Hola piñitas, lo cierto es que aún tengo ese maldito bloqueo así que disculparme si este capítulo es algo corto pero es que después vuestros hermosos comentarios de ánimos me dije..."PUCHA NO PUEDEN QUEDARSE SIN LA SIGUIENTE PARTE" disfrutarlo que aunque puede que sea breve lo hice con todo mi amor para ustedes •,u• ❤️
•°Narra A-Chan ♥
Sans experimentaba una inquietud la mayor parte del tiempo, los días posteriores a ese peculiar sueño resultaron más complicados de lo que inicialmente pensó que sería...creía que los latidos de su alma volverían a su ritmo normal y cuidadoso tras olvidar ese encuentro inexistente con la misteriosa mujer de sonrisa cautivadora...pero no fue así, en cada pensamiento fugaz ella era lo único que podía pensar. Su mente le jugaba una mala pasada al intentar recrear el rostro de la humana que buscaba ser dueña de sus sueños...aunque tenía que admitir que cualquier cosa sería mejor que soportar que el vivir pesadillas recurrentes del maldito demonio genocida que hizo de la vida de muchos monstruos en otra línea temporal un auténtico infierno. No obstante...había noches en los cuales se pasaría despierto tratando de encontrar una manera de justificarse sobre el porqué esto le sucedía...Sans era un monstruo de ciencia, y le era una frustración no ser capaz de recordar los últimos eventos de una ruta pacifista cuyas imágenes le eran borrosas por mucho que quisiera visualizar la forma de algo concreto...lo único que podía ver era el mismo parque alejado que siempre aparecía cuando tenía esos sueños tan... vívidos....
Le daba un inmenso coraje no recordar ningún rasgos facial de la joven mujer que siempre le recibía con un gran abrazo cariñoso...aunque sus intenciones fuesen ponerle nervioso por el acercamiento de su cuerpo curvilíneo tan condenadamente suave contra el suyo más rígido casi estático. Al menos podía percibir esas intenciones por la notoria sonrisa burlona que solía asomar por sus labios cada vez que hacía un gesto tan atrevido con que llamar su atención...
...Ahora estaba preparando su cama sabiendo que el sueño de hoy podría estar centrado en esa desconocida nuevamente, provocando un aleteo constante en su alma que quería escapar de su pecho por la emoción que hacía chispas en su magia... comprobó en varias ocasiones que Papyrus también estuviera profundamente dormido cuando se asomó por los pasillos que conectaban ambos dormitorios del piso superior, sintió un alivio cuando lo único que pudo ver fueron las luces apagadas siendo todo una oscuridad tranquilizadora...así que con pasos apresurados se dejó caer en el colchón esponjoso tirando de las mantas bruscamente para sentir la frescura y delicadeza de las mismas...
Cerrando con lentitud sus cuencas mientras un aliento de cansancio escapaba de él...sintiendo como todo su alrededor se desvanecía en un ruido sordo que le hizo sentir más somnoliento...el sonido de unos abetos meciéndose se mezclaban con el aire nocturno de la noche...
Los recuerdos de una vida pasada estaban nuevamente por comenzar...
×|| Continuará TTvTT ||×
ESTÁS LEYENDO
AU Sans x Lectora 2!
RomanceBásicamente otro libro donde recapitular historias propias acerca de tu amado esqueleto monstruo ♥