Bella había terminado su entrenamiento con Kate. Edward no había vuelto a ser el objetivo y Bella lo estaba haciendo bien, siempre que estuviera concentrada.
Necesitaba hablar con ella, ella era un escudo ¿no? Su mente estaba igual de protegida que la mía. Ambas necesitábamos un plan B, por si todo salía mal. Si se provocaba la lucha, solo había un final posible, la muerte en ambos bandos.
No fue difícil convencer a Bella para ir a la reserva, las manadas lo permitieron. Deje a Peter con Sue y Seth, y aproveche el momento para hablar con Bella. Fuera de la casa.
-Se que Alice te dejo una nota. -dije -Necesitamos un plan para sacar a Renesmee y Peter de aquí.
Bella me miró intentando ocultar su sorpresa.
-Tú sabes el porqué se han ido... ¿cierto?
Asentí.
-Me dejó una nota con un nombre, un tal señor Jenks, vive en Seattle. Tengo una cita con él mañana, se encarga de hacer...
-Documentos ilegales -murmure- Tiene sentido... ¿No te importa si voy yo? Es menos probable que llame la atención.
Bella sonrió y asintió claro que lo sabía.
Aquel día tomé prestado uno de los coches de Alice, en Seattle llovía bastante así que ir en la moto no era una opción. El lugar donde Bella y aquel señor quedaron era un restaurante, un lugar con personas. Por lo que, quizá sí sabía de alguna manera o intuía que eran los Cullen en realidad.
El Señor Jenks era un hombre regordete y alto, al verme se levantó para acercarse a saludar. Estaba visiblemente nervioso, pero al estrechar mi mano parecía relajarse incluso me miró con curiosidad.
-Me alegra verla, señora Cullen. -ambos estrechamos las manos y él me indicó que me sentará.- Me gusta quedar aquí con mis clientes, es más cómodo que la oficina.
-¿Conoce a Jasper y a Alice?
-He trabajado para ambos por más de 20 años y... él está inusualmente bien conservado.
Vale. Definitivamente él sospecha si es que no lo sabe ya, algo sobre su naturaleza.
-Así es... supongo que tendrá algo para mí.
-Por supuesto, el señor Jasper avisó que vendría a por ello -dijo pasando un enorme sobre.
La verdad es que no sabía que había dentro así que lo abrí despacio examinando su interior con cuidado. Había pasaportes y documentación falsa pero de una calidad que casi parecía real. Había 4 pasaportes, para Jacob, para Peter, para Nessie y para mí. Me sorprendió verme allí se supone que iba a luchar contra los Vulturis ¿no?
Solo entonces lo comprendí, lo más probable es que fuera la única superviviente en aquella batalla. Pensar que todos probablemente no iban a sobrevivir no fue agradable, debió notarse en mi expresión pues el señor Jenks preguntó:
-¿Está todo correcto?
-Sí, está todo bien -dije con una leve sonrisa.
Pero nada iba bien. Cuando salí de aquel restaurante mi mente era un caos solo 4 personas tendrían un futuro ¿qué sería del resto?
Llegué a la reserva para recoger a Peter, este se despidió de Sue y Seth, Leah se asomó mirandome a veces parecía que con solo una mirada sabía cómo me encontraba. Arrugó su frente, pero no dijo nada. Necesitaba ir a casa y estar tranquila al menos por ese día.
Decírselo a Bella no fue ningún problema, aunque sí lo era ver sus expresiones, ver como poco a poco caía en la cuenta de que probablemente no fuese a sobrevivir. Ella se encargó de meter en una mochila lo necesario como dinero, ropa... Yo también hice lo mismo, para que Peter se lo llevará.
Ahora solo quedaba esperar, esperar a que la nieve se endureciera y solo entonces veríamos el final.
En cuanto llegó el día de Navidad, Sue nos invitó a su casa a celebrarlo. Todos estaban emocionados, pero sobretodo se debía Peter quien había incrementado la emoción en el ambiente.
Fue un momento ideal para desconectar, reír con las anécdotas de Sue, o ver como Seth y Leah se molestaban mutuamente... era divertido verlos.
Mientras todos estaban riendo, me aleje un poco hacía las habitaciones. No podía evitar la sensación de tristeza que sentía. La primera navidad de Peter, y no podíamos celebrarlo en familia.
Me senté en el borde de la cama intentando controlar mi corazón, y todas las emociones que sentía.
-¿Mama? ¿Estas bien?
Giré el rostro para mirar a Peter que estaba en la puerta mirándome.
-Si, estoy bien, solo...
-Lo echas de menos. -asentí, era más fácil decir eso que decir todo lo que pasaba por mi mente- No lo entiendo, se fue... nos dejó...
-No nos ha abandonado, él no haría eso. Va a volver...
Peter me miró quizá con pena, pues él no creía realmente que su padre volviera. Aún así él se sentó a mi lado y apoyó su cabeza en mi hombro. Estuvimos unos minutos en silencio hasta que Peter habló:
-Si no volvemos Seth se comerá todos los chocolates.
Sonreí solo de imaginarlo.
-Volvamos -dije besando su cabeza.
No solo volvíamos por los chocolates, o por que los regalos se iban a abrir sino por que en mi mente había tomado una decisión. Por aquella familia merecía la pena luchar.
-¿Estas bien? -preguntó Leah cuando entre en el salón.
Asentí despacio.
-Preocupada. La nieve se está endureciendo... -dije mirando por la ventana- La hora se acerca.
ESTÁS LEYENDO
Mi debilidad (saga crepúsculo 4)
FanfictionEbonee vuelve a Forks junto a Jasper, Bella va a casarse y sabe que será todo un evento. Sin embargo, volver a Forks supone la vuelta de problemas que ella pensó que dejó atrás. Ebonee tiene que sacar toda su energía y fuerza interior para hacer f...