Especial Dream Sans 3/3

1.7K 141 20
                                    

•° Narra A-Chan ♥

A decir verdad sentías tu corazón saltar con fuerza debido a la emoción que estabas experimentando ante la idea de que aquel estúpido y tierno esqueleto hubiese preparado algo especial para ti...pero eras tan testaruda que jamás admitirías esa chispa de felicidad que atravesaba cada músculo de tu cuerpo por el simple hecho de estar ahora mismo en sus brazos...jamás imaginaste que para viajar a uno de los universos que conocía tuviese que llevarte de esta manera, pero él había insistido tanto que aunque te quejaste decidiste acceder frunciendo el ceño suspirando cuando fuiste alzada semejante a una princesa rescatada de su secuestrador...

Tus ojos estaban vendados ya que según Dream quería que realmente te sorprendieras cuando llegasen al lugar que tan extasiado estaba por mostrarte...deberías estar feliz pero a su vez estabas preocupada por lo que podría estar vagando en los pensamientos de ese torpe monstruo. Siempre fue tan estricto en cuanto no permitirte acompañarlo en las diversas AU's que tuvo la obligación de visitar debido a la constante lucha contra su propio hermano Nightmare y de repente había insistido en hacer algo así sin que lo esperaras en absoluto, es decir, hoy te habías preparado para disfrutar de una película maravillosa (no importa que otros digan lo contrario.) y quizás planeabas prepararte más tarde unos deliciosos dulces de chocolate con leche...

Todo eso fue cambiado por la drástica aparición sorpresa del esqueleto de mejillas doradas y un tanto anaranjadas...ahora que lo pensabas, en verdad eras casi una cabeza más alta que él...parecía mentira que te sintieras segura al ser cargada en sus manos como si tal cosa, ahora por alguna razón te sentías más pequeña llegando a ser vergonzoso...esperabas que solo estuviese atento en llegar de una maldita vez a su lugar especial pero el condenado monstruo tenía que estar observándote al parecer...

- Humana, ¿Está todo bien? Tus mejillas están algo rosadas... -

Gruñiste amargadamente por el tono burlón de su voz, sabías que estaba disfrutando de verte así cuando resultaba más fácil el avergonzarte sin escrúpulos. Así que como una pequeña venganza apretaste más tus brazos en su nuca al estar rodeándolo teniendo una sonrisa de superioridad en tus labios por el ligero quejido que dejó escapar...esperabas que hubiera aprendido la lección....

- ¿Dijiste algo querido? Creo no haberte escuchado. -

Mentalmente rodaste los ojos por su pequeña carcajada, parecía divertido cuando hacías este tipo de cosas extravagantes aunque de un sentido del humor particular, el lado bueno es que pareció cambiar de tema después de tu arrebato...y justo a tiempo porque finalmente habíais llegado...

- Dije que ya estamos aquí... -

En unos movimientos pausados te hizo pararte sobre tus propios pies haciendo que perdieras un poco el equilibrio...no esperabas ser dejada en una superficie cuya textura resultaba muy suave y jodidamente esponjosa provocando esa tentación de saltar sobre ella para un momento de diversión, sin embargo, antes de tener una oportunidad para hacer aquello, unas manos esqueléticas se ocuparon de deshacerse de la venta que cubría gran parte de tu rostro...

Casi perdiste el aliento...ni en tus sueños habrías imaginado un paisaje semejante...

Inmensas constelaciones se abrían paso por el cielo nocturno envueltas por un gran manto celestial de estrellas que fluían en surcos por aquel río de la noche...farolillos de un ligero brillante dorado ascendía por los costados de tu alrededor flotando en un suave ritmo por la brisa leve que impulsaba la dirección de su movimiento...pequeños trozos de tierra envuelto en capas de nieve se mantenían sustentadas en el aire separadas la una de la otra conducidas por un río cubierto de estrellas caída sumamente brillantes...

AU Sans x Lectora 2!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora