En la cocina se encuntra Jungkook y Taehyung.
-Jungkook, donde está el maíz?- pregunto Tae
-Oh verdad, aquí...-Se acerca al repostero y saca un frasco grande de vidrio, el cual contenía el maíz.
-Toma Tae...Taehyung- dijo algo nervioso.
-Jungkook, ya te dije... puedes decirme Tae, no hay necesidad que digas mi nombre completo- dijo mirándolo y mostrándole una sonrisa.
Taehyung se acercó donde Jungkook, y lo acorraló.
-Ta..tae que estás haciendo?- dijo entre palabras cortas Jungkook.
-Ah, perdón.. el fósforo está ahí- dijo con una sonrisa Taehyung
Señalo el fósforo, y lo agarró. Encendió la cocina y comenzó a prepar las palomitas.
Después que habían pasado quince minutos en la cocina, fueron a la sala, y se sentaron junto a Hobi.
-Como que esas palomitas, se demoraban mucho- dijo indirectamente hobi.
-Ehhh, bueno vamos a ver la película- dijo Jungkook.
Comenzaron a ver la película todo iba normal, hasta que a hobi le dio miedo la parte donde, la morenita era quemada con agua caliente de la ducha, y su cara tenía ampollas.
-Ahhh que feo- dijo tapándose la cara- Hay Kookie, es realmente horrible, no puedo verlo- ahora lo dijo abrazando lo, fuertemente.
-Vamos Hobi solo es una película, solo es ficción- dijo mirándolo.
Taehyung tenía palomitas en una pequeña tasa, pero se le habían acabado y el que se dio cuenta fue Jungkook.
-Oh se te acabaron- agarró sus palomitas y le dio a Tae la mitad.
Taehyung agradeció por las palomitas, y volvió su mirada a la televisión.
Jungkook quería agarrar su celular que estaba a su costado mano derecha, y por casualidad rozó el muslo de Taehyung.
Taehyung volteó rápidamente y solo miró a Jungkook, el cual rápidamente apartó la mirada tomando su celular y viendo la hora.
Media hora después había acabado la película, Hobi se tenía que ir ya eran las diez de la noche, Taehyung se había quedado dormido, llegó de viaje como a las cuatro de la tarde, y no descanso solo quería ver a Jungkook.
-Adios, Hobiii... ten cuidado llámame cuando llegue o mándame mensaje si- dijo Jungkook despidiendo a Hobi.
-Si Kookie, no te preocupes, más bien dile a Taehyung que también valla a casa- dijo con una sonrisa.
-El vive aquí, ahorita le digo que valla, adiós hobi- se despidió, cerró la puerta y volvió al mueble, donde se encontraba Taehyung durmiendo.
-Taehyung eres un bebito durmiendo- susurro para el, se sentó en el mueble y acomodó la cabeza de Tae en su muslo.
Ya casi iban a ser las doce de la noche, y Taehyung seguía durmiendo en el muslo de Jungkook.
Mientras que el, cabeceaba.
Eran las 12:25 a.m y Jungkook se había levantado vio a Taehyung durmiendo en su muslo.-Eres hermoso...- susurro Jungkook tocandole el rostro a Taehyung, -Ya es tarde para que te vallas y no tienes un abrigo- Jungkook acomodó la cabeza de Tae, en el mueble poniendo un cojín, y se dirigió a su habitación a traer algunas mantas.
Cuando regresó de su habitación, vio que Taehyung estaba en posición fetal.
Jungkook sacó su celular y comenzó una sesión de fotos, abrigo con una cobija de color rosada con pequeños estampados de zanahorias.-¿Jun...kook?...- dijo soñoliento Tae.
Jungkook ignoró la llamada de Tae, y comenzó a retirarse pero, una mano agarró su muñeca y lo jalo.
-¿porque no respondes Jungkookie?-dijo entre sueño.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝙸 𝚅𝙴𝙲𝙸𝙽𝙾 𝙴𝚂 𝚄𝙽 𝙸𝙳𝙾𝙻- 𝚅𝙺𝙾𝙾𝙺
Fanfic𝐊𝐢𝐦 𝐓𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧𝐠 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐈𝐝𝐨𝐥 𝐟𝐚𝐦𝐨𝐬𝐨, 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐛𝐞 𝐜𝐫í𝐭𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐥𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫 𝐨𝐭𝐫𝐨, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐚𝐮𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐚 𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞𝐫 𝐚 𝐬𝐮 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚. ¿𝐐𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫á 𝐜�...