🎤🕺 Capítulo -9-

295 19 0
                                    

-Ta...ehyung, te despertaste...-dijo nervioso Kookie.

-Oh, ya terminó la película, ¿me perdí el final?, bueno creo que debería ir..irme- dijo en tono confuso.

-Tae... es muy tarde y hace frío...-interrumpió Tae- ¿me debería quedar..?...¿me estas invitando me a quedar en tu casa...jung..kookie?- exclamó Tae.

-Y...Yo te puedo emprestar ropa, para que...vallas a tu casa, y no tengas frio, eso trate de decir Tae- dijo Jungkook muy nervioso.

-Dejame pensarlo... ¿Tae deberías quedarte?...¿Tae, deberías irte?- dijo Taehyung.

-¿Que.. que...?- preguntó confundido, al escuchar esas preguntas de Taehyung para si mismo.

-Bueno Kookie, yo elegí....bueno espero y no pase nada malo.- se levantó y quedó frente a frente con Kookie. -Yo espero, que no halla paparazzi afuera- dijo entre risas...

¿Porque debía de haber Paparazzi?

-¿Comó...? ¿Porqué lo dices...?- pregunto confundido...

-Cuando llegue al aeropuerto, vi que había muchos paparazzi y cámaras de chismes, ya sabes... siempre la farándula queriendo saber más de un Idol, resulta que yo no salí por la puerta principal, y ellos quedaron esperando, valla hacer que... no me hallan encontrado en mi casa, no quiero meterte en ningún problema Kookie, por eso digo que... Ojalá y no halla- hablo Tae

-Oh.. yo me fijare Tae...siéntate- Jungkook se dirigió a la puerta, definitivamente se encontró con lo que no quería, los paparazzi estaba en una camioneta negra, casi a 5 casas de Jungkook-

[Pensamientos de Jungkook]

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
| No debería dejar que Taehyung salga...|
| Pero....¡No jungkook, no hay que ser |
| Egoísta...!, dejaremos que Tae, se |
| Quede esta noche a dormir, pero.... el |
| Mueble será incomodo, para el...Aish! |
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

-Tae... hay malas noticias, hay cámaras afuera, no estoy seguro... de que revista o canal será, pero mejor... será no exponerte de esa manera..- dijo mirándolo a los ojos Jungkookie.

-¿enserio...? Kookie yo.. yo lo lamento, no.. no debía venir, solo quería ver como estabas, no pensé en esta consecuencia, las cámaras de chismes, harán un lío si se enteran de esto...- dijo cabizbajo

Jungkook se acercó a sentarse junto con el, en el mueble... Lo calmó un poco, pero no lo suficiente para que Tae siga repitiendo que era su "Culpa"..

-Escuchame... Kim Taehyung, no importa si dicen algo, tu y yo sabemos... que solo somos amigos, y no pasa nada entre nosotros, halla ellos que piensen y crean cosas que no son...- Jungkook dijo aquellas palabras, pensando que a Tae le iban a servir para bien...

-¿Eh...? Si..si, solo somos amigos...-dijo Taehyung- me debería ir en estos momentos, tengo claro que solo somos amigos y... no deben pensar cosas que no..son..- ¿iba a llorar o parecía?- jungkook me... voy- dijo levantándose.

Taehyung sintió que Jungkook tomó su muñeca, pero este no volteo y simplemente se quedó parado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Taehyung sintió que Jungkook tomó su muñeca, pero este no volteo y simplemente se quedó parado...

-¿Que pasa Jungkook...?

-Primero mírame...-dijo seguro de sus palabras.

Taehyung volteo lentamente alzó la mirada, y esto se posaron en sus ojos de Jungkook.

-¿porque te vas..?, yo no dije que te vallas, puedes quedarte esta noche aquí... es muy riesgoso que salgas, te pueden tomar fotos, y pueden hacer escándalo, arruinaría tu carrera- dijo nervioso..

-eh.. Kookie, no hay problema.. solo somos amigos, ¿No?...¿que hay de malo, salir de la casa de uno de tus amigos..?- al parecer la última palabra la deletreo muy bien-

-Ta..tae.. quedate por favor, no quiero ser egoísta, somos amigos... vamos quédate.. - jungkook seguía con el "somos amigos".

-Jungkook... yo realmente quiero ir a mi casa... no quiero ser una moles....- jungkook hablo- puedes tomar mi cama si deseas, yo puedo dormir en el mueble, o...-

-Gracias... pero dormire en el mueble- dijo

-Te... traeré otra cobija y una almohada- dijo Jungkook, podría decir que estaba muy alegre-.

Taehyung ya llevaba una hora acostado en el mueble, no conseguía el sueño, así que fue a la cocina, se sirvió un vaso con agua y volvió al mueble, comenzó a mirar el techo.

-Dijo que sólo éramos amigos... Acaso no se da cuenta que me gusta a la mierda lo que piense la gente, si soy homosexual que les importa a ellos...

Jungkook no podía dormir, tan solo pensar que en la sala se encontraba Taehyung durmiendo, sale paso una idea por su cabeza, ir a fotografiarlo otra vez...
El ya estaba bajando las escaleras cuando escuchó....

𝙼𝙸 𝚅𝙴𝙲𝙸𝙽𝙾 𝙴𝚂 𝚄𝙽 𝙸𝙳𝙾𝙻- 𝚅𝙺𝙾𝙾𝙺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora