Ahí estaban Bella, Edward y Jacob discutiendo como siempre, esta vez debido a que Jacob había revelado a Charlie que era un hombre lobo, eso sí, no había dicho nada de vampiros. Me sentía como toda una cotilla escuchando, pero ¿Qué esperaban?
Voy al balcón en busca de tranquilidad, con el pequeño, no tan pequeño, Peter siempre buscando jugar a penas tengo momentos para mí. Me había hecho un café calentito y salí al balcón a tomarlo sentada en la silla.
El frío, la soledad, el sonido del bosque y del viento... suspire aliviada y de repente aparecen estos tres a discutir justo ahí. Lamentaba no tener palomitas para ver aquello, era tan divertido.
Ahora Charlie iba hacia allí en 10 minutos. No veía el problema, sinceramente. Bella demostraba tener autocontrol, por mucho que dijese Edward.
-¿Por qué tanto problema? Lo ha estado haciendo bastante bien conmigo aquí.
-Es diferente. Tú puedes defenderte sola. -dijo Edward.
-Y Charlie es su padre. Dudo que ella desee hacerle daño.
Edward suspiró.
-Necesitas aprender a comportarte como humana -dijo aquello para Bella.
Sonreí divertida. Ahora iba a ver gratis un curso de como ser humana para vampiros. Mire a Jacob divertida. Por su mirada supe que no sentía ningún tipo de culpabilidad.
Edward y Bella se adentraron en casa, llamando a la familia para informar de lo sucedido. Aproveche para acercarme a Jacob.
-¿Por qué? -pregunte
Jacob me miró un instante antes de bajar la mirada.
-Se iban a ir... iban a fingir que Bella había muerto y luego... desaparecer...
Así que era eso. Fruncí el ceño sin ni siquiera darme cuenta.
-No es justo.
No era justo que ellos fingieran la muerte de Bella y se fueran sin tener en cuenta a Jacob y su situación. Pero al parecer Jacob había encontrado su propia solución.
Los Cullen se reunieron en el salón mientras le daban indicaciones de cómo comportarse a Bella. Aquello parecía un circo. "No te sientes tan recta" "Parpadea varias veces por minuto", "Mueve los hombros para simular que respirar".
Era divertido y por la cara de Jacob, él también se divertía.
Cuando Charlie llegó, todos los Cullen se alejaron, yo incluida. Me adentre un poco en el bosque donde Seth cargaba a Peter y Leah observaba divertida.
Peter había mordido a Seth y lo miraba con una cara que simulaba enfado, pero que en un niño pequeño era una mueca graciosa que causaba ternura.
Viendo que Seth y Leah se encargaban del pequeño, fui en busca de Jasper.
Jasper estaba con Emmett, al parecer este planeaba retar a Bella a un pulso. Jasper ya apostó en su contra y yo lo apoyaba.
-Lo siento Emmett, es una neófita, tienes las de perder. -dije entre risas.
-Eso ya lo veremos. -dijo mientras iba en busca de Bella.
Rodee los ojos, era tan testarudo. Apoye mi cabeza en el hombro de Jasper mientras imaginaba su derrota.
Ahora el único problema que había era el tiempo. Conforme los días pasaban, Peter y Nessie crecían. Nos preocupaba no saber cuánto tiempo tendríamos con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Mi debilidad (saga crepúsculo 4)
FanfictionEbonee vuelve a Forks junto a Jasper, Bella va a casarse y sabe que será todo un evento. Sin embargo, volver a Forks supone la vuelta de problemas que ella pensó que dejó atrás. Ebonee tiene que sacar toda su energía y fuerza interior para hacer f...