Negatale Sans Parte 4/?

587 63 6
                                    

•° Narra A-Chan ♥

No pudiste evitar reírte en una ligera carcajada cuando Sans comentó acerca de que Alphys había estado preguntando por ti en el día de hoy, especialmente porque conocías la personalidad de aquella mujer dinosaurio científica amante del anime que comenzó a desarrollar una obsesión por vuestra relación...aunque tenías que admitir que durante tu estancia en ese lugar que preferías olvidar, habían recuerdos que esperabas mantener...como las tardes donde bajo el cuidado de Alphys, ella se pondría a ver anime desde su computadora a tu lado para que también te aficionaras al programa en cuestión y tuviste el placer de leer algunos fanfics donde eras la protagonista...enamorada de un perezoso esqueleto que arriesgó toda su vida hecha en el subsuelo para salvar la tuya...

Algunas entradas de esos capítulos resultaban escenarios más íntimos y obscenos que provocaba un rubor notorio en tus mejillas por el simple hecho de que se te viniera a la mente en este momento...rezabas de que no se lo hubiera mostrado a Sans, sería muy incómodo para ambos saber que vuestra amiga incluso podía llegar a imaginar algo tan lascivo entre ustedes...esos animes habían desbordado por completo su creciente creatividad y no podías decir si para bien o para mal...

- En fin...ella está bien, deseando que te vayas recuperando de todo lo sucedido corazón...-

Asentiste un tanto cohibida por sus palabras, Sans tenía la costumbre de decirte todo ese tipo de apodos cariñosos la mayor parte del tiempo, provocando un creciente cosquilleo que atravesaba tu cuerpo por lo bien que se sentía...el suave tono de su voz barítona murmurando de manera dulce esos nombres con un sentimiento de amor en ellos te era demasiado, tanto que temías estar siendo ahora un desastre ruborizado y por como los pómulos de Sans se habían teñido de un característico azul resplandeciente, podías decir que sí se había percatado de tu reacción...

No sabías que decir, la confusión acerca de saber que relación había entre ustedes te era muy confusa, admitías que no era simplemente una cosa de buenos amigos...las caricias que compartió contigo en las frías noches donde te aterraba quedarte dormida por el miedo de ser maltratada incluso en tus pesadillas parecía una cosa muy reservada, los abrazos que te daba al bajar sus manos por tus caderas deseando apegarte con ansias a su cuerpo huesudo...por no mencionar que durante los últimos días te había estado ayudando a bañarte para que no fueras muy brusca tratando tus heridas pudiendo empeorar si no se manejaba correctamente, siempre veías como su mirada se perdía en la forma de tu pecho y se disculparía por ello muy avergonzado de que le hubieras atrapado en un acto pequeño de lujuria atravesandolo ante la idea de que estuvieras tan vulnerable delante de él...

Además de que os habíais besado en muchas ocasiones...

Sentías tu alma vinculada con la suya latiendo por el mismo sentimiento, no requería de palabras...pero a veces te preguntabas si requería una formalidad para entender que estabais en una fase muy personal entre vosotros...

- Es bueno saber que Alphys sigue preocupándose... -

Es lo único que podrías decir, sintiendo el peso de Sans hundirse en el colchón donde estabas recostada desde hace un rato para colocarse a tu lado...el calor que irradiaba de sus huesos se hacía presente con el pasar de los minutos, fue intuitivo colocar una de tus manos en un gesto amoroso en su redondeada mejilla...su sonrisa solo se hizo más amplia disfrutando del toque, llegando a ronronear por la textura suave de piel que acunaba su pómulo de una manera tan delicada...

Te acercaste más a su cuerpo, sintiendo como reaccionó al abrir sus cuencas de sorpresa viendo sus pupilas agitarse en un brillo particular de un blanco más brillante...

La mirada que le diste era suplicante, antes de poder pensar en ello ya se había inclinado también en una cercanía más íntima contigo...rozando con sus colmillos el contorno de tus labios haciéndote jadear por la escapada particular del aire que desconocías haber estado conteniendo, el pecho de Sans vibró por la carcajada que resonó de él...esa acción tuya había sido muy adorable, por lo que aprovechó para jugar con la carne regordeta entre sus dientes, escuchando tu voz contraerse en unos quejidos de fingida molestia en sincronía con el temblor de tu cuerpo por alejarse...cosa que no dejaría manteniéndote prisionera con un agarre casi mortal en tus caderas...

-...Sans...deja de burlarte de mi...-

- Lo siento cariño, es que eres tan linda que no puedo resistirlo...-

En respuesta alzaste tus manos para poder tirar de la bata de laboratorio que aún llevaba puesta por el hecho de que solo pasaron unos minutos desde que llegó haciendo uso de su magia...y solo podías aferrarte con insistencia a la delgada tela temblando por el juego de los dientes afilados de Sans trazando unos patrones interminables en el contorno de tus labios inflamados por el puchero que estabas haciendo ante su notorio gesto pícaro...

- Eres tan malo...-

Estabas pasando demasiada vergüenza, así que no dudaste en golpear ligeramente su cráneo con una de tus manos solo para ser recibida con la mirada incrédula y divertida de Sans...su expresión parecía reflejar que aquello había sido muy infantil hasta para ti, elevando su rostro teniendo una sonrisa más descarada provocando que tus mejillas estuvieran prácticamente ardiendo.

Querías vengarte por como estaba actuando...

- Y tú eres tan adorable...-

Ni siquiera era justo que te estuviese observando como si fueras lo más hermoso que hubiese visto en su vida, ¿Como podías enojarte ante esa mirada? Hasta sus mejillas mantenían ese color azul tan ligero que enviaba unos cosquilleos en tu estómago...

Tanto...que tu cuerpo actuó por su propia cuenta abrazándote necesitada de cuidado en su ancho pecho que envolvía a la perfección tu forma más pequeña...

Las manos de Sans habían ascendido por tu espalda para corresponder el gesto inesperado con una risa profunda que envió un creciente calor en tu piel...cierto esqueleto pudo sentirlo a través de tu ropa, la cual se trataba de una delgada camisa blanca de Sans además de uno de sus pantalones de deporte con una de sus sudaderas azules y oscuras con cierto patrón blanco en el pecho...te daba mucho calor pero estabas reaccionando así por otro motivo... sumamente vergonzoso...

Tu amado esqueleto experimentó un agitado salto en su alma...todo su cráneo brillando por la fluidez de magia que había alcanzado un punto máximo, sabiendo lo que estabas sintiendo en estos instantes...

Sin decir una palabra comenzó a desabrochar la cremallera del acolchado abrigo que llevabas...no si antes mirándote en busca de permiso...asentiste con una creciente timidez que se reflejó en como la sangre alcanzaba tu rostro...

Ya sucedió algo así con Sans en los días que estabas prisionera en esas instalaciones...y el recuerdo de esa primera vez era lo suficiente para hacer tus piernas contraerse en busca de más...

×|| Continuará •>• ||×

Advertencia: En el próximo capítulo habrá lemmon. No me hago responsable si deciden leerlo piñitas ❤️

AU Sans x Lectora 2!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora