Underdarkness Sans Parte 5/?

1.2K 78 13
                                    

•° Narra A-Chan ♥

Todo comenzó después de una pesadilla...esa ruta genocida que dio paso a un desastre que en ese momento no habría sido capaz de imaginar, resultaba difícil de asimilar que el pequeño humano hubiese emprendido una aventura con un final pacifista posterior a la sed de curiosidad que había corrompido para siempre a su alma latente...Sans lo sabía, que ser oscuro se escondía en los rincones de pecado de Frisk y las consecuencias que habrían si él rompiera la barrera permitiendo que ese demonio tuviera el control de toda cordura si es que ahora no lo hacía...ese encuentro a las puertas de las Ruinas, nunca había visto una mirada tan penetrante y carente de vida...

...Y no sería la primera que vería en cuestión de semanas...

Resultaba una molestia, las noches que pasaba en vela porque su instinto le hacía sobresaltar en las sábanas, un nuevo camino estaba tomando su universo que no le estaba gustando para nada...una línea temporal que solo traería unas consecuencias que provocaba un intenso sudor frío en cara curvatura de sus huesos, tenía miedo y no podía compartir tales inseguridades con nadie en busca de ser consolado. Nadie le creería, pues no poseían la capacidad de recordar otras líneas temporales anteriores, incluso a él le costaba poder diferenciar que fue un sueño y una realidad sin sentirse en el fondo desconcertado.
Varias bifurcaciones de posibilidades le hacían estancarse, las dudas sobre detener todo intento del humano en su camino le hacían estremecerse porque...¿Realmente merecía la pena? ¿Enfrentarse a los deseos genocidas de un alma determinada? Había sido testigo de su poder para restablecer, aún parando su paso volvería a recargar a un punto donde él sería polvo en sus manos ya marcadas por las muertes de otros monstruos en rutas pasadas...le enfermaba que ahora actuaran como un niño ingenuo que apenas comprendiera la lucha que hubieron entre las dos especies dominantes...

Sino fuera por ella...habría perdido la fuerza de voluntad como para siquiera levantarse de su cama a costa de las protestas de su hermano menor. Así es...

Tú, la mujer humana cuyo rostro disipaba las sombrias pesadillas que buscaban hacerle sentir impotente en las noches más difíciles...tenía la impresión de haberte conocido, eras tan clara en su mirada como para ser un producto de su imaginación inconsciente...cada rasgo se podía diferenciar en la forma de tu rostro donde la mayor parte del tiempo permanecías con el ceño fruncido, le parecía adorable esa expresión...supongo que le era irresistible hacerte molestar para sacar esas reacciones de ti, la humana cuyo nombre había olvidado tras los últimos Resets pero cuya apariencia seguía latente en los rincones de su mente...los latidos de su alma agotada era lo suficiente para saber que sentimientos había tenido y seguían presentes hacia la mujer de cabellos (c/d/p) algo desordenado...esperaba que fuera tan vaga como él, ya tendría una excusa para no salir de la cama al tenerla en sus brazos...

Si es que ese mocoso endemoniado no tratase de acabar con todos tras abandonar Underground...a este ritmo ya estaría perdiendo a su hermano, aún habiendo una ruta pacifista...no confiaba plenamente en las intenciones del niño...

Quién habría sido que su decisión de proteger a Papyrus sería lo que condenase el mundo que él conocía...

----------

Sabía que su hermano menor estaría confundido por la insistencia de Sans sobre hacerle una visita sorpresa a Alphys, nunca antes había mostrado interés en madrugar...acción que le hizo sospechar de que algo malo sucedía con él...mencionando también los constantes empujes por parte del esqueleto de menor estatura en su espalda para que continuase caminando hasta el laboratorio...

- SANS, HERMANO...¿SEGURO QUE ESTÁS BIEN? -

Una risa quebrada salió de él...parecía una broma pesada responder con el típico "Hey, estoy bien, no me pasa nada" o "no hace falta que te preocupes por mí, ya se me pasará". Pues no. Todo era un círculo vicioso de torturas que le estaban condenando a una intensa depresión, quería acabar con todo...encerrarse en su habitación y llorar hasta que los latidos de su alma se detuvieran...terminando haciéndose pedazos en un lugar donde al menos no podría ser tomada por nadie...

Pero nuevamente...la imagen de tu rostro resplandeciente enmarcando una sonrisa genuina en las elevaciones de las comisuras de sus labios...le hacía tener un nuevo propósito...continuar con los tramos de esta ruta post-genocida y estar preparado para cualquier reacción del niño...quizás después de esto...con la barrera destruida sería capaz de encontrarte...se prometió a sí mismo que no te perdería en este mundo otra vez, aunque le llevara siglos el sostenerte contra él nuevamente para calmar la soledad que habitaba en su persona...

- Heh, claro que estoy bien Paps, bueno, diría que me he lastimado un poco el peroné al levantarme esta mañana..."peroNO" hay que hacer un drama de ello -

Papyrus sólo se agitó de manera gruñona ante la respuesta infantil de su hermano, una clara desaprobación de que no le suponía un afecto esos chistes y juegos de palabras tan horribles que sólo a Sans se le podía ocurrir de una manera ingeniosa que le gustaría que aprovechase para algo más útil...

Por la manera en que sus pasos se aceleraron para perderle de vista entrando en el laboratorio de Alphys...Sans sabía que había hecho bien en distraerle con esas palabras, tenía ese don para que toda conversación seria pasara a ser una escena donde sobresaldría con sus bromas para tornar el estado de ánimo del ambiente en algo menos pesado...

Bueno, cumplió su cometido de mantener a salvo a su hermano con la científica "real" hasta que Frisk pasara los límites de Snowdin...se trataba de una prueba para despejar las dudas sobre si lastimaría a la única familia que le quedaba...

Poco cabía decir que le supuso un shock cuando de manera casual atravesó las puertas automáticas del lugar...sus pupilas se abrumaron en una profunda oscuridad cuando se encontraron con la mirada penetrante del niño de jersey a rayas estando sentado como si nada en uno de los sillones del laboratorio teniendo una expresión de desconcierto en su infantil apariencia, supongo que al igual que él, no se esperaban el uno al otro en este punto de la ruta si que acontecimientos anteriores tuvieran sucedieran a este momento...

El miedo le golpeó con fuerza...fue el inicio de un nuevo camino que desconocía...

-. . . H e h . . . ¿Q u é  e s t á s  h a c e s   a q u í   c h i c o? -

Un mal rato le deparaba a todos los presentes en el laboratorio ese día...

×|| ¿Estás preparada para continuar escuchando el relato de Sans? ||×

×|| ❤️ Si ||×
×|| ❤️ No ||×

---------

Bueno piñitas, tenía inspiración para la continuación de Underdarkness Sans y tuve que escribirlo o sino se me olvidaba, tengo esa memoria Dory •,<•

La próxima actualización será con la última parte del especial de Flowerfell Sans, os amo piñitas ❤️ A-Chan se despide por hoy ->•

AU Sans x Lectora 2!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora