🎤🕺 Capítulo -13-

256 15 0
                                    

Ahora todos se encuentran en un restaurante muy conocido, y sobre todo en pareja.
Jungkook se siente muy contento de compartir momentos únicos con su recién novio.

-Muy bonito todo, pero mejor ubiera sido en tu casa, podrían ver fotógrafos.-dijo Jimin

-Tu eres libre de tus actos pero también responsable- ahora hablo Yoongi.

-Tae... y si mejor nos vamos a continuar en tu casa, no quiero ser yo quien destruya tu carrera- esta vez hablo Kookie.

-Mi Kookie, tu no vas a destruir nada, tu construyes mi mundo- lo miro a los ojos- eres quien ilumina mis días, y a quien quiero besar...- miro fijamente sus labios y lo besó.

-Oooo...-jimin tartamudeaba- Taehyung no puedes hacer eso en público, por mar que qui...- fue interrumpido por unos labios suaves.

-¿también crees que esto esta mal?- hablo Yoongi.

-yo creo que se hacen mucho problema, estoy disfrutando un almuerzo con mi pareja y con mis amigos, un poco de privacidad sería mucho pedir- hablo Tae.

- si lo vuelves a hacer te voy a golpear, y no habrá nadie que te ayude Taehyung ni Jungkook- dijo mirando fijamente a los ojos, mientras Yoongi solo reía, por otro lado estaba la otra pareja.

Ya terminaba su almuerzo se iban a ir a un parque de diversiones a distraerse un poco. Por otro lado tenemos un Jimin, quien se negaba a ir todo porque podrían haber paparazzi.

- yo digo que está mal ir al parque de diversiones estar los paparazzi y ustedes se darán- dijo Jimin haciendo gestos con sus manos, mientras los demás pensaban, en parte tenía razón, pero se querían divertir.

- bueno entonces vamos a mí casa y hacemos una pillamada de parejas podríamos ver películas comer palomitas y tomar alguna bebida alcohólica o hidratante- dijo Taehyung con la mirada fija en Jimin .

-No me mires así, esta bien pero sin bebidas, yoongi tiene que mane..- acaso fue interrumpido por un ser frio- ¿podemos dormir en tu PenHouse?- habló pensando o que demonios fue eso, pensó Jimin.

-¿¡Que No..!? Tae jamás permit...- espera interrumpido denuevo- Claro, algodón de azucar-

-Deja de llamarme así, o yo mismo te mato-

Todo muy tranquilo y decidieron regresar a la casa de Taehyung, no sin antes pasar a comprar, algunos piqueos al súper, y que no falte las bebidas, decía Taehyung.

-¿bebes regularmente?- pregunto tímidamente, no sabia si hacia bien o mal, al comprar bebidas, talvez se sienta incómodo..

-Soy de beber poco, pero estaré bien mi cielo- ¿espera que.? Me dijo mi cielo o ya estoy borracho- ¿Mi cielo?-

-Oh, no te gusta el apodo.. enton....- Me encanta conejito hermoso- espera conejito por esos dientecitos o por otra cosa.

Llegaron hasta la casa de Taehyung.

Jimin defrente corrió al mueble y se tiró boca abajo, soltando un pequeño gemido.
Jungkook siguió los pasos de Jimin, pero este fue más inteligente que solo camino y se sentó, delicadamente como si de un bebito se tratará.

-Traere unos platos y vasos, vallan buscando la pelicula- mencionó Tae, y también señaló la repisa donde tenía muchos CD, de películas de terror o acción.

Ya llevaban dos horas, y no recién iban a poner la película, no se decidían por cual hasta que Taehyung, dijo que mejor jugarán algo divertido.
Para fortalecer amistad y relación.

-¿Los retos serán entre parejas cierto?- hablo Yoongi muy preocupado que alguno de esos dos le haga algo a su Jimin.

-Estoy de acuerdo, no quiero que estén.. bueno eso, pero será reto y preguntas- estaba muy nervioso al decir aquellas palabras que no sabía que más decir, que abrazo a Jungkook, su reacción fue solo abrir los ojos y mirarlo.-Ta...ehyung- hablo Jungkook también nervioso.

𝙼𝙸 𝚅𝙴𝙲𝙸𝙽𝙾 𝙴𝚂 𝚄𝙽 𝙸𝙳𝙾𝙻- 𝚅𝙺𝙾𝙾𝙺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora