•° Narra A-Chan ♥
Todo resultaba demasiado extraño para ti, especialmente desde que Sans decidió ser un poco menos estúpido contigo y contar toda la historia peculiar que parecía estar entrelazada contigo de manera que aún desconocías...la peor parte es que cierto esqueleto prefería aún así mantenerse reservado en ese aspecto, comentando que quizás debías asimilar primero parte de la verdad revelada antes de proseguir sobre cómo pudiste estar involucrada...
Lo cierto es que te enojaba este trato extremadamente cuidadoso que Sans estaba mostrando contigo, podías asumir que no eras la típica chica delicada que a la posibilidad de peligro se desmoronaría como una princesa sin su corona, al contrario, tampoco amabas los riesgos, sin embargo si debías enfrentarlos no ibas a contenerte de ello...
Y aquí estabas, recostada en una de las esquinas del sillón un tanto entumecido dejándote apoyar en su costado teniendo una expresión amarga al sentir a cierto monstruo apoyar su cabeza en tu regazo sin permiso o algo por el estilo...te viste obligada a apoyar tus manos en su textura ósea para impedir que sus cuernos que se abría paso como extensiones de su cráneo pudiese lastimarte accidentalmente en un movimiento brusco...Sans parecía estar disfrutando de dichos toques aunque no tuvieras esa intención...Y el bastardo te miraba teniendo esa sonrisa sugestiva y presumida que hacía parecer su rostro más manejable por los diversos cambios de expresiones burlonas que hacía aún cuando debería ser algo estático teniendo en cuenta que solo era un simple esqueleto...no entenderías su anatomía, sobretodo porque él se reiría perversamente ante tus preguntas consideradas "indecentes"...por muy grande que fuera tu curiosidad al respecto...
-...¿Cuanto tiempo vas a estar así? -
Un ligero encogimiento de hombros fue toda respuesta que recibiste de ese maldito que parecía disfrutar sin ser muy reservado en tus tenues caricias...las cuales negarías ya que básicamente tratabas no salir lastimada por las bifurcaciones de su apariencia demoníaca, tratando de apartarle con delicadeza para que no se percatara de ello, aunque dada a la manera que se dejaba caer firmemente en tu regazo...te daba a entender que comprendía perfectamente su postura y quería aprovecharse sin remordimientos de su posición...a lo cual gruñiste en arrebato por lo descarado que era...
Pero...tuviste una pequeña presión en tu corazón, como si un cuchillo lo atravesara de manera agonizante que provocase unos estremecimientos por todo tu cuerpo...sabías inconscientemente que algo no encajaba mucho con la forma que Sans estaba comportándose en los últimos días tras la conversación que tuvisteis...en ocasiones podías jurar que su atención se enfocaba básicamente a cada rincón de la habitación donde estuvierais pasando el rato...incluso podías jurar ser testigo de una ligera manifestación de su magia abriéndose paso como si de una advertencia silenciosa se tratara...tomando tu mano en sigilo para que apoyases todo tu equilibrio en el costado amplio de su cuerpo...
Parecía los signos de alguien a la defensiva por si en cualquier momento se viera abrumado por la presencia de un antiguo conocido que no quisiera recibir...
Sans por su parte no dijo nada al respecto...solo te trajo de vuelta a la realidad cuando observaste incrédula que yacías recostada en el suelo enmoquetado teniendo este monstruo esqueleto acechandote teniendo cada mano a los costados de tu forma siendo un peso molesto para que lo aguantaras sin permiso alguno...
- ¡Sans, quítate de encima maldito pervertido! -
No querías admitir que fue reconfortante escuchar una risita sincera de él...o de lo contrario estarías adentrándote en un territorio peligroso del cual aún no te sentías preparada...no cuando desconocías la relación que podrías haber tenido a su lado si finalmente decidiese compartirlo...
- Parecías un poco distraída...así que se me ocurrió "ponerte los pies sobre la tierra" sweetheart ♪ -
Eso fue tan horrible que querías golpearle...te dio más agonía al saber incluso tú misma que una ligera sonrisa se asomaba por tus labios... obviamente el chiste no fue el incentivo de ello...solo que Sans parecía ser más protector contigo, siendo constante su lado más comediante como si quisiera que olvidases todo lo que te estaba atormentando...
Desconocía que el eje de tu preocupación era a causa suya...
Supongo que este momento tranquilo se trataba de una calma antes de la tormenta...
×||Continuará •<•||×
La sorpresa que prometí como compensación será informada este sábado junto a la siguiente parte de Dream Sans •>•
Os amo piñitas, A-Chan se despide •<• ❤️
ESTÁS LEYENDO
AU Sans x Lectora 2!
RomanceBásicamente otro libro donde recapitular historias propias acerca de tu amado esqueleto monstruo ♥