🎤🕺 Capítulo -16-

231 16 0
                                    

-Jimin... porque me dices esas cosas- Dijo algo nervioso- No entiendo, escuchastes algo, porque llegastes a tocar la puerta-.

-Bueno digamos, que estaba hechado en la cama con mi novio, con Yoongi, y en eso escucho un 'Ahh'- hizo el sonido muy despacio y muy suave- yo me pregunto porque se escuchó y muy cerca, pues las paredes eran muy, pero muy delgadas, y el de la otra habitación ni que decir por...- fue interrumpido por un Jungkook nervioso y avergonzado-.

-¿Qué tanto murmuran?- preguntó Yoongi, al ver a Jungkook nervioso y a un Jimin muy pícaro.

Taehyung se acercó donde Jungkook, debo un pequeño beso en aquellos labios rosados, la reacción de Jungkook los tres lo amaron, ya que se sonrojo, y se tocó los cachetes estaban caliente y de un tono rojizo.

-Aver que le andan diciendo a mi cosita Rica- miro a Jungkook, hizo una seña para que se acerque, lo cual el contrario no hizo, así que Tae se acercó a él lo levantó de donde estaba sentado, el se sentó en la silla y, atrajo a Jungkook y lo sentó en su regazo.

-Wowowo, tranquilos existe un cuarto para hacer cualquier tipo de cochinadas que están pensando- dijo Yoongi con una enorme sonrisa.

-Sabes que Yoongi, yo creo qué ambos necesitan privacidad porque mira están de cariñosos y melosos, ¿porque no eres así tú?- hablo Jimin algo nervioso por aquellas últimas palabras.

-¿Espera que? Jimin tu quieres que yo te haga gemir, como Tae lo hace con Jungkook, porque si ese es el tema, vamos nos ya mismo para la casa y yo mismo te rompo el cu...- un codazo por parte de Jimin, fue a parar en el estomago de Yoongi.

-porque eres tan directo, hay disculpen chicos, Tae ya sabes cómo es Yoongi, lo siento por ti Jungkook- pidió disculpas por la forma como se expresó-

-Creo que ya se porque me quieres dar consejos sobre cómo tener o hacer que tu pareja tenga un buen orgasmo, tu se lo haces a Yoongi- Eso sorprendió mucho a los tres ya presente en la cocina, aquellas palabras salieron sin pensar, de la boca de Jungkook.

Los tres se quedaron mudos al escuchar aquellas palabras del menor ¿quien se esperar esas palabras?. Pues Jungkook no es el que parece ya que es una persona qué te dice las cosas directa y sin pelos en la lengua.

-¿Que..?- reaccionó Taehyung, seguido de Yoongi y Jimin, quienes aún se encontraban en shock.

-¿J-jungkook...?- hablo esta vez Jimin, sintiéndose sonrojodado y avergonzado por aquellas palabras del menor, que nadie se lo esperaba.

El ambiente era tenso, aquellas palabras de Jungkook hicieron que todos entraron en un pequeño shock.

-Ya-Ya olvidemos eso- Hablo serio Yoongi, al darse cuenta que ninguno de los presente iba a mencionar algo más.

Pasaron tres lindos meses, donde Jungkook y Taehyung era la pareja más feliz del mundo incluyendo a Yoongi y Jimin. Jungkook le contaba sus cosas a Jimin, una que otras veces le pedía consejos. Sin quedar atrás que se volvieron muy amigos los cuatro todo era felicidad, pero ¿Todo será realmente felicidad para, Taehyung?.

-¡¿Acaso no van a parar?!- hablo muy molesto pero sobre todo, alterado, ya no sabia que más hacer, para algunas fans, lo que hacía era malo, y para otras era bueno, hasta el punto que algunas le enviaban mensajes de odio, Tae ya no sabia que hacer, el iba a ser publica su relación, dejar en claro que tenía una pareja, y no específicamente una mujer. -Tranquilo.. manejemos el tema de la seguridad y..- fue pausado por un Taehyung muy enojado-.

Pero como no estar enojado, y alterado sobre todo, si te amenazan de matarte, de revelar fotos muy íntimas y sobre todo alteradas, para el público, ¿Porque carajos hacen eso?- esos pensamientos no lo dejaban dormir, el hecho de saber que en cualquier momento le pueda pasar algo a Kookie, no se lo perdonaría, jamás en la vida.

-¿Tranquilo?...esto comenzó hace un mes, y siguen llegando aquellas putas amenazas, carajo esto me frustra...- ya hablo en un tono muy tosco.

-Y-yo quiero ayudarte, y lo sabes, pero no sabemos quiénes mandan esos mensajes, esos correo, y aquellas amenazas

-Has lo que tengas que hacer, Park, hablaré con Jimin, le seguiré informando de esto- se despidió de Park, uno de los tantos amigos, de confianza que tenía, era como su hermano mayor, el lo protegía demasiado, y estaba haciendo todo lo posible para ayudar a Taehyung y a su pareja.

𝙼𝙸 𝚅𝙴𝙲𝙸𝙽𝙾 𝙴𝚂 𝚄𝙽 𝙸𝙳𝙾𝙻- 𝚅𝙺𝙾𝙾𝙺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora