Cuando Edward y Bella se fueron yo me quedé a dormir en el hogar de los Cullen. Había bebido un poco de más y lo cierto es que me quede dormida sobre el váter del baño. Razón de más por la que me quede a dormir.
Supuse que Alice se encargó de mí ya que amanecí en la cama, en la habitación de Jasper, con el pijama puesto. Me removí entre las sábanas sintiendo como si en mi cabeza hubiera sido golpeada repetidas veces por un martillo.
Una risa me hizo alzar la cabeza. Jasper estaba apoyado mirándome con aquella sonrisa divertida. Sí, verme de resaca debía ser divertido para él, pero no para mí.
Volví a dejarme caer sobre la cama con los ojos cerrados, intentando que se me pasará el dolor de cabeza.
Sentí la cama ceder ante el peso de su cuerpo, los brazos de Jasper me rodearon seguramente seguía sonriendo.
-Anoche lo pasaste bien ¿eh?
-Calla,... pudiste decirme que parase...
-¿Y enfrentarme a las miradas asesinas de Leah?
Abrí los ojos lentamente, encontrándome con su rostro demasiado cerca. No pude evitar sonreír.
-Esme esta preparando tu desayuno -él se levantó y extendió su mano para que la agarrarse.
-Mmm creo que mejor me quedo en la cama -dije ocultando mi rostro.
Pude escuchar la risa de Jasper a pesar de no verlo.
-Si no te levantas vendrá Alice a por ti, dice que tiene planes para salir.
Resople y la agarre.
Alice podía ser pequeña y adorable, pero cuando se proponía algo daba miedo.
Me maree un poco al principio, pero luego me sentí mejor. Andábamos despacio, lo odiaba. Me sentía bien, no iba a desmayarme ni nada. Solo era un resaca, por dios, no estaba invalida.
Me fije que todo estaba recogido como si anoche no se hubiera celebrado una boda allí.
En cuanto entramos en la cocina vi que Esme me preparo el desayuno algo que agradecí con una sonrisa. Salude por el camino a Alice, Emmett y Rosalie quienes se encontraban en el salón.
Estaba desayunando mientras Alice me hablaba del plan de ese día. Ella quería ir de compras, así que tenía que pensar una excusa convincente. Jasper miraba a Alice divertido mientras negaba.
En un instante el rostro de Alice cambio, y supe que era una visión. Duró unos segundos, pero cuando volvió en sí me miró preocupada.
-¿Que ocurre Alice? -preguntó Jasper
-No lo entiendo...
-¿Qué? -dije nerviosa
-Los Vulturis se acercan. Vienen a comprobar si Bella es humana...
ESTÁS LEYENDO
Mi debilidad (saga crepúsculo 4)
FanfictionEbonee vuelve a Forks junto a Jasper, Bella va a casarse y sabe que será todo un evento. Sin embargo, volver a Forks supone la vuelta de problemas que ella pensó que dejó atrás. Ebonee tiene que sacar toda su energía y fuerza interior para hacer f...