Negatale Sans Parte 3/?

547 58 11
                                    

•° Narra A-Chan ♥

Las noticias de la desaparición de la única humana bajo la custodia del grupo científico real de su majestad...no tardaron en hacerse presentes en cada canal televisivo debido al gran escándalo que suponía tal acontecimiento.

Sans intentaba no mostrarse demasiado nervioso, recordándose a sí mismo que había sido una buena idea haber provocado interferencias con su magia en las cámaras de seguridad, de esta manera resultaba imposible haber captado imágenes inéditas de cómo fue él quien tuvo la misericordia de rescatar a la ingenua humana del infierno que vivía...siendo osado en desafiar las normas legítimas del inframundo ejercidas por su superior el Rey Asgore. Quién provocaba sentimientos conflictivos en su alma cuando deseaba manifestar el profundo enojo que experimentaba en su compañía durante las reuniones del consejo para la elaboración de una patrulla especializada para encontrar al traidor que hubiese liberado a su sujeto de pruebas...las palabras eran amargas de él...te consideraba un objeto que podía poseer y tratar como quisiera si resultaba un beneficio...eso era asqueroso.

Y el deseo de convocar uno de sus ataques "más débiles" era tentador con cada minuto que pasaba...solo quería volver a casa contigo, pero sería sospechoso que dejase de trabajar tras tu desaparición, así que no tenía más remedio que continuar con esta falsa...por muy nauseabunda que fuese...

- Para este cargo, pondré al mando a la guardia más capacitada de mi ejército. La capitana Undyne, quién personalmente está cualificada para la labor de hacer pagar al sucio traidor de nuestro pueblo ante su acción reveladora contra nuestras creencias desde tiempos ancestrales contra los horribles humanos, que no solo acabaron con familias nuestras hace siglos, también quienes nos encerraron aquí abajo lejos de la superficie donde pacíficamente vivíamos. -

...

Sería tan fácil aplastar su cabeza empleando su magia en apenas un chasquido y hacerle pagar por el sufrimiento que viviste...el ángel que ahora mismo esperaba impaciente en su ausencia no merecía el sufrimiento por el que había pasado tantos meses desde su llegada a este mundo paralelo al suyo. Lo cierto es que eras peligrosa, solo pensando en tu cuerpo tembloroso acercándose al suyo en busca de protección...como si fuera el único capaz de mantenerte a salvo...enviaba una onda de calor calmante en sus huesos con solo imaginar aquello y le hacía tener impulsos de hacer pagar a quienes pusieron una mano sobre ti alguna vez.

No era común en él ser así de agresivo...pero estuvo tanto tiempo sin poder hacer nada que quería compensartelo ahora.

...

El resto de la reunión se basó principalmente en las consecuencias que tendría el traidor en base a sus acciones, discutiendo de que había una posibilidad de que fuera amenazado por la propia humana obligándole a sacarla...pues aún no conocía el alma que habitaba en ella si siempre se negaba a la entrada de un combate, quizás queriendo actuar ingenua y delicada...parte de su malévola mente para atrapar desprevenido a uno de nosotros...engatusar sus acciones...solo para poder escapar y comenzar unos tiempos de pánico para los demás monstruos sabiendo que un ser humano se escondía entre ellos...

...

Realmente deseaba estar pronto en casa contigo...se avergonzaba con la idea de que esto parecía a la típica situación de una pareja recién casada, con el esposo impaciente por regresar a su nuevo hogar con su mujer...ese pensamiento provocó un intenso estallido de magia haciéndose presente en sus pómulos provocando que los documentos que llevaba cargando en sus manos junto a la doctora Alphys se vieran esparcidos por el suelo de su sala privada del laboratorio real...

La mujer dinosaurio parecía confundida por su actitud...sin embargo no tardó en aparecerse una sonrisa picarona en sus rasgos, ella era la única que sabía que sucedió con la humana desaparecida, pues también había mostrado compasión por tu bienestar y fue quien le dio la idea de que método sería más acorde para que no fuerais capturados...habiendo provocado una distracción en la sala de máquinas en funcionamiento, así nadie pudo observar como las cámaras de seguridad comenzaron a fallar cuando todo sucedió según lo planeado...

- A-Asi que...¿T-Todo bien entre t-tu chica y-y tú?...-

...

Si tuviera pulmones claramente se le habría cortado la respiración de los nervios que atravesó su sistema de control mágico por la ligera insinuación de una evidente relacion entre vosotros...

- Uhm...preferiría no comentar nada en este momento, ahora mismo solo puedo pensar si estará bien...suele ponerse temerosa cuando no estoy a su lado...-

Alphys simplemente suspiró un tanto desanimada por no haber conseguido más información para su fanfic personal...tenía esperanza de publicarlo cuando hubiese finalizado el conflicto de monstruos y humanos, además de que trataba sobre un ship canon que disfrutaba de ver como iba desenvolviendose...

Quizás podía ayudar con eso...

- S-Sans, deberías volver a-a-antes, yo me ocuparé d-de todo...a-además, no e-e-es que estés muy c-centrado personalmente y...p-p-p-podrías a-aprovechar de pasar t-tiempo a s-solas con tu a-alguien e-e-especial antes de que P-P-Papyrus regrese a c-c-casa del entrenamiento especial de U-U-U-Undyne... -

También estaba la incertidumbre de involucrar a Papyrus revelando su pequeño secreto...de momento resultaba imposible ante su estrecha relación con Undyne...a Alphys ya le ponía nerviosa más de lo usual estar en su presencia ocultando tal suceso...

Sans sólo asintió...sintiendo su alma palpitar agitada con su magia recogiendo cada curva de su óseo cuerpo...

...Antes de acabar parado en el dormitorio improvisado que preparó para ti...
--------

×|| Continuará •>• ||×


AU Sans x Lectora 2!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora