Aquel día, Bella despertaría, Alice la había limpiado, vestido y solo quedaba esperar. El tiempo parecía hacerse eterno aunque en realidad solo faltaba unos minutos.
Llevaba al pequeño Peter en brazos mientras que Rosalie llevaba a Nessie. Todos estábamos en el salón a la espera de que Edward apareciese con Bella.
Jasper estaba a mi lado preocupado por tener una neófita en casa, ¿cuál era el problema? Se olvidaban de que con mi don podíamos controlar la situación. El pequeño Peter se aburría y decidió entretenerse mordiendo la camisa de Jasper. Aquello distrajo a Jasper que se inclino hacía el pequeño divertido.
-Parece que tenemos una fierecilla. -aquello me hizo sonreír.
Fuera estaba Jacob poniendo a prueba a Bella, si era fuera capaz de olerle sin saltar a su cuello estaría lista para entrar. Cuando ella supiera que Jacob se había imprimado de Nessie todo se iba a descontrolar. Debía estar lista para actuar.
Bella apareció con un vestido azul, tras ella iba Edward, se le veía relajado. Jasper se tensó un poco al ver a Bella, y en la distancia vigilaba sus emociones.
Todos nos apartamos para que pudiera ver a Nessie. La mirada de Bella se posó en mí durante unos instantes. Todos estaban tensos, era una neófita y yo una humana. A veces pienso que se les olvida que soy capaz de enfrentarme a todos los de aquella sala.
-¿Como? -pregunto Bella
-Si no fuera por mi don dudo que estuviera aquí.
Bella miró al pequeño Peter en mis brazos, este parecía sonreírle y ella le devolvió la sonrisa enternecida.
-Es precioso.
-Se llama Peter -dije orgullosa.
Bella sonrió y se giró hacía Rosalie. Ella tenía a Nessie, la pequeña y Bella se miraron. Era un reencuentro tan bonito. Rosalie le pasó a la pequeña, quien posó su mano en el rostro de Bella.
-¿Como lo ha echó?
-Ella tiene un don -contestó Edward- Es su manera de comunicarse, te muestra sus recuerdos.
-Ella... ha crecido mucho. -comentó confusa Bella.
-Crece muy rápido, aún no sabemos... - Edward se veía preocupado.
-Bueno, yo creo que son suficientes experimentos por hoy -dijo Jacob intentando agarrar a Nessie.
-Esta yendo bien Jacob. -protestó Edward
-¿Cual es tu problema? -dijo Bella recelosa.
-Oh, diselo Jacob -dijo Rosalie divertida.
-Esto se va a descontrolar. -dije mirando a Jasper.
Edward agarró a Nessie, el resto se alejó dejando a Jacob solo ante el peligro. Cada palabra de Jacob parecía empeorar la situación. Bella lo miraba furiosa, así que deje a Peter en los brazos de Jasper.
-No debes meterte Ebonee -dijo Jasper.
-No lo haré a menos que sea necesario. -dije seria
Bella agarró de la nuca a Jacob y lo saco fuera de la casa como si fuera un chucho. Bella estaba pasandose, pero de momento no haría nada. Ella necesitaba desahogarse.
Ambos salieron fuera, gritandose mientras la familia salió para observar como si fuera un espectaculo.
Bella empujo a Jacob, Leah y Seth aparecieron en ese instante. Ninguno parecía que fuese a actuar así que pensé que debía hacerlo yo.
-No deberías -dijo Emmett.
Lo ignore y me acerque a Bella manteniendo la distancia.
-Bella, pará. Estas actuando de forma exagerada para lo que es.
Bella no me escuchó y golpeó a Jacob provocando que cayera al suelo, Leah gruñó amenazadoramente.
Jacob se levantó, siguió hablando con Bella haciéndola entrar en razón. Realmente lo estaba consiguiendo, pero entonces dijo aquella palabra que temía... "Nessie"... y Bella explotó.
Se iba a lanzar contra Jacob para golpearlo de nuevo, pero Seth se adelantó. Recibió un golpe por parte de Bella que lo lanzó contra un árbol. Seth se quedó tumbado, adolorido, Leah se acercó comprobando que estuviera bien. A pesar del golpe, se iba a recuperar.
Los lobos no eran tan fáciles de dañar.
Use mi don envolviendo a Bella en una burbuja y la lancé dejándola atrapada contra un árbol.
Eso alteró a Edward, pero ¿no se creerían que dejaría que alguien hiciera aquello al pobre Seth no?, aunque fuese Bella.
-Bella cálmate -dije acercándome a su rostro- No se acaba el mundo por qué Jacob se imprima. Aunque sea de tu hija. ¿No recuerdas las historias? No es amor romántico, es un sentimiento que va más allá. Es el cuidar, el proteger a la persona más importante para ti. Puede ser como un hermano, como un amigo, como un novio o un padre, eso solo el destino lo dirá.
Bella se relajó y la solté, ambas nos miramos, había molestia en su mirada. A pesar de que ella era una neófita, seguía siendo la más fuerte de aquella casa.
-No tienes ni idea...
-Tú no tienes ni idea. Leah se ha imprimado de mí y puedes ver la relación que tenemos. Y Seth se ha imprimado de Peter y no montó un espectaculo -dije riendo por su dramatismo.
Bella se calmó, sabía que aquello era sobre todo gracias a Jasper, pidió disculpas a Seth y se alejó de vuelta a la casa. En las escaleras, mientras Jasper lo sostenía entre sus brazos, Peter aplaudía totalmente divertido por la situación.
Al día siguiente, para celebrar el cumpleaños de Bella todos pusieron su granito de arena para regalarle a Bella y Edward una cabaña en el bosque.
Esa noche todos se reunieron en el salón para darles las llaves de la cabaña. Aquello me despertó. Me había quedado dormida en el sofá al lado de Jacob.
Me había sentado para charlar con Jacob, pero al final ambos acabamos dormidos ¿Sería cosa de la vejez?
-Deje de envejecer hace 3 días. -dijo Bella cuando Alice le habló de una sorpresa por su cumpleaños.
-Lo sé pero te aguantas. -dijo Alice con una sonrisa- Ya me lo agradeceras.
-Agarra las llaves y vete. Solo quiero dormir. -gruñí
Todos soltaron leves risas divertidos, aunque lo decía bastante en serio. Jacob quien se había despertado se durmió de nuevo y yo cerré los ojos...
Sentí a alguien cargarme, abrí un poco los ojos viendo el cabello de Jasper. Me dejó sobre la cama, donde caí de nuevo a los brazos del sueño.
ESTÁS LEYENDO
Mi debilidad (saga crepúsculo 4)
FanfictionEbonee vuelve a Forks junto a Jasper, Bella va a casarse y sabe que será todo un evento. Sin embargo, volver a Forks supone la vuelta de problemas que ella pensó que dejó atrás. Ebonee tiene que sacar toda su energía y fuerza interior para hacer f...