Cuando llegó la noche, Bella se durmió junto a Edward, el ambiente en la casa seguía tensó aunque no demasiado. Aquello se debía a Jasper, quien intentaba calmar la situación.
Ya no tenía nada que hacer en aquella casa así que me dispuse a volver a la reserva.
-Ebonee espera. -escuche hablar a Carlisle.
Estaba por salir por la puerta, pero me gire al escucharlo. Sospechaba lo que me iba a decir.
-¿Si?
-Jasper esta preocupado. -dijo él con tranquilidad- A pesar de no dar detalles, cree que deberías hacer una prueba de embarazo.
Eso si que era ser directo. Me quedé mirándolo sintiendo muchos más nervios que antes. Aquello era peor que un examen.
-Si no quieres no pasa nada. -dijo al notar mi silencio- No es una obligación, solo para salir de dudas.
Desde luego que quería salir de dudas, pero al mismo tiempo...¿qué iba a hacer si daba positivo? Tragué con dificultad y asentí.
Iba a ser valiente. Iba hacerlo. Era ahora o nunca.
Acompañé a Carlisle hasta su despacho, era sencillo. Me sacaría sangre y a partir de ahí podría detectar la presencia del feto y hasta su estado. El único problema eran mis propios nervios que creaban un escudo sobre mi piel impidiendo a la aguja atravesarlo.
Después de que el segundo intento fuera todo un desastre y la aguja acabará doblada, Carlisle llamó a Jasper.
-¿Todo bien? -preguntó.
-Necesito que me relajes -dije con una risa nerviosa.
Intenté liberar mi mente cuando él se sentó a mi lado y agarró mi mano. Si no ponía de mi parte Jasper no podía hacer nada.
-Todo saldrá bien -dijo él influyendo en mí.
Al sentirme más tranquila, la aguja pudo hacer su trabajo y Carlisle terminó pronto.
-Puedes quedarte a dormir... -propuso Jasper.
Negué.
-Leah y Seth estaran preocupados -dije mirando a Jasper.- Aún así volveré.
A fin de cuentas Bella me necesitaba, aunque fuese para un apoyo moral.
Al día siguiente desperté con la claridad. Aquella noche no pude informar de mucho a Leah y Seth, ya qué no sabía nada. Tuve que obligarlos para que prometieran no mencionar nada, ni siquiera pensarlo.
Mi móvil sonó sacándome de mis pensamientos. Me había quedado mirando un punto fijo en la pared de la cocina mientras desayunaba.
-Hola Jasper, justo iba a ir tu casa -dije entre risas.
-Ebonee, tengo malas noticias -dijo serio.
No tenía que esperar a que lo dijera. Yo sabía cuáles eran aquellas noticias.
-Estoy embarazada ¿cierto? -dije un poco desanimada.
-Si... yo...
-Ni se te ocurra decir lo siento ¿eh?
-Deberías venir...
-Terminó de desayunar y voy.
Ambos nos quedamos callados sin saber qué decir. Era incomodo.
-Te quiero Jasper, todo va a salir bien. -dije en un susurro.
Él suspiró.
-Te quiero Ebonee, pero no deseo perderte y presiento que...
-No lo digas -dije con tristeza- solo no lo digas... no pasará.
-Eso espero...
Con aquellas palabras ambos colgamos. Me quedé mirando a mi alrededor. Estaba sola, y lo prefería. Sentía las lágrimas acumularse en mis ojos. Sospechaba que aquello iba a pasar pero deseaba que no ocurriese.
Aquello suponía que ahora me tendría que ir con los Cullen mientras Carlisle me examinaba. Suponía alejarme de Leah, Sue y Seth, ...
Me quedé unos minutos allí, sola, llorando. Liberando toda tensión y preocupación antes de ir de nuevo a casa de los Cullen. Me sentía... pérdida...
Cuando llegue al hogar de los Cullen, Jasper fue el primero en salir a recibirme. Me envolvió en un abrazo que se me hizo cálido a pesar de su temperatura.
-No sé qué hacer... -dije aún hundiendo mi cara en su cuello- Una parte de mí está emocionada con la idea de ser madre, pero... ¿a qué coste?
-Yo solo tengo una cosa clara, no quiero perderte -dijo él alejándose para mirarla.
-No lo harás -dije agarrando su rostro, ambos quedamos en silencio mirándonos- quizá... podamos intentarlo.
Jasper sonreía, para mí la idea de formar una familia con él me parecía imposible pero ahora... teníamos ambos la oportunidad. Si todo se volvía peligroso... desistiremos, pero ¿qué perdía por intentarlo?
ESTÁS LEYENDO
Mi debilidad (saga crepúsculo 4)
FanfictionEbonee vuelve a Forks junto a Jasper, Bella va a casarse y sabe que será todo un evento. Sin embargo, volver a Forks supone la vuelta de problemas que ella pensó que dejó atrás. Ebonee tiene que sacar toda su energía y fuerza interior para hacer f...