Bueno piñitas, me preguntaba si os gustaría un especial Lemmon •>•
Si es así poner en los comentarios con qué Sans os gustaría •<•Dicho esto comencemos el Bonus de G Sans uwur
•° Narra A-Chan ♥
Pasaron alrededor de unas cinco semanas desde el incidente ocurrido con Chara en el que te viste envuelta en tal asunto. Al menos agradecías que nadie hubiese salido lastimado, pues no te habría podido perdonar nunca que debido a tu imprudencia pudieses haber provocado...unas circunstancias de las cuales ahora no tenía sentido imaginar.
Ahora tenías otra preocupación, relacionada con tu actual relación romántica hacia cierto esqueleto. Estabas asustada de los constantes rechazos que realizaba ante cualquier toque o caricia de tu parte, las dudas de que fuese reacio al contacto físico no aparecieron...de otra manera no te acercaría a sus cálidos abrazos cuando más lo necesitabas...quizás se sentía incómodo por estar con un ser humano, eras diferente a los monstruos en numerosos aspectos, principalmente por el ligero detalle de que tenías piel...un revoltijo en el estómago se concentró cuando pensaste que Sans podría disgustarle que fueras más blanda que la mayoría...
Desearías ser capaz de ver su rostro, eso te sería de ayuda para tratar de averiguar qué le sucedía...era complicado cuando lo único que percibias era la oscuridad que te rodeaba y el tenue brillo del alma de G, pues la tuya respondía en agitados latidos que te guiaba a ubicarle cuando se aproximaba a tu forma.
No obstante, algunos gestos resultaban evidentes para argumentar que sí estaba evitandote. Cuando te recostabas a su lado en los pliegues de su cama...ansiabas acurrucarte en la calidez que desprendía de su pecho con cierta somnolencia, él respondería sobresaltandose ligeramente permaneciendo rígido en todo momento, semejante a un gatito asustado que le acaban de aplastar su cola.
También estaba los simples momentos del día dónde tratabas por todos los medios tomar su mano, queriendo jugar de manera infantil con las yemas de sus dedos entre pequeñas risitas...era vergonzoso que a tu edad pudiese serte aquello una distracción que quisieras aprovechar por el principal motivo de que te permitía sentir los huesos de tu querido monstruo...pero él parecía no sentir lo mismo en ese aspecto...
Hoy decidiste enfrentarlo, trayéndote sin cuidado que en este instante estuviese leyendo algún peculiar libro de chistes malos...sí, supiste de ello por las constantes carcajadas silenciosas que provenía de donde estaba sentado, además de que solía hablarte de que era uno de sus pasatiempos favoritos cuando le invadía la pereza y no encontraba mejor nada que hacer....
De manera discreta dejaste caer todo tu peso sobre su hombro, sabiendo que tan calientes estaría a este punto tus mejillas...pero el momento no pudo persistir tanto como te hubiese gustado, apenas dicha acción provocó un ligero temblor en G...quién detuvo cada uno de sus movimientos hasta quedarse paralizado...
- ¿Porqué haces eso? -
No podías ser testigo de la mirada confundida de él...G te observaba con un intenso rubor de matices dorados en sus pómulos marcados mientras hacía muchos esfuerzos para no sudar demasiado por los costados de su cráneo ante tu presencia, le resultaba difícil poder concentrarse en cualquier cosa sabiendo que estabas tan cerca suyo...completamente indefensa dada a tu condición que le hacía ver qué tan expuesta podrías estar sin que fueras consciente de ello...le resultaba tan tentador, robarte aunque fuese un beso del cual hasta no haber sucedido no te darías cuenta de lo sucedido...
- Heh...¿De que estás hablando cariño? -
- Sabes a lo que me refiero...últimamente no haces más que evitarme G...-
Su alma reaccionó como un tambor molesto ante tus palabras, pues pudo percatarse de la manera que tus pupilas carentes de color perdía todo su brillo...en verdad eres muy sensible para sentirte entristecida por un simple malentendido que él trataba de explicar en unos ilegibles tartamudeos, odiandose por la expresión de curiosidad que enmarcaba tu rostro provocando su deseo primitivo se simplemente besarte y dejar salir a la luz el deseo primitivo que estaba conteniendo...
- Por Asgore...realmente no es lo que crees amor...solo no quiero hacer nada que tú no quieras...-
...¿Qué?...
Ibas a exigir una explicación cuando una de sus manos fueron entrelazadas alrededor de tu muñeca...permitiendo apoyarla en el lado izquierdo de su pecho, donde podías sentir que tan rápido era el ritmo con el cual su alma palpitaba con fuerza...como si fuera a romper cada una de sus costillas por la exigencia de querer manifestarse ante ti...el leve tacto de sus yemas sobre tus caderas acercándote fue la pieza perfecta para comprender a qué se refería...
- Oh...-
De acuerdo, un tomate ahora mismo no sería nada comparado con el color rosado que estaba siendo notorio en tus mejillas...al menos podías asegurar que G realmente no deseaba rechazar cualquier caricia que buscabas darle...si no todo lo contrario, le habías estado provocando inconscientemente siendo una burla para él...fue tierno que quisiera respetar tus límites pero...
- ¿Estás seguro de que es lo que no quiero?...-
...
...
...
Lo siguiente que supiste es que habías sido arrojada a las almohadas con cierta brusquedad...sintiendo un cuerpo más pesado conteniendo tu silueta en constantes respiraciones profundas que te hicieron temblar de lo que tan inesperado fue todo esto...
Supongo que ahora te tocaba aprender que nunca debes burlarte de tal mafioso lujurioso de su humana...
×|| Fin •>• ||×
ESTÁS LEYENDO
AU Sans x Lectora 2!
RomanceBásicamente otro libro donde recapitular historias propias acerca de tu amado esqueleto monstruo ♥