí a ninguna, era mayormente para grupos, decidí tocar más instrumentos, fue donde comencé a practicar y tocar el Piano- dijo Taehyung un poco sonrojado y alegre.
-Has pasado por mucho Taehyung, sin darte cuenta eres un Idol, dies de dies, sobresaliente- dijo el conductor apenas con una sonrisa
-Bueno ahora lo que todos quieren saber, sobre todo tus fans, las féminas.. Taehyung, ¿Te encuentras en un relacion?- dijo esperando una respuesta del contrario.
Se hizo un silencio, hasta que Jimin interrumpió...
-Disculpe esta pregunta esta demás, no creo que es.....- fue interrumpido po Taehyung
-Deja Jimin, contestaré- dijo con una sonrisa forzada
-Bueno, justo ahorita no me encuentro en una relación, puede ser que más adelante, ahorita quiero enfocarme en mi carrera, dar lo mejor de mi, a las fans, quiero que ellas estén orgullosas de mi- dijo Tae sonriendo
Y así fueron saliendo preguntas y preguntas, cada respuesta era bien pensada por Tae pero un poco incómodo para Jimin, quien había calificado las preguntas de acuerdo y se desviaban.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝙸 𝚅𝙴𝙲𝙸𝙽𝙾 𝙴𝚂 𝚄𝙽 𝙸𝙳𝙾𝙻- 𝚅𝙺𝙾𝙾𝙺
Fanfic𝐊𝐢𝐦 𝐓𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧𝐠 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐈𝐝𝐨𝐥 𝐟𝐚𝐦𝐨𝐬𝐨, 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐛𝐞 𝐜𝐫í𝐭𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐥𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫 𝐨𝐭𝐫𝐨, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐚𝐮𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐚 𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞𝐫 𝐚 𝐬𝐮 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚. ¿𝐐𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫á 𝐜�...