Negatale Sans Parte 5/?

714 53 10
                                    

•° Narra A-Chan ♥

El peso de colchón se volvió más pesado cuando tu cuerpo quedó sumergido entre los acolchados pliegues, totalmente expuesta a la forma de Sans que no tardó en cernirse sobre ti en una cercanía más íntima...el calor condensado en tu vientre no hacía más que crecer provocando una vergüenza inminente por el simple pensamiento de tales reacciones cuando apenas te había tocado lo suficiente...

Aún estaba siendo experimental, buscando una respuesta agradable a las sutiles acaricias de sus rígidas falanges trazando unos patrones delicados en la piel de tus brazos...parecía un tanto apenado a la idea de tocarte como sucedió semanas atrás, la primera y única vez que tuviste la oportunidad de sentirte amada completamente en unos movimientos delicados...

El recuerdo persistente enviaba unas oleadas de placer en tu necesitada flor que no pasó desapercibido para Sans, sus pupilas se agitaron siendo testigo de las contracciones de tus piernas alzándose para envolver su pelvis a su alrededor, apretando sus huesos en constancia con la textura blanda de tu cuerpo...un profundo gruñido resonó haciendo temblar sus costillas, lo que menos deseaba era perder toda locura cuando confiabas tanto en él para hacer esto...

- Más lento corazón...no iré a ninguna parte...-

- Lo siento...-

Una pequeña disculpa es lo único que pudiste articular en tus labios, buscando una fricción sacudiendo tus caderas para chocar con las suyas...los sonidos animalistas de Sans sólo te incitaban a continuar esa acción que parecía gustarle por mucho que dijese lo contrario, sus garras sobresalían ligeramente de sus falanges sosteniendo en apenas un respiro tus caderas en busca de acercarte más en un acto desesperado...jadeaste sorprendida por la sensación de algo duro y pulsante humedeciendo de la manera más placentera posible la tela de tu ropa interior, hacia demasiado calor...pequeños escalofríos ante la punta abultada aún vestida sacudiendo tu clítoris, solo podías agarrarte a las mangas vestidas de sus hombros... aún llevando la blanca bata de laboratorio...la misma con la cual vestía en aquella ocasión...

×||__________||×

Las cámaras de su despacho habían sido desde hace unos días atrás desactivadas debido a la incomodidad que le producía en ser constantemente observado en sus jornadas de trabajo, en especial, porque había momentos que le gustaba ser perezoso y no podía permitirse un merecido descanso, su magia se había visto alterada por los pensamientos que tenía por tu propio bienestar...

Lo único que podía hacer hasta conseguir convencer a Alphys de su plan arriesgado, era mantenerte cómodo en su propio laboratorio asignado. Normalmente te quedarías profundamente dormida en su silla de escritorio demasiado acomodada al estar cubriendote de forma indiscreta entre varias mantas coloridas y cálidas que te sacaban una sonrisa en tu magullado rostro cuando abrías uno de tus párpados solo para encontrarte con la vista de un Sans nervioso al haberle descubierto haciendo tales gestos...

...

Y ahora estabas atrapado bajo su propio peso dominante, acurrucada en los restos de tantas almohadas y mantas proporcionando el calor que necesitabas para no sentir la textura helada de las baldosas del suelo hecho de mármol...su silla ligeramente desgastada aunque funcional volcada unos metros de distancia...no podías asimilar como sucedió todo esto, de que manera acabasteis en esta posición tan vergonzosa...con sus manos tratando de encontrar un camino en los costados de tus temblorosas caderas...

La ropa se estaba convirtiendo en un problema para él, aún vistiendo la fina tela de prácticamente un trapo desgastado parecía ser suficiente para aún así ponerle impaciente...su toque ascendía por la frágil piel ruborizada, la sangra bombeando con fuerza resonando en tus oídos muy duramente ante los estímulos de placer que hasta el día de hoy fueron desconocidos...

Fue burlón cuando se encontró con la carne regordeta de tus pechos...amasando casi amorosamente la hinchazón que se había formado alrededor de tus aureolas rojizas por la creciente excitación que atravesaba tu sistema, era extraño y nuevo sentir como unos huesos podían transmitir tales chispas magnéticas de un ardor abrasador al entrar en contacto con la piel estimulada de allí, los constantes jadeos escapando de tus labios mientras las sacudidas atravesaban tu cuerpo en busca de más...

Estaba el peligro de que alguien entrase y fuera testigo de vuestras acciones depravadas en un lugar como este...donde se supone que debías ser torturado...y ahora te estaban adorando...

Sus colmillos se asomaban por su mandíbula descolocada, abriéndose para tomar ente sus afilados dientes la molesta prenda, deshaciéndose de ella apenas usando toda su fuerza...tuviste que cubrir tu rostro negándote a ver cómo sus manos sostenían tu busto por completo...

Ya te era vergonzoso el sentir cada yema presionando para estirar la pertuberancia endurecida que se había formado en tus senos al ser atacados así...

Un quejido casi doloroso salió de tu garganta...parecías adolorida de cuánto necesitabas que te tocase más...

- Joder...¿Tanto me necesitas ángel? -

Hasta ahora no habías notado la expresión de Sans...sus centelleantes pupilas esmaltadas de ese blanco que tanto adorabas perdió su característico brillo por uno más apagado...las cuencas se le hacían más pesadas y el ritmo de su respiración se sentía irregular...

Su cuerpo deseaba poder reaccionar al tuyo...

- Sans...-

Poco sabías en ese instante...

- Te deseo...-

La bestia que desatarías con esas palabras.

×|| Continuará ||×

Perdonar piñitas que corte hasta aquí, la historia era más larga en esta parte PERO el Wattpad de los cojones no guardó bien y se me borró absolutamente todo. He tenido que escribir ahora lo poco que recordaba y recrear nuevas escenas.

La próxima será más amplia y podréis ser deshuesadas por Sans.

Os quiero piñitas ~,w,~ ❤️

AU Sans x Lectora 2!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora