Aro soltó la mano de Alice, su mirada reflejaba solo una emoción, miedo. Peter que se encontraba sobre el lomo de Seth, se tomo la libertad de incrementar sutilmente aquel miedo. La mirada de Aro fue hacia Ebonee, era miedo de ella, de su poder. Edward no quería reconocerlo, pero también miró a Ebonee un poco preocupado.
Era demasiado poder, en un cuerpo humano. Un poder que ese cuerpo no podía resistir, aunque si fuera vampiro quizá todo sería diferente...
-Ahora ya lo sabes ese es tu futuro -dijo Alice.- a menos que decidas cambiarlo.
-No podemos hacer eso, los niños siguen siendo una amenaza. -protestó Cayo.
-¿Y si prometemos que no serán una amenaza? -dijo Edward.
-¿Como pretenden saber eso? -habló Cayo.
-He estado buscando mis propios testigos -dijo Alice mientras miraba hacia el bosque.
Ebonee siguió aquella mirada y al cabo de los minutos vio a un hombre y una mujer andar hacia ellos.
-Estuve buscando mis propios testigos en Brasil -habló Alice mirando a Ebonee con una sonrisa.
El hombre se acercó a Aro, despacio seguido por la mujer que era una vampira.
-Mi nombre es Nahuel, soy mitad humano mitad vampiro como los niños. Un vampiro sedujo a mi madre que murió al darme a luz. Mi tía fue quien me crió -dijo señalando a la mujer a su lado- Yo la hice inmortal.
Ebonee escuchaba atenta, desviando cada cierto tiempo la mirada hacia Jasper, no podía creer que estuviera ahí. Parecía como un sueño.
-¿Qué edad tienes? -preguntó Bella
-150 años -contestó él
-¿A qué edad llegaste a la madurez?-preguntó Ebonee.
-Me hice adulto 7 años después de nacer.
-¿Y tu dieta? -preguntó Aro
-Sangre, comida humana, puedo vivir de ambas.
-Aún así, los Cullen se han hecho amigos de los lobos -dijo Cayo. Él deseaba la batalla, deseaba una guerra entre ambos bandos.
Aro posó su mano en el hombro de Cayo y negó. Cayo no había visto el desenlace que tendría una guerra.
-No hay peligro alguno. -dijo Aro mirando a sus testigos- No habrá pelea... hoy.
Los vampiros soltaron a Jasper y poco a poco fueron retrocediendo hasta desaparecer. Solo Aro se quedó un poco más mirando a Alice, Bella y ... Ebonee. Estaba claro que con alguien como ella en su clan serían invencibles, pero de momento... ella era un peligro para ellos. Un enorme peligro que debían solucionar de una forma u otra.
Mientras ella estuviera con los Cullen, serían el clan más poderoso del mundo.
Finalmente Aro desapareció, y Jasper fue hasta Ebonee mientras Alice guiaba a Nahuel y Huilen hacia Bella y Edward para que los conociese mejor.
Jasper no dudo en abrazar a Ebonee quien sonreía con lágrimas contenidas. No había batalla, todos estaban bien, Peter estaba bien. La pelinegra, lo abrazó apretandolo hacia ella. Lo había extrañado tanto.
-Te dije que todo saldría bien murmuró Ebonee
Jasper no dijo nada solo agarró su rostro y la beso como deseaba hacerlo desde que la vio. Era un beso ansioso, ella rodeo su cuello con sus brazos sin importarle quien pudiera observarles. Solo cuando se separaron, Jasper se percató de la cara de desagrado de Peter.
Peter quería enfadarse con su padre, pero verlo justo en ese momento, entender que no lo había abandonado sino que había ido a por ayuda... Decidió seguir su corazón. Peter se bajó del lomo de Seth y abrazó a Jasper.
-No vuelvas a irte -murmuró.
-No lo haré -dijo Jasper abrazandolo.
Ahora Ebonee se sentía completa. No necesitaba nada más salvo a Jasper, Peter y a sus hermanos, Leah y Seth, por que para ella, ellos eran su familia.
Después de aquel reencuentro, los vampiros comenzaron a irse y la familia Cullen los despidió uno a uno. Ahora ambos podía vivir su vida...
POV. Ebonee:
Varios meses habían pasado desde la casi batalla contra los Vulturis. Sabía que para ellos aquella ofensa había sido humillante. También sabía que debido a lo que Alice les había mostrado, me había convertido en un problema para ellos.
Era curioso el miedo que sentían por mí, era tal, que ni siquiera iba a exigir por mi mortalidad. Iban a hacer como si no existiera, al menos temporalmente.
La verdad, lo prefería.
Durante este tiempo hemos estado viviendo en Forks en nuestra propia casa. Jasper se quedaba con Peter, queriendo recuperar el tiempo perdido. Aquello me dejaba mucho tiempo libre, así que aproveche para ir a la universidad en Seattle, así podía ir y venir en coche.
Mi sueño era ser médico, al igual que mi padre y ahora que parecía que el futuro se presentaba tranquilo, tenía claro que quería estudiar.
Se acercaba las vacaciones de verano, aún no sabía que hacer con tanto tiempo, pero seguro que a Peter le encantaría ver el mundo.
Cuando volví a casa estaba cansada, y era de noche. Peter ya estaba dormido en su habitación y Jasper esperaba tumbado en la cama.
-¿Qué tal la universidad? -preguntó con una sonrisa.
Resople.
-Muy duro... Exigen mucho... pero me gusta. -dije con una sonrisa.
Me tumbe a su lado suspirando.
Él me rodeo con sus brazos, sentía su pecho duro y frío, y su aliento en mi cuello.
-Ahora estás aquí, y puedo ayudarte a descansar... -sonrió con picardía.
Me reí por lo bajo sin poder evitarlo, su aliento me hacía cosquillas. Me giré para mirarlo, me sentía feliz con él a mi lado. Lo bese despacio, saboreando sus labios, sintiendo su lengua rozar la mía.
Jasper gruñó por lo bajo por lo bajo antes de separarse un poco.
-Dentro de una semana tienes vacaciones ¿no? Quizá le diga a Seth que se lleve a Peter de vacaciones... así podríamos estar los dos solos...
Aquello sonaba tan bien... Sonreí mientras me inclinaba a besar sus labios.
-Los tres... -susurre.
Jasper me miró confuso.
-Pero si Peter estará con ... -dijo Jasper, una oración que no llegó a terminar pues su mente era rápida y en ese instante comprendió mis palabras.
Sus ojos se abrieron por la sorpresa y una enorme sonrisa apareció en su rostro.
Estaba embarazada, sí, otra vez. Alice me lo había dicho unos días antes. Ahora que Alice podía ver a los lobos y a los híbridos, pudo ver que sería una niña, con un gran parecido a mí.
Ya estaba deseando decírselo al resto.
Fin.
Esta historia llegó a su fin aún así puede que suba algunos capítulos extra, así que no borren la historia.
Espero que les hayas gustado tanto como a mí escribirla.
ESTÁS LEYENDO
Mi debilidad (saga crepúsculo 4)
FanfictionEbonee vuelve a Forks junto a Jasper, Bella va a casarse y sabe que será todo un evento. Sin embargo, volver a Forks supone la vuelta de problemas que ella pensó que dejó atrás. Ebonee tiene que sacar toda su energía y fuerza interior para hacer f...