Especial Dream Sans 1/3

2.2K 148 56
                                    

•° Narra A-Chan ♥

Fue curioso como aquel esqueleto que conociste en circunstancias muy peculiares parecía no querer mantenerse alejado de ti, algo que no comprendías por el hecho de que no te considerabas una persona demasiado sociable. No por ello significaba que te desagradase el interactuar con otros, solo que no eras muy buena en eso y antes de quedar mal preferías mantenerte callada, ser receptiva en una conversación como una oyente más.

Pero ese chico monstruo parecía tener otro tipo de pensamiento en su cabeza, que siempre sería un misterio para ti...cuando creías estar comprendiendole resultaba que albergaba ideas más escondida que pasaban desapercibidas, a veces eso te era una molestia, ya que no veías justo que él supiera tanto sobre tu persona y que no pudieras hacer los mismo por él. Es increíble cómo pasó el tiempo desde ese momento...

Una ligera sonrisa se asomaba por las comisuras de tus labios cuando estabas por vagar en ese recuerdo...pero te viste interrumpida cuando cierto esqueleto se abalanzó sobre tu forma atrayendote en un abrazo forzoso lleno de afecto...permaneciste paralizada sobre tus propias piernas teniendo una expresión neutral en tus rasgos cuando reconociste esas ropas tan características y llamativas...

Solo Dream se le ocurriría hacer algo como esto justo cuando acababas de llegar a tu apartamento tras unas compras, básicamente suministros para la nevera que tenías vacía estos días...había tomado mucha voluntad para finalmente no ser tan perezosa y hacer las tareas del hogar. Supongo que ya fue mucho el descanso que tomaste desde que comenzaste a hacer turnos extra en el restaurante donde ejercías como una de los chefs profesionales de la cocina...

Suspiraste tratando de iniciar un camino hacia la cocina ignorando el hecho de que un esqueleto de menor estatura por apenas unos centímetros se estuviera colgando como un simio aferrándose con ímpetu en tu cuerpo, unos ligeros gruñidos salían de Dream, como si estuviera pidiendo que permanecieras de esta manera con él unos minutos más...

- ¿Esa es tu reacción a mi abrazo de bienvenida a casa? -

- Bueno, no lo pedí expresamente ¿O si? -

La verdad es que sentías la necesidad de molestarlo, así que en ocasiones como estas agradecias el carácter que tenías pues servía para fastidiar a Dream de una manera muy divertida por lo frustrante que parecía sentirse cuando te comportabas así...en general siempre has sido una persona que le es difícil expresar sus sentimientos, por miedo a no hacerlo correctamente...así que toda tu vida permaneciste como un ser neutral que apenas sintiera cambios en sus emociones...pero este esqueleto te conocía mejor que nadie...comentando la mayor parte del tiempo que podía sentir tanta positividad en tu cuerpo que le era reconfortante acurrucarse de este modo, a pesar de tus constantes protestas para quitártelo de encima.

- Hm...yo tampoco pedí expresamente enamorarme de una humana, ¡Pero aquí me tienes! -

...Sí...también estaba ese leve problema. Dream parecía no conocer el sentido de la vergüenza, haciendo declaraciones como esas cuando se le presentaba la oportunidad para ello. Reclamando los sentimientos que sentía por ti con tanta genuinidad que te provocaba una tosca mueca de incredulidad ante la manera sencilla que decía esas palabras...las primeras veces te pillaban por sorpresa, cuando le preguntabas como podía decir tal cosa él solo se encogía de hombros inocentemente respondiendo que no veía motivos en ocultar el hecho de que te amaba...

También querías saber que le hizo enamorarse de ti...pero encontraba una manera de desviar el tema de conversación cuando surgía...es imposible que fuese por sentirse apenado, hacía cosas más vergonzosas que eso.

- ...Que afortunada tiene que ser esa chica, espero que seáis muy felices. Ahora quítate de encima. -

Una pequeña carcajada provocó un tenue temblor en las costillas del monstruo esqueleto que negando tu petición sólo sirvió para sentir como ocultaba su rostro en la curvatura de tu cuello como si no fuese gran cosa...quizás estabas siendo estúpida con este asunto, pero la vergüenza te invadía...no ayudaba que tus movimientos se volvieran más rígidos por sentir la respiración pesada de Dream en la zona expuesta de tu piel...enviando escalofríos por tu columna mientras tratabas de ignorar el notorio sonrojo que invadía tus pómulos...

- ¡Nope! ¡No pienso dejarte ni por un segundo humana! ¡Pienso estar contigo todo el mayor tiempo posible! -

Así que ese maldito se le había ocurrido jugar a este juego, ser un incordio hasta ponerte de los nervios solo para experimentar tus emociones siendo un entrenamiento para él.

Adoptando más confianza volteaste parte de tu rostro viendo las cuencas de Dream ensancharse siendo una característica suya la forma de sus pupilas anaranjadas en estrellas resplandecientes que a veces te sacaban una sonrisa...ahora también...pero se trataba de una más sugestiva, buscando pulsar los botones correctos suyos pensando que así conseguirías la victoria...

- Oh...en ese caso...supongo que no te importaría acompañarme a darme una ducha, ¿Verdad? -

Esas palabras provocaron que cada parte de su cuerpo pegado al tuyo se quedase estático, como si hubiera sido bañado por una catarata de agua helada en el mismísimo invierno...siendo un misterio la manera que un esqueleto pudo "sonrojarse" suponías que se trataba por su magia, ya que poseía en mismo color que esta...creias que se alejaría de inmediato, pero el abrazo sólo se volvió más íntimo...

- Ciertamente tienes toda la razón...no me supondría un problema...-

...

Gruñiste desesperada, este sería un día largo...

×|| Continuará •<• ||×

Aviso, a partir de ahora solo actualizaré los sábados •>•)b

AU Sans x Lectora 2!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora