Underdarkness Sans 15/16

487 51 5
                                    

•° Narra A-Chan ♥

...Todo esto le había pillado totalmente desprevenido...no esperaba que su hermano menor se apareciera de esta manera tan descarada, cuando conocía que su nuevo comportamiento se centraba en ocultarse entre las sombras a la espera de su objetivo obstinado...no fue difícil de entender que estaba buscando ponerle de los nervios, quizás burlándose de él con este gesto de atreverse a manifestarse en presencia de su humana sin ni siquiera mostrar indicios de preocuparte al estar presente. No le consideraba una amenaza...y eso a Sans le enojaba, lo suficiente como para que su lado más sádico de oscuridad que se ocultaba en una pequeña parte de su alma fuese floreciendo en ligeros brotes...su magia parecía estar teniendo constantes cambios en sus niveles de estabilidad, volviéndose difícil de controlar con la poca razón que tenía en este momento.

Dónde solo podía ver cómo estabas siendo presionada bajo la magia de Papyrus, reteniendote en contra de tu voluntad como tantas veces él hizo por diversión de molestarte o en los entrenamientos de combate que estuvisteis centrados en las últimas semanas...tendría que haber sido más estricto con eso, confiaba que su nivel de poder seguiría siendo más elevado que el del esqueleto más joven, no teniendo que ser un problema para ti el escapar de su forzoso agarre...pero por la manera que tus manos se retorcían por liberarse de la presión que te provocaba respirar con cierta pesadez en busca de aliento en tus pulmones...parecía no haber sido suficiente.

Francamente. Su paciencia se estaba desvaneciendo y toda cordura de su mente...había estado llevando una lucha constante con el propio demonio que yacía dormido entre las sombras de su interior...desde el incidente ese lado más sádico y psicópata suyo, le estuvo tentando en susurros las cosas que sería capaz de hacer con su nuevo poder, que universos podría tener en sus dominios y de que sería imposible detenerlo en ese estado...

Sería una mentira decir que jamás imaginó como sería experimentar esa sensación de superioridad sobre quiénes podrían temerle...sin embargo, la repentina imagen de tu rostro aterrado en lo que se había convertido...fue devastador...que algún día pudieras ser capaz de mirarle de esa manera cuando Finalmente te encontrase en esta línea temporal, que vieras a un monstruo demoníaco del cual llorar en pánico si solo estaba tratando de abrazarte o sostener tu mano...tras presenciar los horrores que podría haber realizado...

Así que se contuvo, pudiendo apaciguar esa clase de pensamientos en cadena que quisieran obligar a calentar su magia para fines egoístas productos de la oscuridad que dormitaba en su alma...la misma que en estos momentos rondaban a su alrededor...enviando chispas de llamas de un azul ópaco rondando por su forma de menos estatura en comparación de Papyrus...aunque eso no significaba que no intimidase menos cuando en cuestión de un giro de muñeca tuvo la fuerza para contrarrestar la magia que te envolvía incómodamente, arrastrándote para colocarte de tal manera que pudieras asomarte desde detrás de su espalda para observar el encuentro incómodo de esta familia...

La voz de Sans sonaba más profunda y llena de malicia que de costumbre...en otras circunstancias podrías haberte burlado de ello pero...ahora parecía tan intimidante y peligroso que las palabras que querías decir murieron en tu garganta...

- ...Podría decir lo mismo, pero eso significaría que te habría echado de menos. Lo cierto es que confiaba que no volvieras a aparecer a excepción de mis pesadillas. -

Las grietas de su mandíbula del monstruo más alto parecieron elevarse por la sonrisa burlona que se enmarcaba por el comentario tan brusco de su hermano mayor, haciendo un gesto con sus manos mientras retrocedía unos pasos en una aparente señal de rendición..

Esto desconcertó a Sans, sabía que Papyrus nunca desaprovecharía una oportunidad para provocar un profundo dolor emocional en él...pudiendo usar a la mujer que amaba a costa de su propia vida...

A este punto tu agarre inconsciente sobre su brazo se hizo más mortal, como si alejarte de Sans fuera a provocar tu muerte...en lo cual no estabas equivocada del todo, un paso en falso...y tu alma podría estar desvaneciendose en cualquier instante...

- Relájate Sans, solo quería comprobar que no has estado haciendo el vago en cuanto a la capacidad de tus poderes...como siempre superior a los míos pero no estoy aquí por eso, mucho menos por ella. -

Diría dirigiendo sus pupilas en tu dirección ladeando su mirada como si realmente no le interesaras en absoluto...llegando a ser desconcertante para el esqueleto de corpulencia ancha que te mantenía abrazada con un agarre mortal pero no doloroso alrededor de tus caderas ante el temor de que esto pudiese ser una trampa planificada para atraparlo con la guardia baja...tenía que comportarse con precaución...

- ¿Entonces que quieres? ¿Necesitas que tu "querido" hermano mayor te lea un cuento antes de dormir? -

Podrías haber jurado haber presenciado un rastro de tristeza asomándose por la expresión casi endurecida de Papyrus...como si esas palabras hubieran causado más efecto de lo que pensaría Sans, quién actuó indiferente a la malicia de su comentario...queriendo no mostrar debilidad por una línea temporal que llegó a su final, para dar paso a otra donde los lazos familiares carecerían de importancia...

- Para ser sincero...estoy aquí porque necesito tu ayuda. No puedes negarte hermano, sé que jamás has tenido un afecto leve por cierto mocoso endemoniado. -

...

No comprendías a quien se refería, pero después de que Sans te hubiese hablado que tan cínico y agresivo se había vuelto su hermano menor...y que en este instante le estuviese pidiendo ayuda, podías deducir que no carecía de importancia...y que los motivos de preocuparte por la presencia de Papyrus ahora estaba dirigido hacia la mención de un demonio más... peligroso...

El brazo de Sans solo se envolvió con un tenue temblor en su movimiento para mantenerte a su lado...su aliento se había enganchado como si una pesadilla de la niñez estuviera regresando a su memoria...

No quería ayudarle. Jamás lo haría después del daño que hizo a todo...sus amigos, su hogar...el mundo donde vivieron como una gran familia...

Pero...una amenaza mayor podría estar acercándose...

No tuvo más remedio.

...

...

...

- Papyrus. ¿De que coño estás hablando? -

×|| Continuará •>• ||×

AU Sans x Lectora 2!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora