Bueno piñitas, al final el resultado fue que Sans aceptase la propuesta [Lemmon/Fluff]. Así que disfrutarlo •<•
•° Narra A-Chan ♥
Es irónico como un esqueleto podía sentir que parte de su aliento se hubiera quedado atrapado en su garganta cuando por razones obvias carecía de una propia para que sucediera tal cosa...o que toda la circulación de su magia hubiese decidido burlarse de él al ascender a sus pómulos de una manera que a tus ojos te resultaba una imagen muy tierna, no importaba si ya hubieras sido íntima con Sans, el pobre chico siempre terminaba sonrojándose por acciones tan simples como pasar tiempo a tu lado. Fueron uno de los motivos por los cuales te encantaba estar a su lado, era un espectáculo tener a tu novio nervioso para ti sola...
- . . . -
Aunque se le veía muy aturdido, perdido en sus propios pensamientos mientras pacientemente esperabas una respuesta ante tu pregunta, tenías la incertidumbre de haberle quebrado con una propuesta tan ingenua como permanecer juntos en este día...poco sabías que Sans tenía el deseo de estar contigo de una forma más intensa que implicase un contacto muy físico...
Quería sentir que de verdad estabas en sus brazos y que mañana al despertar no se encontraría sólo en su cama desplegable sin sostenerte en su pecho, para luego ver en las noticias como la cuarentena se prolongaba hasta Dios sabe cuándo.
Un ligero asentimiento fue suficiente, antes de que pudieras cuestionar algo más, te encontraste presionada entre las sábanas esparcidas de tu cama con cierto esqueleto abrazando las curvas de tu cuerpo buscando ocultar su expresión avergonzada en la tela de tu pijama...te provocó un aleteo en la parte inferior de tu estómago correspondiendo el gesto muy ansiosa.
También le extrañaste tanto...
- Hehe...que tierno eres Sans...-
Sabías que tu pequeña calavera de azúcar era muy indeciso con recibir halagos como aquellos, siendo incómodo sobre cuál debería ser su reacción cada vez que le decías ese tipo de cosas...parecías satisfecha con que el rubor de su redondo rostro se hiciera más profundo, aunque en el fondo se odiaba en parte por no ser capaz de aceptar algo tan aparentemente sencillo como unos cumplidos genuinos. Solías tranquilizarle de que era compresible, después de todo, vivió la mayor parte de su vida en un lugar donde la agresividad era un método para sobrevivir...no había conocido la amabilidad hasta ahora y eso solo te hacía querer cuidarle como se merecía.
- ...Hueles bien...-
Oh...
Querías reír por lo impulsivo que estaba siendo, Sans era tímido para admitir hechos sencillos en vuestra relación...buscando una excusa para todo. Enserio, no podías culparlo, tenía que acostumbrarse a ser abiertamente honesto con sus propios sentimientos y expresarlos, en lugar de ocultarlos como había hecho hasta que pudo ascender a la superficie junto a los demás.
Es que literalmente...tenía cada inconveniente para salirse con la suya y resultaba encantador. ¿Buscaba tomar tu mano? Diría que es capaz de leer tu futuro y tras unos intercambios de supuestas "predicciones" no la dejaría ir. ¿Que si quería abrazarte? A pesar de ser verano su magia le provocaba "escalofríos" por sus huesos y necesitaba tu calor. ¿Un beso? En ese caso se volvería más astuto, fingiendo que tendría una molestia en una de sus cuencas para cuando te acercaras a examinarla, terminaría su actuación uniendo sus labios con los tuyos apartándose siendo un desastre ruborizado semejante a una cereza dulce...Pero cuando decía aquello...esas palabras exactas, era porque tu querido novio tenía la necesidad de tener relaciones sexuales contigo. Ya fuera porque no tuvisteis la oportunidad desde que comenzó todo esto de la cuarentena y se sentía más solitario de lo habitual emocionalmente...o que quizás la primavera le estaba afectando ahora.
ESTÁS LEYENDO
AU Sans x Lectora 2!
RomanceBásicamente otro libro donde recapitular historias propias acerca de tu amado esqueleto monstruo ♥