10. Mi debilidad.

6.5K 618 132
                                    


Sentía mi garganta seca mientras abría lentamente los ojos. Sentía mi cuerpo como si me hubiesen pisoteado. Fuera era de día, me pregunté cuanto habría dormido. Llevé mis manos a la cara frotandome los ojos. Algo me molestaba en el brazo y vi que era una vía de suero. 

¿Suero? ¿Entonces seguía viva? Bueno, dudo mucho que ser un vampiro implique estos dolores de espalda, sino... ¡menuda estafa!

Seguí mirándome comprobando que todo estuviera bien. Estaba adolorida, pero viva.

-Por fin despiertas.

Alce la vista viendo a Jasper con una sonrisa de lado. 

-Me siento... horrible -era cierto.

-Lo sé. Sé pasará tranquila. 

Me llevé las manos la frente, estaba confusa y un poco desorientada. Jasper me abrazo para calmarme. 

-Todo salió bien. Estas viva y Peter también.

-¿Peter? -aquello me hizo sonreír. 

-Bueno, me pareció bonito, como una muestra de agradecimiento a la primera persona que creyó en mí, qué me salvó... 

Supe que se refería a su amigo Peter, aquel nómada que seguramente seguía viajando por los Estados Unidos. Él fue quien lo saco de las garras de María y estuvieron viajando juntos hasta que encontró a Alice.  No me pareció un mal nombre y además, ¿cómo iba a decir que no a un gesto tan bonito? Solo pude sonreír.

-¿Puedo verlo? -él sabía a quién me refería.

Jasper asintió. 

-Pero ten cuidado. Muerde -dijo divertido.

Jasper desapareció unos minutos y volvió con un bebé que parecía tener semanas. Tenía unos ojos azules al igual que los míos y su cabello era un poco rizado y rubio. Lo dejó entre mis brazos y lo sujete para que quedara de pie sobre sus piececitos. Era tan lindo, que solo pude sonreír feliz. 

-Tiene cara de llamarse Peter -bromee, haciendo que Jasper soltara una carcajada. 

Peter también sonreía mientras estira sus manos hacía mí. Lo acune entre mis brazos mientras me miraba. 

-¿Cuanto tiempo he estado dormida? 

-Un día. 

-¿Y por qué parece que tiene semanas? 

-Carlisle no lo sabe, a Nessie le pasa igual. Crecen muy rápido...

-¿Nessie? -lo miré confusa

-Oh, así la llama Jacob, creo que todos nos estamos acostumbrando -sonrió divertido. A Bella no le haría gracia saber que llamaban a su hija como el monstruo del lago Ness.

Miré de nuevo a Peter que parecía mirarme fijamente. Si seguía creciendo a ese ritmo, ¿qué sería de él? ¿Moriría al cabo de un año o dos de viejo? Me preocupaba su futuro. 

-Me sorprende que no haya intentado morderte -dijo Jasper entre risas, aún así nos miraba con cariño.- No para de morder a Seth. 

Me reí divertida. 

-Pobre Seth. ¿Por qué le muerdes al pobre Seth? Con lo adorable qué es. -dije mirando a Peter, este arrugó su frente. Puede que no pudiera hablar pero si entendía un poco lo que decíamos.

Jasper miró a Peter y sonrió. 

-Esta celoso. 

-¿Quien? -pregunte

Mi debilidad (saga crepúsculo 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora