Especial Dream Sans 2/3

1.5K 128 68
                                    

•° Narra A-Chan ♥

Sólo querías ver tu programa favorito acurrucada en tu lado del sillón más cómodo después de un largo día en el que pasaste la mayor parte del tiempo ocupándote de la entrega de unos proyectos que fueron el estímulo suficiente para quitarte las fuerzas...a tal punto que tus músculos se hundían básicamente como si tuvieran vida propia y estuvieran rogándote que no hicieras ni un solo movimiento más...no podrías estar más de acuerdo, el cansancio estaba pasándote factura, así que tras tomar el mando de la televisión comenzaste a saltar entre la variedad de canales esperando hallar uno interesante...

Fue cuando tu mirada escéptica se encontró con lo que parecía ser una película animada para niños..."The Rise of Guardians", no podías creer que realmente decidiste darle una oportunidad, supongo que era mejor que ver simplemente una pantalla estática con interferencias en la señal, además...tampoco eras una chica tan amargada como para no querer soportar una película dirigida a los más pequeños, bueno, en tu defensa te justificarías que en la descripción del programa se calificaba para todas las edades. Así que estabas en tu derecho en verla sin ningún tipo de vergüenza...

Teniendo una ligera sonrisa en tu rostro alzaste tus piernas para colocarlas sobre la pequeña mesa de café que tenías delante del sofá dejando escapar un suspiro de satisfacción al gran estiramiento de tu cuerpo un tanto entumecido...

Esperabas que fuera una tarde agradable...

×||__________||×

...No podías creer que tu mente estuviera divagando de manera que enlazaba a Dream con ese personaje ficticio conocido como Sandman...¡No es tu culpa que él se encargase de los pensamientos positivos de los niños producto de sus sueños!..

Y ahora conforme avanzaba la trama no podías centrarte en absoluto...te estabas atormentando por estar pensando en cierto esqueleto como si una especie de "click" se hubiera activado en tu cerebro haciéndote retorcer en un profundo sentimiento de frustración por el notorio rubor que ascendía en tu rostro...

No querías aceptar que estabas disfrutando más de lo que deberías de esa estúpida película porque uno de los protagonistas de recordaba al monstruo que siempre hacia lo posible por coquetear contigo...¿Quizás se debía a lo mágico que parecía todo...? La manera en la cual manifestaba cada sueño ingenuo resultaba atrayente...ese polvo dorado resplandeciente de positividad que se juntaba entre sí en una especie de danza con sus dedos recreando toda hermosa silueta de toda imaginación de cualquier pequeño en su más tierna niñez y te invadió la curiosidad...desconocías si Dream también podría hacer ese tipo de cosas, apenas conocías todas sus habilidades ya que él mismo había admitido que cuando pasaba a visitarte se debía a que se tomaba un descanso de su arduo trabajo...ser el "guardián" de los sueños era más complicado, sobretodo si su hermano Nightmare causaba tantos problemas con invadir a cada ser de pensamientos negativos con sus pesadillas...

Dios mío...esos dos parecían haber sido la inspiración para la relación entre Sandman y Pitch, incluso su lucha se asemejaba demasiado para ser solo una coincidencia...

- Definitivamente me he vuelto loca. -

Agarraste tu botella de agua en necesidad de aliviar la sequedad de tu garganta cuando unas manos huesudas se cerraron alrededor de tus hombros haciéndote estremecer en un silencioso jadeo mientras te volteabas al ver al responsable de esa acción...como no...tu ceño se frunció en desaprobación cuando observarte el rostro nervioso de Dream teniendo sus mejillas espolvoreadas de un lindo dorado casi anaranjado...¿Que estaba planeando?...

- ¿Que quieres? Si es una de tus tonterías lamento decirte que no estoy de humor, así que sí quieres molestar lárgate. -

Claramente esa era tu manera de decir que se quedara, no eras muy honesta con tus sentimientos...era penoso admitir que su compañía no te desagradaba demasiado sacando tu personalidad más franca y fría a su alrededor. Esperabas que comprendiera que se trataba de un mecanismo de defensa que desarrollaste desde tu adolescencia para evitar acercamientos de gente interesada...eso explicaba tu problema de confiar en los demás...dudabas acerca de que si buscaban algo de ti...

- A decir verdad...venía a mostrate una cosa así que...¿Vendrías conmigo? -

Casi escupiste todo el agua que querías tragar dando unos golpes en tu pecho como si eso te salvara la vida a pesar de que no bebiste demasiado como para haberte ahogado...pero no podías creer las palabras que te estaba diciendo. En ninguna de las ocasiones anteriores, tuviste la oportunidad de visitar lugares que Dream conociese muy bien...con la excusa de que no quisiera exponerte a un posible peligro con su hermano visitando cada universo que debiera custodiar para su protección...y aquí estaba...se había posado delante tuya con una gran sonrisa extasiada en su rostro un tanto avergonzado extendiendo una de sus manos hacia ti inclinándose como si fueras una especie de princesa...

- Vamos...¿Confías en mí? -

...Que cursi y tonto...querías reír pues primero pensabas en él como ese guardián conocido como Sandman...y ahora de repente esta escena se parecía a la película de tu infancia...Aladdin...que astuto...

- ¿Que...? -

Aunque ibas a aprovechar siguiéndole el juego...

- Dije...¿Confías en mí? -

Se inclinó más cerca tuyo esperando tu respuesta todavía ofreciendo una de sus manos de manera espectante...querías reír de lo divertido que resultaba verle así de nervioso como si pensara en verdad que ibas a rechazarlo...quisiste asustarlo un poco al encoger tus hombros como si te fuera indiferente...cuando realmente ya habías colocado una de tus manos sobre la suya...

-...Sí...-

×|| Continuará •<• ||×

AU Sans x Lectora 2!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora