🎤🕺 Capítulo -12-

270 19 0
                                    

-Volvii- dijo emocionado, esta vez ya tenía ropa- Oh!, ya lo vimos, mi querido Tae- sonrió mirando a Jungkook.

¿Acaso Jungkook, se puso celoso?, Jungkook miraba demasiado a Taehyung y bi que decir, como lo miraba cuando solo traía una toalla en su cintura.

-Tierra llamando Jungkook, Tierra llamando a Jungkook- hablaba sin parar- Aquí estoy..- respondió con una pequeña sonrisa formándose en sus labios.

-Jiminie, ¿Quieres almorzar conmigo?- habló sin pensar- ¿Oh? Yo le dije a Min, que regresaría para almorzar- dijo preocupado- Puedes decirle que venga, así podremos ir en una cita de cuatro- sonrió y miró fijamente a Jungkook.

-¿Cita?- hablo Jungkook y luego continuó Jimin.

-Claro, tu y Yoongi- señaló a Jimin- y pues.. Jungkook y yo- Jungkook se sonrojo, parecía un tomatito.

¿Jungkook Sonrojado? Eso es imposible...

[Tiempo Pasado]

-carcajadas- ¿no puede ser, te gusto?- dijo burlonamente.

-Y...yo no dije eso, yo...-hablo titubeando- Miren lo, le gusto a este imbecil-

-Ahhhh... que mierda...- habló- ¿perdón?... ¿también te gustó?, ¿quieres que te dé un beso?.

-Acaso estas loco, que has comido, quien está enamorado de ti, si eres un imbecil, un estupido más... eres un pa....- aquellas palabras fueron interrumpidas por un beso, para nada correspondido.

-Aggg, que asco... eres un estu...- interrumpido por un sujeto- Estas sonrojado, esta dicho Jeon Jungkook, esta enamorado de mi...-

-Que imbecil, yo no podría... a mi no me podrías gustar, Lee.- Jungkook salió de ahí y se fue directo a su casa.

¿Acaso Jungkook, realmente estaba enamorado?, ¿Jungkook se sonrojo porque tenía sentimientos por Lee?.

-Es un idiota, pensar que me gusta... es algo jodido, odio que me halla robado mi primer beso, jamás olvidaré esta mierda, ahhh... me la vas a pagar Lee, realmente te odio, y siempre tienes que joder a las personas, no puedes vivir en paz- Jungkook se encontraba hablando solo todo el camino asu casa, cuando de pronto se encontró con Hoseok.

-Kook, ¿qué paso?..-pregunto

-¿Ya te enteraste...?, ahhh gente idiotas andar divulgando todo por ahí- estaba molesto, se notaba a lejos.

-Jeon, sabes que esa mierda de la que hablan no es verdad...- dijo mirando a su amigo- ¡Ya se!, pero el idiota anda diciendo que yo.. yo estoy enamorado de él, me robó un beso... mi primer beso!-

-Ya habrán mejores, tan solo tienes 16 años, déjalo pasar... pero tú muy bien sabes que no es verdad-

-Nooo, jamás me voy a besar con alguien, ni siquiera quiero tener una novia.

-Tan seguro, jajaja...- sonrio

[Tiempo Actual]

-Los cuatro, si suenas una buena idea- hablo Jungkook.

-Lo llamaré, talvez y nos vamos a un buen restaurante-

-Si... todo suena genial, podríamos ir al cine, oh todo me emociona- estaba emocionado Taehyung.

|Pero ahora Taehyung me besa, y yo le permito, ahora Taehyung me abraza y yo le permito, ¿eso es amor realmente?| -Penso Jungkook.

𝙼𝙸 𝚅𝙴𝙲𝙸𝙽𝙾 𝙴𝚂 𝚄𝙽 𝙸𝙳𝙾𝙻- 𝚅𝙺𝙾𝙾𝙺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora