4. El embarazo de Bella.

6.5K 568 75
                                    


Tanto tiempo libre me había dejado una incógnita que seguía sin resolver. ¿Qué era exactamente? ¿Era una bruja como sospechaba? No lo sé. 

Según mi abuela, mi madre también podía hacer cosas fuera de lo común, tenía un don para convencer a las personas casi de manera inmediata y mi abuela es capaz de sentir cuando iban a pasar ciertos eventos trágicos. 

Lo que sabía hasta el momento era que lo que fuese se transmitía de generación a generación, pero era solo algo que afectaba a las mujeres. Sospechaba que como Leah me dijo una vez, aquellas habilidades comenzaban a aparecer cuando había seres sobrenaturales cerca como vampiros. 

Eso explicaba lo que me ocurría, pero lo que yo era capaz no lo había visto nunca. De cierta forma aquello me volvía diferente.

Después de pasar la noche con Jasper al despertar, aunque más concretamente para la hor del almuerzo, me volví a la reserva. La familia Cullen había llegado y lo cierto es que era tarde y no quería preocupar en exceso a Sue. 

Al llegar esperaba un regaño por su parte, pero sorprendí al ver que me había preparado algo para comer. 

-Vaya pero mirá quien vuelve a casa -dijo Leah desde la puerta de la cocina.

Sonreí levemente mientras seguía comiendo. 

-¡Bonee! -gritó Seth antes de aparecer- ¿Jugarías conmigo a la consola? Leah no quiere.

Miré divertida a Leah. 

-Por supuesto, espera que termine de comer. 


Después de comer me senté en el suelo frente al televisor al lado de Seth. Al cabo de un rato, este me estaba dando una pequeña paliza, comenzaba a pensar que mi mando estaba defectuoso. No se me daba bien perder y a pesar de que Seth celebraba su victoria, aquello no quitaba mi cabreo.

-Si me dejas ganar una vez tampoco pasa nada ¿sabes? -dije molesta.

Leah estaba en el sofá con el móvil pero de vez en cuando nos miraba y se reía. En esta ocasión sonreía divertida.

-Entonces no estarías ganando limpiamente -dijo Seth. 

-A estas alturas no me importa -murmuré, aunque sabía que me escuchaba. 

La verdad es que comenzaba a sentir ganas de golpearlo, justo cuando sonó mi móvil. Sin dudarlo contesté, pausando mi inminente derrota por... ¿cuarta vez?

-Hola Bella -dije alegre- ¿Qué tal la luna de miel? ¿Edward sigue siendo todo un caballero? 

-Ebonee, te necesito -dijo Bella muy triste

-¿Que ocurre? ¿Ha pasado algo? -dije con ceño fruncido- Edward hizo algo. Puedo darle una paliza... con tu consentimiento claro.

Bella suspiró. Seth me miraba preocupado aunque Leah sonreía, darle una paliza a Edward debía causarle cierta satisfacción.

-No es necesario... el problema es otro... Estoy en casa de lo Cullen y ...estoy embarazada.

Mire a Seth sabía que escuchaba la conversación al igual que Leah. Esta dejó el móvil a un lado, ahora curiosa.

-¿Embarazada? ¿Eso... es posible? -estaba un poco confundida.

-Al parecer sí. Es posible el embarazo entre humanos y vampiros. 

Sentía a Leah acercarse a mí. Si ya era blanca en mi estado natural, oír a Bella decir aquello hizo que todo color desapareciera de mi rostro. 

Mi debilidad (saga crepúsculo 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora