•° Narra A-Chan ♥
Al principio todo comenzaba de la misma manera...recuerdos encadenados a ese misterioso parque adyacente cerca de la ciudad de los humanos que no lograba identificar por mucho que lo intentase...puede que fuera el cansancio de verse atormentando algunas noches cuando los sucesos de una ruta genocida vagaba cuan tormento por su cabeza en unas noches desdichadas.
Las oportunidades de ser testigo de los tratos burlones aunque amorosos de su humana se volvieron menos frecuentes y...a decir verdad le suponía una decepción ni siquiera el ver su figura ensombrecida como tantas veces veía tal imagen en sus sueños más claros irónicamente...su rostro seguía siendo una visión borrosa que parecía estar jugando con sus nervios, pero ya conocía algunas características de ella.
Su manera de caminar hasta él resultaba muy peculiar, cada cierto tiempo daba unos tenues saltos que pasaban desaparecidos para la vista de otros...ese movimiento de caderas juguetón cuando su mirada se encontraba con la suya solo provocaba una sonrisa nerviosa que le hacía sentir avergonzado por como aprovechaba la situación para dejar caer parte de su peso en el pie contrario y captar más su atención en ella con tales actos infantiles...que no obstante daba resultado, pues por mucho que lo intentase no lograba mantener sus cuencas alejadas de ella...muy astuta.Eso en ocasiones le daba pánico, pues dudaba de que hacer cuando lograba acortar la distancia que les separaba a los dos...apenas un murmullo cuando rodeaba su brazo teniendo esa expresión pícara que le provocaba unos escalofríos en cada rincón de sus huesos como si no pudiese mantener el equilibrio por el calor corporal de su cuerpo con el suyo...
Así que era más desolador cuando despertaba...pues nuevamente el frío de Snowdin se mezclaba con el aire nocturno hasta atravesar su forma esquelética recordándole en agonía que ella no estaba a su lado, esto hizo que Sans se sintiera que se estaba volviendo loco. Pues quizás ni esa humana existía...podría ser un producto de su imaginación que su subconsciente hubiese creado para resultar más reconfortante el dormir sin preocuparse por las visiones genocidas de la anterior línea temporal, sin embargo...la soledad le invadía al despertar cuando analizaba que esa mujer no era real y seguiría siendo un punto de escape de la realidad que producía su yo más traumatizado por los eventos ocurridos.
Pues se trataba de un bucle repetitivo de lo que ocurría en los encuentros con esa humana...el que corriese a sus brazos para quedarse abrazada a él se volvió una rutina difícil de explicar...o eso creía hasta que en una ocasión...
Su rostro se volvió más fácil de ver...su alma se sobresaltó por tal evento cuando dislumbró unas pupilas centelleantes de un suave (c/d/o) que hacía contraste con la forma del mismo en un acabado coqueto por como sus pestañas se alzaban en el extremo del párpado dándole un toque encantador...quería alejarse tan pronto como la vio, pues la timidez penetraba en cada rincón en sus acciones torpes de no saber que hacer...
Hasta que ella habló con una ligera sorpresa en el tono de su voz tenuemente carrasposa...aunque dulce por su manera de entonar cuidadosamente cada palabra, sin duda relajante...podía acostumbrarse a ello...
- ¿Pero que demonios estás haciendo? Me miras como si fuera la primera vez que nos conocemos Sans...¡Y francamente, ya han pasado meses desde entonces! ¿Como puedes avergonzarte tanto de mi? -
Diálogos como aquellos le hacían dudar...pues parecía tratarse de recuerdos estancados que querían volver a su cabeza para que supiera que en su otra vida dejó a una persona muy importante para él, que al día de hoy le estaría esperando...
Un ligero dolor agudo atravesó en su cráneo al igual que sus manos se aferraron a los hombros de la muchacha todavía perdido por la manera que sus pupilas buscaban respuestas en él...
En este momento su voz hablaba por su propia cuenta sin que tuviera el control de ello....
-...¿ ____ ? -
...
El duro golpe del suelo enmoquetado bajo su espalda le trajo de vuelta a la realidad haciéndole estremecer por cuan rígido se sintió al levantarse tomando las mantas que habían terminado encima suyo...todavía estaba en shock por lo sucedido tras semanas experimentando estos sueños enlazados hacia una única persona...que no recordaba en absoluto, fue como si una parte aún dormida de él supiera todo y tratase de salir para que reaccionara de una vez...
Aún tenía muchas preguntas pero ese nombre seguía rondando por su cabeza...haciendo que esbozase una sonrisa tonta elevando sus pómulos ligeramente azulados mientras trataba de ocultar tal vergonzosa expresión con su antebrazo aún tirado en la moqueta de su dormitorio siendo ajenos a los golpes de la puerta de su hermano menor...
Solo una palabra yacía en su mente...
- ____...estás haciendo que actúe como un "cabeza hueca"...heh...-
×|| Continuará •<• ||×
ESTÁS LEYENDO
AU Sans x Lectora 2!
RomanceBásicamente otro libro donde recapitular historias propias acerca de tu amado esqueleto monstruo ♥