3. Una noche especial.

6.9K 618 167
                                    


Los días pasaban, y en Forks todo era normal. Vivía con Sue, Leah y Seth. Me habían aceptado como a una hija más.

Tan solo una llamaba por teléfono bastó para emocionarme. Jasper me invitaba a ir a la casa. 

-A lo mejor vuelvo tarde Sue, voy a casa de los Cullen. -dije antes de salir. 

Leah me observaba con el ceño fruncido y Seth jugaba a la consola. Sue estaba en la cocina así que se asomó para observarme. 

-Está bien cariño, si necesitas cualquier cosa llamanos. -dijo con una sonrisa. 

Me despedí con la mano antes de subirme en mi moto y conducir a su casa.

Aquella noche, los astros en el cielo se alinearon y quizá también Alice tuvo algo que ver. El caso es que aquella noche, ambos teníamos la casa para nosotros solos. Aunque aquello no lo descubrí hasta que entre en la casa.

Jasper me recibió con una sonrisa.

-¿Y el resto? -pregunte curiosa.

Jasper se encogió ligeramente de hombros.

-Creo que han pensado que sería perfecto darnos cierta intimidad.

Lo miré con sospecha, ¿intimidad, eh? Al respirar pude sentir un olor realmente delicioso que casi provoca que mi estómago rugiera hambriento.

Jasper reía mientras seguía el olor.

-Esme dejo algo preparado para ti.

¿Algo? Ella había cocinado para mi una lasaña cuyo aspecto se veía igual de apetitoso que su olor.

-Tendré que agradecérselo -dije sonriente.

Sin esperar invitación me senté frente al plato y comencé a comer. ¡Y eso que estaba ardiendo! Jasper observaba divertido, menudo espectaculo debía estar dando.

-Entonces... ¿no sabes dónde está el resto de la familia?

-Solo sé que dijeron que volverían mañana.

-¿Y no crees que es por algo? Yo a estas alturas no me fio de Alice.

-Estoy seguro que lo han hecho para que tengamos intimidad. Desde que hemos llegado a Forks no hemos estado solos... 

Mis mejillas enrojecieron y ya no sabía si era por la lasaña o sus palabras. Su idea de pasar la noche juntos, se me hacía muy tentadora. 

Era cierto que desde que llegué a Forks estuve la mayor parte del tiempo con Leah y Seth, aunque seguía viendo a Jasper cada día entendía que para él dejarme ir hacia la reserva era duro.

Seguí comiendo mientras él comenzaba a proponer planes para pasar la noche. Desde juegos de mesa hasta series o películas,  me sentía como una pervertida al ser la única al parecer que había pensado en hacer otra cosa aquella noche. 

Acepte la idea de ver una película, aunque realmente no me sentía con muchas ganas. Solo podía pensar en él, estaba sentado en el sofá a mí lado. Se veía tan lindo mirando aquella película. Su pelo rubio estaba desordenado, y su rostro parecía el de un ángel...

Jasper sonreía mientras me miraba de reojo. 

-No puedo centrarme en la película si estas así -dijo con cierta diversión 

-¿Así como? 

Él se inclino hasta casi rozar su nariz con mía. 

-Puedo sentir tu ...deseo... -su voz sonaba ronca y provocó una corriente por todo mi cuerpo. 

Mi debilidad (saga crepúsculo 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora