Por la mañana estábamos todos reunidos, recogiendo lo necesario para el viaje. Aquella mañana, Peter preguntó por Jasper, le extrañaba no verlo. Tan solo me encogí de hombros "salió, ya volverá" dije con una sonrisa triste.
Sin embargo, cuando Sam llegó a la casa con una nota de Alice todos me miraron esperando una reacción. Por suerte no tuve que fingir. Me sentía triste realmente, aunque hubiese sido idea mía.
Sonreí con tristeza.
-Tenemos cosas que hacer -dije ignorando las miradas apenadas.
Bella, Edward, Nessie y Jacob iban a Alaska a ver a la familia Denali. Carlisle y Esme iban a Londres.
Leah decidió acompañarme, a pesar de insistir en que no era necesario, ella conducía callada, de hecho nadie habló durante varias horas.
Peter podía sentir mi tristeza, unido a que Jasper se había ido sin ni siquiera avisar hizo que su rostro se arrugará.
-¿Por qué se fue? -preguntó molesto.
-No lo sé, pero seguro que tendrá una razón.
-Deberías estar furiosa y no triste. -dijo de brazos cruzados.
Suspire. Leah me miró confusa.
-¿Me estas diciendo que vienen un clan vampiro a aniquilaros y Jasper y Alice se han ido? -Leah estaba molesta. Pero ella no sabía toda la verdad ninguno lo sabía.- Pero que mierda...
-¡Leah! Esa boca, delante del niño no.
Peter miró divertido la escena, antes de que abriera la boca lo miré.
-Ni se te ocurra -avise. Luego miré a Leah.- Jasper no me dejaría así sin más. Obviamente hay un plan, si no nos han dicho nada es por algo. -miré a Peter de reojo- Hay que tener fe. Alice siempre tiene un plan.
Leah resopló.
-Te creo -dijo Leah- Ahora repiteme cual es el destino...
-Egipto -dije con una sonrisa.
Los ojos de Leah se abrieron de golpe. Peter reía a carcajadas al ver su cara.
Llegar a Egipto fue toda una experiencia, sobre todo para Leah y Peter. Este último observaba maravillado todo a su alrededor. Llegar al hogar del clan egipcio no fue difícil, tampoco lo fue que me invitaran entrar. Lo verdaderamente complicado era convencer a Amun.
Leah y Peter observaban sin entender nada mientras Amún y yo hablábamos en árabe sin darnos cuenta.
-¡Ni hablar! -gritó Amun- ¿Como te atreves a venir a pedirme eso?
-Pensaba que eras nuestro amigo, que nos apoyarías. Miralo, escuchas su corazón a la perfección, sus mejillas estan un poco quemadas por el sol y al mismo tiempo no huele como un humano.
-Es imposible -dijo Amun negando con la cabeza mientras miraba a Peter. - y aunque fuera real, no voy a enfrentarme a los Vulturis.
-Pero no te estoy pidiendo eso.
-No lo haré -dijo Amun mirandome con molestia. -Ahora lárgate de mi casa.
¿Cómo podía hacerme eso? pensé, lo miré molesta, pero no me moví. Peter miraba cada movimiento atentó, había jugado con Emmett lo suficiente para saber cuando un vampiro adoptaba una posición defensiva como la de Amun. Peter tenía esa cara de estar esperando algo. Esperaba que le diese una paliza a Amun, que usará mi habilidad con él... pero no podía hacer eso.
ESTÁS LEYENDO
Mi debilidad (saga crepúsculo 4)
FanfictionEbonee vuelve a Forks junto a Jasper, Bella va a casarse y sabe que será todo un evento. Sin embargo, volver a Forks supone la vuelta de problemas que ella pensó que dejó atrás. Ebonee tiene que sacar toda su energía y fuerza interior para hacer f...