🎤🕺 Capítulo -19-

209 13 0
                                    

-J-jamas pensé, que fueras tú, como pudistes, eres un maldito.- En la otra línea solo se pudo escuchar suspiros, suspiros irregulares.

Cuando Taehyung llegó a su casa, lo primero que hizo fue ir a su habitación, buscar aquel álbum de fotos, aquel álbum que resolvería su problema, lo buscó por su estante, por su biblioteca personal en su pequeña oficina, pero no dio con ese álbum.
Sin ver resultado, saco su anuario escolar, el cual se encontraba en su pequeño cajón, a la derecha de su cama.

-L-lo sabia, siempre fuistes tu, siempre con esa mirada.-Hablo titubeando aquellas palabras, sus manos sudaban, de sus ojos comenzaron a salir lágrimas, aquellas que solo salieron cuando terminó con Jungkook.

Salió, Salió de su habitación y se fue a la casa de Jungkook.
Tocaba y tocaba, nadie abría la puerta, ni un ruido se escuchaba, talvez ya estaba durmiendo, pero eso lo descarto cuando la manija de la puerta se escuchó, se abrió la puerta con un Jungkook, recién salido de la ducha, con un short deportivo y un polo manga larga, de color negra.
Su cabello mojado, una toalla rodeaba su cuello.

-T-tae..Taehyung- Titubeó Jungkook.

-Jun-jungkook, necesito hablar contigo, por favor.- Pidió o rogó, por una plática con Jungkook, pero este abrió más la puerta y lo invitó a pasar.

-¿De que quieres hablar Taehyung?- preguntó muy interesado, pero sin sonar frío.

-Yo....yo se que fui el que terminó la relación, se que, prácticamente fue mi culpa, porque no di una razón, no quiero excusarse ni nada, simplemente estaba pasando por un momento difi...-exactamente ese sonido—¿Que?—hizo que Tae se detuviera.

-Estabamos en una relación, la confianza es lo primordial, la comunicación. Talvez lo nuestro jamás iba a funcionar, llevábamos poco, y... sentías que no iba a funcionar, o talvez solo era una distracción.—jungkook—dejame hablar, por favor, dej...dejame decir esto. A pesar del poco tiempo, y si talvez tres meses era poco pero, yo te quería, sentía, siento que eres muy especial, n..no te odio, solo me disgustó que terminaríamos de esa forma.—Y claro quien termina, y no te dice una buena razón—Taehyung, yo nose lo que pasó ese momento, yo no sabia, no me contastes, no me platicastes, y de pronto, Hoseok, me vigilaba todo el tiempo, no dejaba de mirarme—Y pues Jimin le había dicho, que Jungkook corría peligro—Luego una camioneta roja, afuera de mi casa, un...un sobre con tus fotos, que rayos pasaba, no entendía, mensajes, mensajes de ¿advertencia?, no..no fue lo único, amanezas.—¿Tambie...También te llegaron?—¿Si me llegaron?, cada que regresaba de la universidad, encontraba sobre amarillos, de bajo de la puerta, con fotos, fotos tuyas, con una chica, no le di motivo, ni razón, porque tu y yo ya no estábamos, pero...¿Acaso me fuistes infiel?—Jun-jungkook, yo no..—Todo esto me esta volviendo loco, es una locura, solo, solo quiero irme.. irme lejos, y Taehyung tu y yo terminamos, ahorita talvez me des una excusa o una razón, pero será el fin-. Aquellas últimas palabras.

¿El fin?, pensaba Taehyung, vino para arreglar las cosas para contarle, para explicarle y sale con el fin, si su relación, era la más bonita.

-Jungkook, primero que nada, comenzaré diciendo que, yo conocía a Hoseok, lo conocí en una tienda, el... me ayudó de una fan, lo invité a tomar gaseosa, luego, luego ya no lo vi, pero cuando vine a tu casa después de ese viaje, su cara se me volvió familiar, talvez, talvez el, no quiso decir nada. Con lo de las fotos, que te llegaban–hizo una pausa— me llegaron fotos tuyas, dentro de tu casa, mensajes de textos, que si no te dejaba te matarían—¿que?— y talvez fui un imbecil al dejarte, dejarte solo, talvez también tuve la culpa, pero lo hice por que te quería, si... si algo malo te pasaba yo, yo no podría seguir en este mundo sin ti, mi segunda razón por vivir, y cuando digo segunda, es porque la primera fue y será mi, mi madre, por ella es que estoy aquí, y por ti, y contigo quiero luchar contra el mundo, simplemente los dos.

