-¿Que Averiguastes, Park?- Hablo Taehyung, serio y calmado.
-Nada, no sabemos nada Taehyung, lo siento.- Respondió con culpa, pensaba que era su culpa el no poder ayudar.
-No, te preocupes, debemos tener vigilado a Jungkook ver que nadie se le acerque, hablar con Hoseok, para que siempre esté con el, no dejarlo solo.- Comenzó a dar indicaciones de lo que tenían que hacer, pero siempre con cuidado.
Taehyung hizo una llamada, era un Idol sobre todas las cosas, tenía giras, conciertos, entrevistas, práctica todo se le acumulaba, Taehyung no sabía que hacer.
-Aver Taehyung, cálmate, ya le pusimos seguridad a Jungkook aunque el se va a sentir hostigado, si no le dices nada.- Hablo Jimin- Necesitas practicar la coreografia, en tres días tienes una entrevista- casi alterado dijo aquellas palabras.
-Jimin, acaso no te das cuenta, jungkook está en peligro, no se quien mierda, me amenaza no se quien demonios, arruina mi felicidad, porque no puedo vivir tranquilo, tengo el mismo derecho que todos, vivimos en un sociedad jodida, donde juzgan hasta por mirar a alguien, donde- Pauso, sintiendo unos brazos, los cuales eran de Jimin, abrazandole.
-T-Taehyung, todo va a estar bien, tenemos que contarle a Jungkook para que el mismo tenga cuida- Dejo de hablar, cuando el celular de Tae sonó.
●NUMERO DESCONOCIDO●
¿Que decidistes?, Kim Taehyung.
Nunca aprecié la bella voz de Jungkook tan de cerca, su cara, sus ojos, su nariz, que se sentirá besar aquellos labios, o talvez partirle esos labios, con un simple puñete, o dejarlo durmiendo para siempre.Taehyung casi colapsa al ver aquel mensaje, lo cual significaba que ese acosador, estaba al lado se Jungkook, Jungkook le podría ayudar, y decirle con quien estuvo.
-M-mira esto Jimin.- Rápidamente se acercó Jimin y vio el mensaje, tapándose la boca con su mano derecha.
-¿Quien mierda.. Quien mierda es?- volvió a decir una y otra vez, sin encontrarle una respuesta.
-Necesito encontrarlo casa vez, esta más cerca a el, necesito proteger a Jungkook.- Miro fijamente a Jimin.
-Por la misma manera de querer protegerlo, debemos decirle que esta en peligro.- Respondio un Jimin serio, con expresiones acompañadas de las manos.
-Necesito tiempo, necesito tener pruebas, no me va a creer así de fácil, necesito alguna prueba.-Dijo algo más calmado, pero todavía preocupado.
...........................................................
Ya eran las ocho y media de la noche, Taehyung se encontraba de camino a su casa, después de haber practicado para la siguiente gira, para el siguiente concierto, en Latinoamérica.
-Disculpa Lee, ¿Me puedes emprestar tu teléfono?- dijo algo dudoso.
-¿Disculpe Joven Taehyung?- estaba confundido, el pensaba que escuchó mal.
-Suena raro, esque me quede sin batería, y necesito llamar a Jimin.- Mintió.
Lo que en verdad iba a realizar era una llamada, ¿Y a quién?, claramente aquel número que tanto le escribe, y nunca responde, más que todo, cambia de número a cada rato.
Contaba y no dudaba, que su chófer iba a negarle.-Tome joven Kim- Habló el chófer Lee.
El chófer estaba confundido, no sabía que hacer, que decir, estaba correcto lo que hizo, debió negarse, no sabia.
-Gracias, Lee.- Kim agradeció y comenzó a marcar aquel, número que aparecía en su pantalla, claro sin que se de cuenta Lee.
-¿Aló?...-Espero que en la otra línea, alguien contestará.
-¿Aló, si Buenas Noches?.-Espero una respuesta, la cual nunca llegó, y volvió hablar.-¿Con quien desea hablar?.-Casi ya angustiado.
Taehyung se quedó congelado al escuchar, aquella voz, nunca se lo esperó, creía que, era otra persona, un desconocido, pensó que ya no iba a existir aquel número, pero llamo en el momento perfecto, en el momento indicado, al escuchar esa voz su mundo se detuvo, analizó pensó, y respondió.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝙸 𝚅𝙴𝙲𝙸𝙽𝙾 𝙴𝚂 𝚄𝙽 𝙸𝙳𝙾𝙻- 𝚅𝙺𝙾𝙾𝙺
Fanfic𝐊𝐢𝐦 𝐓𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧𝐠 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐈𝐝𝐨𝐥 𝐟𝐚𝐦𝐨𝐬𝐨, 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐛𝐞 𝐜𝐫í𝐭𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐥𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫 𝐨𝐭𝐫𝐨, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐚𝐮𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐚 𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞𝐫 𝐚 𝐬𝐮 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚. ¿𝐐𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫á 𝐜�...