•° Narra A-Chan ♥
No podías creer las palabras que estabas escuchando, en especial porque apenas tratabas de asimilar que este saco de huesos había tenido el descaro de alzarte en sus brazos como si le hubieras dado el consentimiento para ello. Posiblemente no te estabas quejando como deberías si un hombre te tocase de esta manera, era una mierda que trataras de justificarte diciéndote a ti misma que sólo permitias dicho contacto porque deseabas salir de esta habitación, no era reconfortante pasar las noches en un lugar desconocido en un principio sabiendo que entre las sombras eras acompañada por un ser cuya identidad desconocías.
La ligera agitación de tus piernas impacientes por percibir el suelo exterior no resultó desapercibido para la aguda mirada tentativa que te estaba dando ese monstruo de estatura alta de expresión arrogante en esa sonrisa carente de gesticulación que solamente provocaba la ligera molestia de saber que eras producto de su macabra diversión, a lo cual responderías con un tenue movimiento de muñeca para golpear el costado de su hombro en el cual todavía permanecias sentada a pesar de las tantas protestas que hiciste...las cuales con los minutos prolongados cesaron en el instante que la brisa de un aire gélido atravesó cada uno de los músculos de tu cuerpo, siendo honestamente agonizante para contener el jadeo dolorido que escapó de tus labios ante la sensación de estar siendo cortada por cuchillas que marcaban un color rojizo en cada extensión expuesta de tu piel ahora pálida por la temperatura baja de la zona...a pesar del extenso manto de nieve que se extendía por el horizonte...no te parecía hermoso por el hecho de que tu respiración no hacía nada más que quedarse atascada en tu garganta...
Hey...al menos saliste de ese laboratorio de observación...
- ...Ahora puedo decir que no siento mis piernas. -
No veías el lado divertido de que con esa declaración hubieses provocado que el estático rostro de Sans se hubiese elevado en una sonrisa juguetona al mismo tiempo que la sensación de sus falanges clavándose cómodamente en tus caderas se hacía más notorio, ajustándose en un agarre que le diera más acceso al control de tu forma para así pararte a su lado y tener la oportunidad de experimentar el como tus botines de cuero se hundían en la esponjosidad blanca semejante a una esponja de baño recién empapada con agua fría que paralizase tus huesos...
Tuviste la tentación de alzar tus brazos hacia tu...conocido monstruo para que no te dejase de esa manera tan lamentable cuando no necesitabas sentir el ligero hormigueo de tus piernas heladas a pesar de llevar unos pantalones anchos de pata larga, no obstante mordias con testarudez tu labio inferior. No estabas dispuesta a depender del psicópata que en un primer lugar te había traído hasta aquí en contra de voluntad...a pesar de que sus intenciones no parecían del todo perversas...
- Esperaba ser yo la causa de que ya no sintieras tus piernas cariño -
...
No sabes quién resultó ser el peor de ustedes dos, él por decir tal comentario de una forma tan indiferente que te hiciese dudar de que si en verdad escuchaste su voz entre la inestable tormenta de nieve que sacudía las ramas de los abetos presentes en la escena...o tú por sonrojarte ante la idea de ser tocada en más de un único significado por las manos de gran tamaño de este ser que sabía que botones presionar para que todo el color se alzase en tu rostro.
No pretendías que fuese él quien ganase este juego, comenzaste a golpear su brazo derecho con tu codo remarcando que no te había gustado que dijera una cosa cómo esa...agradecias la presencia del frío como excusa de que por ello tus piernas temblaban...escondiendo el motivo de haber imaginado cómo sería estar en los brazos de Sans de una manera más íntima...Querías gritar de la vergüenza, llamándote loca por estar dejándote embaucar por el loco monstruo que de manera irónica podría haberle acusado de secuestro...el demonio tuvo que actuar tierno en esta ocasión dejando caer su chaqueta de piel por tus hombros para que el calor volviera a bombear la sangre de tu cuerpo...te quejaste ajustando las mangas del abrigo para poder cerrar la cremallera con la esperanza de esconderte de esas pupilas blanquecinas que parecían estar juzgando a través de tu alma... sólo esperabas no estar comportándote algo extraño para lo que solías ser a la opinión del esqueleto sonriente que debido al alzamiento de sus párpados parecía satisfecho en verte en su prenda de vestir favorita...
-...Ignoraré eso si me das algo de comida caliente y un buen colchón donde dormir.-
Él se encogió de hombros pasando uno de sus brazos por tu trasero para volver a colocarte en el costado de su hombro, aprovechando para acunar la forma de su cráneo en el costado de tus pechos provocando un suave grito nervioso que no tenías ni idea que estabas conteniendo...apartando de inmediato tu mirada avergonzada dejando caer una de tus manos sobre su cráneo...haciendo fuerza para apartarlo, consciente de que era inútil...el condenado es más persistente de lo que aparenta...
- Espero que disfrutes durmiendo conmigo amor -
...
Como querías matarle por estar provocando el conocido sonrojo en tus mejillas...
×|| Continuará •<• ||×
Perdonar si es algo corto, pero continúo acabando unas tareas, me aseguraré de que la próxima actualización sea más larga y comience la trama de la historia, os ama A-Chan ♥ uwu
PD: ¿Os gusta que este Sans sea un tanto pervertido o debería contenerse? 9v6
ESTÁS LEYENDO
AU Sans x Lectora 2!
RomansaBásicamente otro libro donde recapitular historias propias acerca de tu amado esqueleto monstruo ♥