Taehyung comenzó a llorar, unos sollozos se escuchó por parte de Jungkook.

-Esas fotos los envió, Goo Chan Sung, el—¿quien es?—el, el estudio conmigo, el.. el era bueno, pero de un día para otro se volvió frío, ya no me hablaba, se alejaba no hacía grupo conmigo, una vez en recreo, me dijo que me haría la vida imposible, jamás lo entendí, jamás le di una razón para que dijera eso, jamás... jamas- volvió a llorar, sus lágrimas caían y caían, jungkook se acercó seco aquellas lágrimas ácidas.

...........................................................

1 año exactamente, un año pasó después de lo sucedido, arrestaron a Goo Chan Sung, descubrieron que tenía problemas psicológicos, y lamentablemente se quitó la vida en prisión.
Y ahí se encontraba Taehyung en una pequeña casa, ya no en la misma que solía vivir, esperaba la víspera de navidad, junto a Jimin, y Yoongi.

El cual Habían horneado pavo, jimin había preparado el chocolate, Taehyung había comprado el Paneton, todo esta precioso, Jungkook se encargó de la decoración en la casa, los cuatro, se volvieron grandes amigos y sin olvidar a Hoseok, que llegó acompañado de su lindo perrito, Jocky, y aveces ellos les decían 'kookie' por molestar a Jungkook.
Realmente todos volvieron a ser felices, Taehyung y Jungkook comenzaron su relación denuevo, ya casi cumplían un año de relación.

-Ya estamos todos, y unidos- dijo Jimin con una linda sonrisa que adornaba sus cachetitos.

Se acercaron todos a, aquella sala pequeña, abrieron un vino, vino dulce.
Todos esperaban la media noche. Eran las once y media.
Jungkook se acercó a Taehyung depósito un suave beso en su cachete izquierdo, acto que hizo que Tae lo abrace por la cintura y le devolviera un beso pero estaba vez en los labios.

-Por un nuevo año, se felicidad- dijieron todos y haciendo un brindis con sus copas de vino.

Resulta que después del arresto de Goo Chan Sung, Tae no dejo a Jungkook, comenzaron de cero, comenzaron todo, platicas, citas, ya había dejado en claro su orientación sexual, no quería que la prensa, lo persiguiera y especular cosas que no son, después de muchas citas, Taehyung y Jungkook se fueron de viaje a Paris y justo en la Torre Eiffel, le pidió que sea su novio, por siempre y para siempre, volvieron a ser una pareja unida y felices.

-¡FELIZ NAVIDAD!- gritaron los cinco amigos, se acercaron a la mesa, comenzaron a repartir la comida, que Yoongi había preparado.

Hoseok puso música navideña, y se acercó a la mesa, después de que todos se hallan abrazado y abierto su regalo, aquellos regalos eran significativos.
Los regalos eran especiales, pero cada uno llevaba un pulserita que Jungkook les había regalado. Por su amistad de ellos.
Yoongi le regaló, un suéter gucci a Jimin, jimin casi se muere al darce cuenta, cuanto le costó. Pero le agradeció y le dijo—Jamás, jamás lo perderé, jamás lo ensuciarse. Lo cuidaré, te amo—Hoseok, le regalo un gorrito tejido por el mismo a Yoongi acompañado de una Chalina, que tenía sus iniciales.
Jungkook, aparte de las pulserita, le dio un gran regalo a su novio, una caja se recuerdos, donde el mismo había tomado aquellas fotos, Jimin le regaló un show privado a Yoongi pero eso era para más tarde.
Taehyung, decidió que también le regalaría un show privado a Jungkook, pero su regalo fue, una membresía para su, juego, el que más jugaba, pero no le alcanzaba para pagar esa membresía cada año.

-Vamos, vamos hay que salir a ver los fuegos artificiales- exclamó Jimin, jalando a Jungkook, y así comenzaron a ver los fuegos artificiales.

Hoseok, salió con una caja de fuegos artificiales, los más felices eran Jimin y Jungkook, que comenzaron a prender, uno se chispita mariposa, creando su nombre en el aire.
Los silbadores, todo muy especial.

-¡FELIZ NAVIDAD!- volvieron a gritar todos.

𝙼𝙸 𝚅𝙴𝙲𝙸𝙽𝙾 𝙴𝚂 𝚄𝙽 𝙸𝙳𝙾𝙻- 𝚅𝙺𝙾𝙾𝙺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora